Hace 4 años | Por jponcol a betherebefore.com
Publicado hace 4 años por jponcol a betherebefore.com

Un viaje con vídeos y fotos comparativas de la película y la realidad por todas las localizaciones utilizadas para rodar la tercera película de la Saga de Indiana Jones: Utah, Venecia, Londres, San Francisco, Berlín, Granada, Guadix, Almería, Petra...

Comentarios

t

#12 Problema ninguno, he puesto el enlace de forocoches por si entre ellos se complementaban, no sabía ni siquiera que tú estabas detrás del hilo de forocoches

jponcol

#23 ah bien disculpa entonces. Estoy un poco alterado/tocado por el tema de los votos negativos y que haya perdido la portada, la verdad. Mis perdones de nuevo.

t

#25 No te preocupes

carakola

Después de hacer 3 pelis de los más entretenidas, ¿cómo les salió la mierda de la calavera de cristal?

D

#2 A mi me parece bastante flojas la segunda y la tercera también. En cambio la primera me parece un prodigio.

Dene

#5 Pues la tercera está bastante bien.... la segunda es un truño.

D

#7 A mí el personaje del padre se me hace especialmente insoportable (y eso que Sean Connery es un actor que me gusta mucho). Por lo demás, sí, es la mejor de las secuelas.

Darknihil

#2 Esto es mi teoria personal y seguramente esté super alejada de la realidad, pero recuerdo que había rumores de que sería algo realacionado con el dorado o con la antigua china, pero justo ese año estrenaron "la busqueda 2" que habla de el dorado y la momia de los yetis cuquis en la antigua china, por lo que tuvieron que hacer un cambio rapido y desastroso de guion para no ser "mas de lo mismo".

D

#2 Es lo que pasa cuando quieres vivir de herencias, a nintendo le paso con la wiiU.

En el cine de hoy esta pasando en muchas sagas, deberia de ser un delito, Cazafantasmas, Carrie, Poltergeist... Estas me viene asi a botepronto. Son peor que un dolor de muelas.

Don_Pichote

#2 Ami me recuerda mucho a la saga de Die Hard, Indiana jones tiene la misma progresión:
1st Obra Maestra
2nd Meh.. casi nadie la recuerda
3rd Buena porque sale un actor completando el dúo (en este caso Samuel L. Jackson )
4th Mierda pura y ya no sigo

D

#11 En esa peli en concreto me parece mucho mejor la actuación de jeremy irons que la de Samuel L.

Luis_F

#11 pues hay Indy5 en camino

rmdf

#2 ¿Qué calavera? Si sólo han hecho tres pelis...

l

Maravillosos paisajes incluyendo al de la gorra roja.

Stall

Mi película favorita de Indiana Jones

Don_Pichote

Que locura de articulo!
He disfrutado como un crío
Y con la página flipas! Lo de hermanos de sangre no está nada mal también

jponcol

@admin podéis revisar por qué mi artículo ha sido frito a votos negativos y por ello desbancado de la portada alcanzada?

Sencillamente no entiendo el motivo después de tanto curro que hay detrás del reportaje de una página que no tiene ningún tipo de ánimo de lucro. Ni tan siquiera, publicidad en su interior como podéis comprobar.

Gracias

chiplote

Madre mía, por favor, vaya curro!!!

Trabajazo

sirdan86

Currazo

jponcol

#10 Sí, también lo publiqué allí. Significa algún problema?

Acaba de desaparecer de portada... No merece la pena el artículo acaso?

Mejor uno de los que están promocionados y que apenas tienen curro? 4 años para poder elaborar este reportaje.

Por favor explicadme el motivo de los votos negativos.

jponcol

¿Alguien me puede explicar por qué ha desaparecido de portada una vez que ya la ha alcanzado?

Me han frito a votos negativos, de repente. ¿ES PORQUE EL REPORTAJE ES DE UN SIMPLE BLOG PERSONAL QUE NO PERTENECE A NINGÚN MEDIO Y QUE NI SIQUIERA TIENE PUBLICIDAD EN SU INTERIOR?

Gracias

Luis_F

#14 te han frito a negativos. Algún grupito organizado, como siempre. Una pena porque el artículo es una joya. Gracias por descubrirnos estas cosas, que es para lo que existe mnm

jponcol

#18 manda huevos la verdad. He citado a un@admin y escrito un correo a abuse@meneame.net, pero me da a mí que para variar esto servirá para más bien poco... No dice mucho de meneame, la verdad.

jponcol

@admin 1010 clics y 48 meneos y la noticia quitada de portada por votos negativos...

un poco raro no?

carakola

#21 No te agobies. Pasa todos los días. Hunden contenido interesante. Sus motivos tendrán los dueños para permitirlo.

jponcol

#22 Sí bueno, les he escrito un mail, me comentan que lo van a investigar y tal... a ver qué pasa. En fin...

D

#21 Como te dicen, no te agobies. Hay un grupo que suele tirar de portada todo aquello que tenga pocos meneos para sacarse un 0.2 de Karma by the face, aunque el envío cumpla las normas..

Jointhouse_Blues

demigrante