www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/8569564/... por Tresmilporsegundo el 11-06-2011 13:13 UTC publicado el 11-06-2011 13:55 UTC
El orangután al avistar al pajarito ahogándose, arrancó una hoja de un arbusto cercano y extendió su brazo hacia el pájaro, haciéndole señas con la esperanza de que se agarrase a la hoja.
#102#99 Bueno, está claro que escriba lo que escriba tu vas a entender lo que quieras te dejo con tus orangutanes morales y yo me voy a comer un cordero, todos contentos.
Dato curioso: El resto de los científicos, sin los cuales estos no hubieran hecho nada tampoco, comían carne ;D
Dato adicional, cuirioso tambien: Einstein y Newton, de los únicos que he podido encontrar información sobre el tema, empezaron la dieta vegetariana cuando llegaron a su vejez. Einstein ya estaba en EEUU y se había retirado de la física y Newton empezó a ser vegetariano al mismo tiempo que empezó a estudiar alquimia.
#104#21 "... Los orangutanes se alimentan sobre todo de frutas tropicales, como los mangos y los durianes, y ocasionalmente ingieren hojas, insectos, crías de aves, u otros animales pequeños. Debido a que los orangutanes comen tanto plantas como animales, son omnívoros."
#109 a mi lo que me sorprende es la delicadeza con la que lo saca, teniendo en cuenta que son animales y de por si bruscos y con mucha fuerza, lo intenta con la hoja con cuidado pero despues lo saca con la mano y lo deja delicadamente en el suelo, despues cuando esta mirandolo y lo levanta varias veces lo hace solo con dos dedos como diciendo: ay que se rompe, con cuidado
#111#109 Ser un animal no implica ser brusco, los humanos somos animales y podemos ser muy delicados, y teniendo en cuenta que somos primates y los orangutanes también...
#113 Esto no va de veganismo, vegetarianismo y cosas por el estilo, va de que los seres humanos somos promates, por lo tanto los primates que están más cerca de nosotros a escala evolutiva es normal que se parezcan mucho a nosotros y compartamos ciertas características, no solo físicas, sino también intelectuales y de comportamiento puesto que estas también tienen un elevado componente genético. Maravilloso vídeo y muy ilustrativo...
Dato curioso: El resto de los científicos, sin los cuales estos no hubieran hecho nada tampoco, comían carne ;D
Dato adicional, cuirioso tambien: Einstein y Newton, de los únicos que he podido encontrar información sobre el tema, empezaron la dieta vegetariana cuando llegaron a su vejez. Einstein ya estaba en EEUU y se había retirado de la física y Newton empezó a ser vegetariano al mismo tiempo que empezó a estudiar alquimia.
Yo me voy a cenar un plato de setas estofadas con espárragos, pimientos y cebolla caramelizada, con guarnición de patatas campesinas. A tu salud.
Yo diria que has acertado.
Argumento: "Los animales no tienen empatía, simpatía ni compasión"
urlcorta.ws/?i=49f