Hace 14 años | Por Pachinko_ a yocreoqueno.com
Publicado hace 14 años por Pachinko_ a yocreoqueno.com

Vivencias totalmente reales, recientes y propias en estos tiempos difíciles para el consumidor ajeno a los devenires del mercado del videojuego, que debe solventar con pericia esos encargos navideños tan propios de la época estival.

Comentarios

jm22381

lol Hay clientes a los que te dan ganas de asfixiarlos con una bolsa de plástico... es por el bien de la especie!

times0000

Ya hace miles de años que el padre de un amigo se empeño en que le dejara juegos de Spectrum para su Amstrad porque "sonaban parecido al cargar". Veo que 20 años no han cambiado mucho las cosas lol

D

Me ha dado penita el chaval de la Game Boy...

court

#4 a mí tmb tío

D

Vivencias de una persona un poco quejosa.

Si, algunos clientes son pesados, faltones, exigentes, te llevan la contraria sin tener razòn, no tienen educaciòn etc... pero lo que cuenta no es para tanto, y màs en un negocio como es un comercio de videojuegos.

Por favor, cuenta queja por nada.

Delapluma

Eeeeh... bueno, supongo que no se puede pedir a alguien que sepa de todo... pero la verdad, el papaíto de la nintendo dsi, me ha matado... "es que para lo que cuesta, es muy pequeña". Este es de los que piensan "burro grande, ande o no ande". Y luego yo me extraño que la gente no se entere de que un videojuego es para adultos cuando hay un +18 como un castillo en la portada... Pero lo peor, lo peor, no es que no sepas de algo, todos tenemos nuestras parcelas de ignorancia... si no que no tengas ni guarra idea, y encima, quieras creerte que sabes más que alguien que trabaja en ello.

b

#9 es que a la gente le cuesta horrores reconocer que es ignorante en cierto tema y aún más miedo a ser estafada por no saber. Así que la táctica es hacer que saben para que no les timen, quedando en evidencia por el camino pues con un par de frases quedan retratados.

D

La verdad no se si esto es antiguo, pero no lo conocia y me estoy partiendo el pecho de risa roll

D

me recuerdan a un video de mega64:

lol

fingolion

"- Hola, ¿tienen juegos educativos para un niño de 4 años en PS3?
- Me temo que no.
- Pues vaya, es la que le hemos echado para reyes y parecía que era la consola así más infantil. (Entonces Wii directamente es para bebés neonatos)"

lol

d

#2 Esa es la milonga que le conto a la mujer para poder comprarsela.

M

Simplemente COJONUDO!!!