37 meneos
 

Visualización en Google Earth de posición satelital en tiempo real

Desde Analytical Graphics podemos descargarnos un archivo KMZ para Google Earth que transforma datos del United States Strategic Command con todos los satélites (activos e inactivos), desechos y cuerpos de cohetes que orbitan la Tierra y podemos ver su posición en tiempo real.
etiquetas: google, earth
usuarios: 33   anónimos: 4   negativos: 1  
16comentarios mnm karma: 280
  1. #2   #1 Oído cocina.

    Otra cosa, cuando des un consejo bien dado (como has hecho) tampoco es necesario que la votes errónea, más que nada porque ya no lo es.
    votos: 2    karma: 33
  2. #3   muy bueno
    votos: 1    karma: 13
  3. #4   Joder vaya cinturon de mierda que nos orbita en el nivel de zoom más alejado. Y ya ni hablar de los que están mas acercados...

    Mmmmm un plugin muy interesante. Gracias!
    votos: 2    karma: 35
  4. #6   #5 Si miras en votos, verás tu voto errónea.
    #4 A mandar :-)
    votos: 3    karma: 44
  5. #7   #5 Si la has votado errónea, por que la consideras así, por lo menos no lo niegues. A mi personalmente no me parece relevante, pero no la voto irrelevante por que pienso que a a otros si le puede interesar. La verdad, es que el voto irrelevante podría desaparecer. Ya la hacen irrelevante la ausencia de meneos ( no lo digo por esta en concreto, lo digo en general)
    votos: 4    karma: 45
  6. #10   #9 Backup and restore
    One shortcoming in Plesk's data backup and restore functionality is the mechanism by which Plesk stores backup files, using server disk space before uploading files to a separate FTP server. Because Plesk backup files can be quite large, this mechanism effectively limits the usable server storage space, forcing administrators to choose between not backing up data or leaving large amounts of storage unused.

    Extraido de en.wikipedia.org/wiki/Plesk

    Mas info en: www.parallels.com/en/products/plesk/ (posiblemente aquí puedas encontrar la información que buscas)
    votos: 0    karma: 7
  7. #12   me parece un buen "plug-in"

    #7 a parte creo que el voto irrelevante también debería desaparecer, está demasiado en el gatillo... digo DEDILLO de los meneantes.
    votos: 0    karma: 9
  8. #13   #6 yo tampoco vote tu comentario, directamente no lo he votado
    votos: 0    karma: 10
  9. #14   Una cosita... ¿hay un satélite por cada persona en el mundo? ¿los regalan? ¡Qué miedo como se "caigan" todos a la Tierra! Yo estaría más preocupado por la mierda que nos sobrevuela que por un remoto asteroide "armagedonero"...
    votos: 0    karma: 9
  10. #15   Bueno, eso de "todos" los satélites puede ser falso, según esta nota error98.blogspot.com/2007/09/un-radar-francs-detecta-satlites-que.html
    votos: 0    karma: 9
  11. #16   Muy útil... para Jack Bauer :-P
    votos: 0    karma: 19
comentarios cerrados

menéame