Hace 12 años | Por Soiber a lapaginadefinitiva.com
Publicado hace 12 años por Soiber a lapaginadefinitiva.com

Cuando vuelvo a mi puesto me doy una vuelta por las cabinas para observar si está todo correcto. Es aquí cuando sería la primera vez de las tres que encontraría lo siguiente. Al entrar en la cabina me di cuenta que el fardo de papeletas del PSPV era sustancialmente más grueso que cuando se había colocado por lo que decido ver que podía ocurrir. Cojo aproximadamente la mitad del tocho y SORPRESA!!! ahí estaban ellas, cientos de Gaviotas. Tantas que parecían salidas de la película Pájaros. Decido quitarlas y como no tengo pruebas

Comentarios

nando58

¿Y no le le ocurre comunicarlo a la policia que está a la entrada, ni al presidente ni nada? Raro raro
Ojo, que no estoy diciendo que no hubiera sobres sorpresa, sino que la no-reaccion me parece sorprendente

WarDog77

#1 La policía no está allí para eso, de hecho la mayor autoridad es el presidente de la mesa, que debería haber levantado acta para informar a la junta electoral. (en la anterior me he comentado a mi mismo, eso tiene que tener un nombre)

nando58

#2 y #3
Tienes razon, tenería que haberlo denunciado al presidente de la mesa, pero el caso es que no lo hizo, y ahora cuando ya no se puede hacer nada, lo publica en un blog. Como dije antes, raro raro raro.
respecto a lo de contestarte a ti mismo, creo que es personalidad múltiple. lol

WarDog77

#2 La policía no está allí para eso, de hecho la mayor autoridad es el presidente de la mesa, que debería haber levantado acta para informar a la junta electoral.