Hace 13 años | Por Yoryo a jrmora.com
Publicado hace 13 años por Yoryo a jrmora.com

Genial viñeta de JR Mora de la entrevista de Buenafuente a la ministra Sinde

Comentarios

D

Buenafuente la ha cagado a base de bien. Mi concepto sobre él cambia completamente. Y creo que su audiencia tambien va a cambiar... A peor.

Robus

Lamiendo cuulooos...

tul

10 negativos? andais madrugones los fanboys del ppsoe hoy...

amromero

¿Compara una entrevista hecha a una ministra en un programa de humor con el NO-DO de Franco?

Es increíble el nivel de tontería al que alcanzan los frikis éstos. Buenafuente ha entrevistado a otros ministros, incluso más relevantes, y no me consta que se creara tanta polémica.

Nova6K0

#1 Es verdad nosotros somos frikis y vosotros aun no habéis salido de las cuevas, que es lo que quiere decir el Sr Mora con esta viñeta.

Salu2

Charles_Dexter_Ward

No se ha partido el cráneo [ #2 ] pero su análisis, su crítica, es tan real como la vida misma.
Sí [ #1 ] y a mí, como espectador, me pareció algo así como el NO-DO, una bajada de pantalones, un hacer la ola a la basura impresentable de esa señoritinga que aportó datos erróneos con el beneplácito de un payaso (el concepto es suyo) que hizo de palmero.

el_Diablo_Cojuelo

#1 Veo que no has cogido la gracia al asunto, sobre llamar a La Secta Sexta, la televisión del régimen, ¿lo pillas?

ramiro_mella

La verdad es que me dejó bastante patidifuso y, la verdad, no me parece desencaminada la crítica de jr mora

D

A veces me da la impresión de que JRMora lee menéame y hace una viñeta de todo aquello que pueda generarle visitas. A veces son buenas, a veces simples, demagógicas,... a veces simplemente son malas.

JRMora

#13 Leo aquí, y participo, en lo que puedo desde marzo de 2006, podría darte ejemplos que desmienten esa sospecha tuya de mi supuesto interés por las visitas, pero también podría parecerte interés por más visitas

Por si te sirve de algo, esa viñeta la hice al poco de terminar de ver la entrevista y va acompañada de mi opinión personal, cosa que hace todo hijo de vecino, tenga blog o no.

Seta_roja

Yo lo veo muy sencillo... Si entrevistas a algún "ente mediático" demonizado por la mayoría de tus espectadores no puedes bajarte los pantalones en su presencia. Es contraproducente para tu nivel de audiencia y tus espectadores que es a quién te debes.

¡Mal jugado Buenafuente!

santoysenia

Tampoco se ha partido el craneo el Mora

manuel.quiroga

Los que os quejáis de esta entrevista no habéis visto Buenafuente en vuestra vida. Sus entrevistas son todas así y es como deben de ser ya que Buenafuente no es un programa de entrevistas, es un late show, un programa de entretenimiento con el que se pasa bien con el entrevistado y se hacen mil y una cosas para entretener, no para informar ni para presionar a políticos.

Si queréis ver a la Sinde presionada, que la entreviste Gabilondo o Ana Pastor, Buenafuente es un cómico y presentador, no tiene la capacidad (ni la obligación ni la intención) de hacer la entrevista que muchos buscábais.

Y sobre el meneo, la tira de JRMora es populista y demagógica a más no poder (y mira que me gusta JRMora y sus tiras...)