Hace 10 años | Por nsgnim a youtube.com
Publicado hace 10 años por nsgnim a youtube.com

Vemos el mundo con ojos pesimistas cuando la última década ha sido la mejor para la especie humana. En especial gracias a Internet.

Comentarios

Guillermo183

Muy flojo, mucho estereotipo y poca profundidad... una verdadera pérdida de tiempo.

n

#6 Aporta un montón de datos estadísticos a nivel globlal que corroboran el argumento central de la conferencia. No creo para nada que sea floja ni superficial.

Guillermo183

#7 En el video, a la pregunta de que países son un riesgo nuclear, alguien entre el público le responde Rusia, su contestación fue, ¡Nah, eso están todo el día bebiendo vodka!... Menudo argumento de peso... Me reitero, simplista. Da como argumento de que vivimos mejor, que vivimos más... ¿Vivir más años significa ser más feliz? No tiene porque ser así. Y muchas más cosas. Por otro lado suscribo gran parte de lo que dice #8.

D

#4 Por eso no he votado, pero... lo veré.

D

¿Especia humana...? Díselo a los habitantes del tercer mundo, una década cojonuda, como las anteriores y las venideras.

n

#1 editado. Sí es fácil recurrir a ese argumento para desmontar el título de esta conferencia, pero dedícale unos minutos a ver la conferencia sin recurrir al argumento que has dado.

D

#2 No era tanto por ese detalle como por el resto de lo que pongo. Para mi es errónea o sensacionalista... ya veremos en que queda.

n

#3 la conferencia dura 43 minutos, no puedes juzgarla sin escucharla. Dedícale aunque sea unos minutos. Para mi es una de las mejores conferencias que he escuchado.

babe

..si , el catastrofismo es cuando dices que las desigualdades, la miseria de los mas miseros y la hambruna han crecido , pero claro como la minoria ha quintuplicado sus beneficios y nivel de vida a costa de la mayoria, entonces esta mayoria tambien ha mejorado ..si que es sencillo , si

babe

... si el punto de vista es el positivo de ese señor entonces no importa toda la explotacion y desigualdad que supone que p.e. china sea una potencia porque lo que importan son los datos estadisticos y eso es una media general o sea una mentira .... el problema es que a algunas personas como a este conferenciante le molesta oir que la cosas no van bien : el es el problema .... no se puede argumentar contra la falta de derechos , contra la desigualdad , contra el sufrimiento con estadisticas u graficas .....

n

#8 La cosa es más sencilla: nunca antes se ha vivido tan bien como ahora y da múltiples argumentos que así lo demuestra. Por supuesto que existen las desigualdades sociales, la miseria, las guerras, la hambruna, etc... pero antes estábamos peor. Esto es innegable pese al catastrofismo que pregonan muchos.