Publicado hace 12 años por --281813-- a medikuntzakoikasleak.com

Así reza el cartel que se puede encontrar en una de las salas de un Hospital Universitario que mejor no mencionar. El poster recoge algunos “aforismos” del homeópata Edward Bach (1886 – 1936) creador de la archiconocida magufada de las Flores de Bach, remedios a base de diluciones homeopáticas de esencias florales y de la tesis de que las enfermedades tienen su origen en conflictos entre personalidad y el alma.

Comentarios

fisico

No estoy de acuerdo con la homeopatia pero si que he visto como alguien se consumia al perder las ganas de luchar despues de pelear contra el cancer varios años valientemente y aguantar la quimioterapia. Esa frase me lo ha recordado.

D

#1 si te fijas en el cartel se puede ver como no van por ahí los tiros

D

#6 Mejor me lo pones. Un buen sanitario debería estar quitando esa patraña de inmediato y luchar por la supervivencia de sus pacientes.
El bueno humor y la actitud positiva son importantísimos factores de estimulación del sistema inmunitario, pero lo de ese cartel roza lo detestable, y más en un hospital

D

#7 yo soy estudiante, no puedo quitar algo que ha puesto una enfermera

Y por si a alguien no le ha quedado claro, el objetivo es denunciarlo, no promocionarlo.

somosdos

#12 Pues me alegro de equivocarme en eso.
Me refiero más o menos a eso, sí. Una lástima que te parezca una gilipollez. Yo no creo que nosotros creemos la enfermedad, pero si hicieramos la mitad de lo que dice el libro, otro gallo nos cantaría.

Edito: da igual

D

Ya claro....y a mi padre le salio un cáncer de páncreas que lo mató por que estaba muy cansado de vivir...
Amos no me jodas, las estupideces que hay que leer..

D

#3 pues que se lo digan al mio, que sufre de uno también. Cuando lo he visto me he puesto enfermo y por eso lo he subido.

D

#4 Animo, que se lo que es y es jodido...

somosdos

#3 No, probablemente por alcoholismo, como el mío. ¿Me equivoco?

D

#10 Te equivocas de lleno...

#11 Te refieres a esta gilipollez??:

http://elmistico.com.ar/louise_hay/usted_puede_sanar_suvida/el_cuerpo14.htm

Estoy convencida de que nosotros mismos creamos todo lo que llamamos «enfermedad». El cuerpo, como todo en la vida, es un espejo de nuestras ideas y creencias. El cuerpo está siempre hablándonos; sólo falta que nos molestemos en escucharlo. Cada célula de su cuerpo responde a cada una de las cosas que usted piensa y a cada palabra que dice.

Los oídos representan la capacidad de oír. Cuando hay problemas con los oídos, eso suele significar que a uno le está pasando algo de lo que no se quiere enterar. El dolor de oídos indica que lo que se oye provoca enfado.

D

Esa gente no sabe lo que hace el cáncer. Malditos idiotas.

D

#5 está en un hospital...

somosdos

Quizá deberíais leeros "Usted puede sanar su vida".