Hace 16 años | Por mc_pollofrito a europapress.es
Publicado hace 16 años por mc_pollofrito a europapress.es

La vivienda en venta más cara de España cuesta 90 millones de euros, mientras que la más barata no supera los 36.000 euros, de forma que por el precio de la vivienda más cara se podrían adquirir hasta 2.500 inmuebles al precio del piso más barato, según un estudio de Facilisimo.com. Concretamente, la vivienda más costosa de España es un palacete del siglo XV de 2.000 metros cuadrados y 6.500 metros cuadrados de parcela, a menos de 80 metros de La Alhambra (Granada), con acceso directo al Generalife.

Comentarios

glucoso

No me extrañaria que algun merluzo dijera ahora: "El precio medio de la vivienda en españa es de 45.018.000€, ¿veis como los burbujistas son unos agoreros? La vivienda nunca baja!!"

tollendo

Hace bien poco un conocido compró una vivienda por 32.000 euros en un pueblecito precioso. Salón-cocina, habitación y baño, calculo unos 40 m2. Sí hay por menos de 36.000 euros.

p

Para todos los gustos. vaya dato, seguro que me la dejarían por 88 millones, incluso por 34 mil.

hasterisko

A mi que una valga 90 millones de euros me es indiferente, pero que la de 36000 tenga 240 metros cuadrados... eso sí que me ha sorprendido.

D

la mas barata es un cajero o debajo de un puente