Hace 4 años | Por AcaboDeLlegar a amp.elmundo.es
Publicado hace 4 años por AcaboDeLlegar a amp.elmundo.es

"Las mayores desigualdades de rentas son un hecho, los nuevos trabajadores se enfrentan a mayores dificultades para tener sueldos más altos. La clase media tenía más presencia en el pasado. En España, pero también en Europa, se ha adelgazado la clase media. Está costando que haya más familias con más ingresos".

Comentarios

s

Antes del euro, sin duda

Shotokax

#3 un euro eran 100 pesetas, ¿no?

R

#6 166,386 pesetas

Shotokax

#8 eso es lo que nos vendieron.

p

#3 Antes del euro y después de Franco. Aunque algunos con Franco vivían de putísima madre.

D

Yo vivía con Rajoy de presidente y con Carmena de alcaldesa.
Y , segun Menéame, vivía bien y mal , según me decían. Por la mañana respiraba flores ,pero al caer la noche, todo era facha

joffer

#2 hay mundo fuera de Menéame, lo digo por lo cansino que es echar la culpa a Menéame todo el rato formando tu parte de está comunidad.

D

#9 Gracias por la info

joffer

#10 no hay de que, solo tienes que recordarlo.

p

El euro lo estropeó todo.

D

Se vivía mejor en los 90 que ahora.

D

#5 lo veo y lo subo a los 80

Mamawoky

#11 año 86. Mi madre(soltera) buscando piso. Encontró uno de: 3.5M x de 90 M2, su entorno:"¡muy caro!", Dos meses después el mismo piso 5.5M. Al final un par de meses más tarde pillo uno x 8M. En ese tiempo el piso anterior...12M, lo compro un conocido. En el 88 en el mismo portal dnd compro mi madre.... 22M. En l 98...44M. en fin...no tengo como describirlo.

L

#5 #7 #11 #18
los 80 y 90 solo parecian buenos a los ojos de un niño

D

#19 Me refiero a libertad de expresión, y no tanto políticamente correcto como ahora...

jcornelius

El euro ha sido una estafa.

f

Soy el único que vive mejor ahora que en los 80? Con todo lo malo que hay ahora, antes era igual pero con inflación.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mucho mejor, ande va a parar...