Hace 10 años | Por eqas a alt1040.com
Publicado hace 10 años por eqas a alt1040.com

Un usuario de YouTube colocó a su gato una cámara en el cuello, consiguiendo una visión en "primera gato" y grabando una pelea épica entre dos felinos.

Comentarios

bobosilencioso

#2 LOOOOOOOOL

elgranpilaf

¿Donde está la "épica batalla"? yo solo veo un (supuesto) gato detrás de otro

cathan

Hombre, tanto como pelea épica... el otro gato lo que hace no es pelear, sino huir. Primero poco a poco y luego a la carrera.

Walldrop

jajaja pobriño gato! Me recuerda a los de la hora chanante y su manera de "hacer mutis" agachándose y retirándose poco a poco...

hamahiru

Una historia mucho mejor que Crepúsculo.

Shikamaru18

La mirada del rival en los primeros segundo es del estilo "qué cojones llevas ahí pegado en la cabeza?"

romanillos

No hay ninguna pelea...un gato acosa, el otro recula y sale zumbando.
Errónea y hasta sensacionalista!

largo

Duelo de miradas.

D

#16 Pero las cámaras Go... tiene estabilización a nivel humano, que se mueven mucho más lentamente.

D

No se han inventado estabilizadores de imagen nivel gato.

m

#12: Es que la cámara no era una Go... bueno, no haré publicidad.

Sólo diré una cosa: Yo ya me compré la mía y cada día adquiero un superpoder nuevo.

D

Siempre he visto lo mismo en los gatos, se aguantan la mirada hasta que uno gira la cabeza o se vuelve, entonces el otro ataca disparado y se produce una pequeña persecución. Que se den leches de verdad nunca lo he conseguido ver.
Ya di por hecho que la épica batalla iba a ser eso.

Dikastis

#13

D

#13 Los gatos se pueden hacer mucha pupa con las garras que tienen, así que las peleas suelen reducirse a cagarse en los muertos del otro y algún zarpazo, como ocurre en muchas especies en las que una pelea dañaría mucho a los dos oponentes, gana el que parece más fuerte o está dispuesto a arriesgar más.

Por otro lado aguantar la mirada en la mayoría de las especies es un gesto agresivo o de alerta ante una posible agresión, a los gatos no les gusta que los mires fijamente y cuando ellos te miran lo hacen con los ojos entrecerrados como si fueran fumados porque así no es agresivo.

Thelion

Lo que me mola es al final el de la cámara buscando al otro por encima de la valla...jeje

kumo

Esta es quizás la primera cámara en "primera gato"

Error, hace un año o dos ya vismos cosas similares.

Tiene pinta de hembra acojonada en jardin ajeno. El gato se acerca con curiosidad, no con animosidad. No maulla o bufa y no hace gestos.

D

el que lleva la cámara es un perro.

LuisPas

para ser mas perfecto le falta grafeno

e

Se puede duplicar esto en m/gatos?