Hace 14 años | Por enwillyado a tuentidad.es
Publicado hace 14 años por enwillyado a tuentidad.es

Aparece el primer Applet para "TuEntidad.es" donde se puede ver en Flash cualquier medio de un álbum. La potencia del "Marco Común" que se implementa en la Plataforma Social "TuEntidad.es" no estaba demostrada todavía. Ha aparecido un Applet (o visor-reducido) que permite ver en una aplicación Flash (siendo algo más vistoso que lotienes.com) un álbum cualquiera -con los permisos necesarios- de la Sociedad Virtual. Muestra, como podéis ver a continuación, diferentes datos: título del álbum, persona que lo creó, así como las miniaturas...

Comentarios

Ellohir

enwillyadoenwillyado SPAM

Por cierto, la última vez que te vi una noticia de tuentidad hice que borraran su página de la wikipedia

enwillyado

#2 Ya lo sé, y gracias a gente como tú, el resto del mundo se está perdiendo en redes sociales capitalistas. Sin duda, es una gran aportación por tu parte a la comunidad del software libre.
Estaba deseando publicar esto a esta hora para que lo vieras e hicieras tu "contribución".
Y tú también has hecho autopromoción de tu blog: Bug en Google

Hace 17 años | Por Ellohir a ellohir.blogspot.com

Ellohir

#3 Juzgarme por mi primer envío hace cuatro años no justifica tu reincidencia y spam en una web que aparte de ser mala es fea de cojones. Y completamente irrelevante según los criterios de la wikipedia.

Gracias por avisar de la versión en asturiano, le pondré una solicitud de borrado también.

enwillyado

#5 ¿Has entrado en la noticia? ¿Te parece que www.monomola.com es visualmente poco atractivo?
¿Qué es para ti lo atractivo? Estoy deseando que pongas la solicitud de borrado para que así el resto del mundo vea claramente tu punto de vista, que no se lleve a engaños.
Por cierto, revisa los artículos (por citar algunos) http://es.wikipedia.org/wiki/Gbook_MX, Alpinaut, Gaia_Online, Xfmedia, SuperMemo, SFML... para que tu labor evangelizadora sea completa, y no parezca que estás en contra de este proyecto de Software Libre.

Por cierto, más feo era el MS-DOS, o administrar un servidor por consola, o mil ejemplos más... y no por ello han de ser borrados de la faz de Tierra. Además que nadie se mete con tu blog y su 'estética'.

Ellohir

#6 Tu web no cumple requisitos de WP:VER y la eliminamos. Tus envios solo son de TuEntidad y los descartamos por spam. Yo simplemente cumplo las reglas de los sitios en los que me registro.

A lo mejor tu labor de dar a conocer tu PFC es la más noble del mundo, pero si no cumples las normas luego no te quejes.

enwillyado

#7 No es un Proyecto Fin de Carrera. Y no es mío. Y por referencias no creo que esté escaso: muchas organizaciones ya han entrado en esta sociedad, existe una comunidad de usuarios. No fuera así, para nada un proyecto de software libre que no busca el ánimo de lucro, que no tiene publicidad, y no es de pago podría mantenerse, ¿no crees?
Y mis envíos no son de TuEntidad, si no de Redes Sociales, que es de lo que yo personalmente más sé, conozco y busco. Si supiera de equipos de fútbol, publicaría SPAM futbolístico según tú.

enwillyado

Ah, #2 y referente a lo de la wikipedia: http://ast.wikipedia.org/wiki/TuEntidad

enwillyado

Si se pulsa en 'escuchar' te narra la noticia.