Hace 4 años | Por asola33 a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por asola33 a lavanguardia.com

Un testigo grabó la escena y ha explicado que había un grupo de jóvenes que “vitoreaba” a Prenda. También ha explicado que había un grupo de chicas que se “austaron y se fueron”. Los cinco miembros de ‘La Manada’ están en libertad desde el pasado mes de junio cuando la sección segunda de la Audiencia Provincial de Navarra decretó la prisión provisional bajo fianza de 6.000€.

Comentarios

angelitoMagno

#4 Ya ves, el tipo ha tenido que cambiar de aspecto para que no lo reconozcan por la calle y las mujeres le rehuyen.
Ascazo.

rob

#2 Poco te has asomado por aquí. Decir que lo leído por aquí es repugnante, es decir poco.

themarquesito

#2 Pequeña precisión: 7 años de condena pendiente, que ya chuparon 2 de prisión preventiva. Yo también voy a echar la pota.

F

#6 tienes toda la razón. Si alguien tiene el video que lo ponga.

c

This is the real Spain.

Cabre13

Hay gente que está tan obsesionada con ser políticamente incorrecta que acaba teniendo como héroe a un gañán delincuente y abusador.

cosmonauta

#9 No viene del todo a cuento, pero yo flipo con los tontos que llevan una camiseta con la foto de Escobar o que van repitiendo la frasecita "Plomo o plata".

Rulo2.0

"Asco" , lo único que puedo decir sin que me metan en la cárcel...

D

¿ Entendéis ahora lo de "Sevilla tiene un color especial" ?

Pd. Lo dice un sevillano harto de tanto "retrógrado" que no ha viajado fuera de Sevilla en su vida.

D

Dejando a un lado que les parezca bien o no la condena.

¿Se dan cuenta de que están vitoreando a un mamarracho con moral inexistente que se dedicaba a follar en grupo a mujeres y dejarlas tiradas por ahí?

b

#17 Son su ídolos: les encantaría poder hacer lo mismo y que fuera legal hacerlo.

sleep_timer

La feria de abril que se hace en mayo, manda huevos, putos paletos.

A

A mí, desde hace poco, me está pareciendo que dar tantísima publicidad a La Manada como se ha dado está siendo contraproducente.

D

Donde estan las feminazis cuando se las necesita??
Seguro que agrediendo a algun pobre macho omega.

M

Estos le vitoreaban.

F

Que puto asco!!!!!

D

Algo ha pasado, quizás aburrimiento o lo bien "lo que le pone a algunos" ir a la contra de la opinión general, para que un grupo de delincuentes sexuales se ganen ciertas simpatías en determinadas personas. Hay algo profundamente abyecto en todo ésto, aunque era previsible que la incorrección política convertida a su vez en una forma de identidad extrema se convirtiera en la justificación y apoyo de estos delitos y de quienes los ejecutan.
La sociedad está enferma y alguna gente cree que la cura está en alinearse con posiciones que desafíen el pensamiento dominante y liberados de cualquier ética