Hace 5 años | Por --583514-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --583514-- a elconfidencial.com

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asegura en el Congreso de los Diputados que se pondrán también limitaciones a la vivienda turística

Comentarios

D

¿Antes o despues de desahuciar a Franco? ¡Hipócritas!

andran

#5 ¿Puedes demostrar que si el inquilino está un mes sin pagar en 15 días le puedes poner de patitas en la calle?

andran

#7 Conozco un caso en el que los inquilinos dejaron de pagar el alquiler y el propietario lleva más de nueve meses sin cobrar ni un duro y los juzgados dicen que no se puede echar a los inquilinos porque son un colectivo vulnerable de inmigrantes.
Es decir le alquilas tu casa a una familia de inmigrantes y si dejan de pagarte te puedes dar por jodido pero a base de bien.

¿Quién le paga al casero todo ese tiempo que está sin cobrar?

andran

Si va a elevar la prórroga de 3 a 5 años que no se le olvide poner que si el inquilino está un mes sin pagar el alquiler se le pueda echar de la vivienda en 15 días.

nemesisreptante

#3 ¿eso no lo aprobaron ya Ciudadanos y PP hace meses? Y antes de que empeceis con los tópicos no, no cambio absolutamente nada.

Y para los que me vayan a soltar el rollo de que la gente no va a alquilar sus pisos porque son a 5 en vez de 3 años, solo decirles que cuando se paso de 5 a 3 años no aumentó para nada el número de pisos para alquilar.

Incitatus33

#3 esa es la clave, lo demás son mamandyrrias. Pisos hay a patadas pero la gente esta harta de problemas en los cobros, pagos a Hacienda y averías de continuo.
A ver quien hay que deje su coche y luego no cobre o cobre mal, se haga cargo del seguro y de las averias. Pues un piso lo mismo. Si tan buen negocio es yo vendo el piso que heredé y que se lo quede el aytto.

x

eso solo retrasa el problema un par de años. ¡Cooooñoooooo! ¡Las elecciones son en dos años!

D

Un paso más para recuperar la renta antigua