Hace 3 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 3 años por ccguy a youtube.com

En este vídeo os llevamos a una mansión china situada en la aldea de Nanbian, a una hora conduciendo desde el pueblo de Lele (Dangyang, Hubei). Estas impresionantes viviendas pertenecían a una familia de terratenientes y algunas de ellas, incluidas sus tierras, fueron expropiadas con la llegada de la Nueva China. Aunque hoy en día están en camino de convertirse en un museo, hasta hace no mucho eran el máximo exponente del lujo en las zonas dedicadas a la agricultura y contaban con fuertes medidas de seguridad para evitar robos (...)

Comentarios

D

#5 Algunos estais mal de la cabeza

D

#7 Ah, estoy mal de la cabeza por rechazar un medio de propaganda del regimen chino... pues muy bien campeon, pero el negativo de Spam se lo lleva este meneo bien calentito.
La propaganda de Javi y Lele se las pueden meter por donde les quepa, hace tiempo que deje de seguir su canal de propaganda del regimen chino.

Que una turba de fascistas vengais a censurar mi opinion, no hace mas que reafirmarme en mis principios.

isaac.hacksimov

#8 No te des tanta importancia, no te negativizan por que haya una conspiración y lo que dices sea muy razonable, sino justo por todo lo contrario.

D

#11 A caso es mentira que China es uno de los paises que mas censura ejerce en todo el planeta? Hasta Arabia Saudi goza de un poco mas de libertad de prensa que en China... que por cierto, China se posiciona como el 4º peor pais del planeta en este indice. https://www.rsf-es.org/grandes-citas/clasificacion-por-paises/
A caso es mentira que tanto lele como javi son voceros propagandisticos del regimen chino?

A mi se me pueden criticar muchas cosas, pero reniego de cualquier tipo de fascismo y los ataques a la libertad, nunca me veras defendiendo la represion y la censura a quienes defienden la libertad.. tan solo hay que vetar a los fascistas que van ejerciendo la censura de forma sistemática, y javi y lele son voceros de este tipo de censura!

isaac.hacksimov

#12 Churras Merinas. No es tan difícil de entender, no te ponen negativos por el cuento que cuentas en este comentario, sino por decir chorradas como que los autores del vídeo trabajan para un gobierno (entre otras). También podrías decir que el sol brilla y luego seguir quejándote de que te ponen negativos un ejército de fascistas que niega que el sol brilla, pero no sería por eso, te los ponen por todo lo demás.

D

#13 Obviamente que trabajan por y para el gobierno chino, que no te quepa la menor duda... Mira como hay determinados temas que no se atreven a tocar, ellos no gozan de libertad de expresion, tienen un programa ideologico y propagandistico que cumplir con su canal.

isaac.hacksimov

#14 tinfoil

ccguy

#12 ¿pero cómo puedes hablar de censura y de defender la libertad y a la vez querer vetar un canal de YouTube?
Haztelo mirar.

D

#22 javi y lele no ejercen la libertad de expresion, hacen propaganda de un regimen que es de los que mas impone la censura y represion en todo el planeta... el otro dia justificaron en un video la atrocidad que esta haciendo el regimen chino en Hong Kong.
Haztelo mirar tu, estas difundiendo la propaganda en pro de la censura!

ccguy

#23 ¿tú has estado en China o Hong Kong, o te limitas a repetir como un loro lo que dicen los medios en los que tú confías?

Deja que algunos queramos ver el punto de vista de Jabiertzo. Si a ti no te gusta o no te interesa salta a otra noticia y listo. Hay muchas.

D

#24 Tengo amigos en Hong Kong, y se cagan en la puta madre del gobierno criminal y represivo comunista que no para de recortar derechos y libertades a sus ciudadanos.

Claro que ni me gusta ni quiero ver la propaganda en pro de la represion que hacen estos youtubers...

Z

Solo recordar, que China, el 2º país con más millonarios del mundo, tiene prohibidos los sindicatos y la libertad de huelga. Ahora mismo es un régimen fascista según todos los parámetros: capitalismo de estado, partido único y totalitarismo, falta de libertades sindicales y de prensa, ultranacionalismo, no le falta ni una. Pero, bueno, tanto hablar del fascismo(y de luchar contra el fascismo) y cuando lo tenéis delante...¡Lo apoyáis!

D

#21 Pues aquí hay mucho "antifa" de boquilla defendiendo a este regimen fascista chino.... es surrealista, pero cierto!

D

Joder, la zona me recuerda la cuenca minera hace 30 años ... incluida la carretera en cuesta (son igualitas)

Eso sí, no se construye en adobe. Pero también hay palacetes de gente "bien" en medio del campo.

asola33

Hacen un vídeo para enseñar una casa pero está cerrada y no quieren molestar a la señora que se la enseñó ayer, pero ayer no filmaron.
Me gustan los videos de esta pareja pero en este han fallado un poco.

b

#15 Ayer sí filmaron y en el vídeo están las imágenes de las casas. Vamos, yo las he visto.

aupaatu

Parecido a la reforma agraria de Felipe González.

D

Lo oleis, huele a que ciertos usuarios con tintes fascistas, van a censurar los comentarios que no les gusta.

D

Tambien me gustaria recordarle a estos fascistas que se dedican a cosificar a negativos a quienes no opinan como ellos, que el regimen chino si que censura mediante la fuerza y violencia todos los medios de comunicacion y periodistas no afines.

China, en el top mundial de la censura al periodismo: https://www.rsf-es.org/grandes-citas/clasificacion-por-paises/

Defendeis la propaganda del regimen chino que censura, y tambien ejerceis la censura contra usuarios que no dicen lo que os gusta. JAJAJAJA

Vaya, parece quejabiertzojabiertzo me ha quitado el ignore para encasquetarme unos negativos, como buen fascista defensor de la censura que es!

Guanarteme

#10 Censura no, nadie te va a meter en la cárcel ni a multar ni a impedirte que sueltes tus pamplinas simplistas en donde quieran escucharte, así que menos victimismo barato.
Podrías ser menos totalitario tú y no impedirnos ejercer nuestra libertad de rechazar lo que consideramos tonterías ¿O te crees que lo que dices tiene que ser aceptado porque sí y si no es "censuuuura", que niñatadas son esas?

D

#16 Pero las intentais ocultar, como buenos fascistas censuradores que sois

Guanarteme

#17 Ni te dirijas a mí en plural y tus opiniones personales sobre mí las compartes con quién quiera escucharlas, gracias.

D

Spam propagandistico del gobierno chino...

v

#1 Ahora videos que muestran otro país son spam?

D

#3 este canal es conocido por hacer propaganda servil a favor del régimen chino....

oceanon3d

#1 Tu si que eres Spam...y del malo; de Vovox