Hace 10 años | Por blp a counterpsyops.com
Publicado hace 10 años por blp a counterpsyops.com

Documento oficial de los archivos de la Biblioteca del Senado de los Estados Unidos. (Imagen en la parte superior de la página)El documento certifica que el virus del SIDA fue creado artificialmente por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos de América (Operación Caballo de Troya) fue inyectado con la vacuna contra la hepatitis A "modificado" en 1978 en el Centro de Control de Enfermedades Infecciosas y el centro de recogida de sangre de Nueva York.

Comentarios

anxosan

Me gusta más otro artículo del mismo sitio y del mismo día, el que dice que Los conspiranoicos son saludables y los seguidores de los gobiernos están locos y son hostiles (http://counterpsyops.com/2013/07/23/nouvelle-etude-les-conspirationnistes-sont-sains-les-suiveurs-des-gouvernements-sont-fous-hostiles/); y que conste que estoy de acuerdo con la segunda parte.

StuartMcNight

#8 Pues mejor que no llegues al negacionismo del holocausto o los chemtrails.

Todos estos conspiranoicos quizas tuvieran mas credibilidad si no se creyeran todas las conspiraciones en bloque.

blp

#3
#4
#6
#7
#8
#9 Este video donde Hilleman (jefe de vacuna de Merck) admite abiertamente SV40,SIDA y los virus del cáncer en las vacunas de Merck

D

#13 El virus lo observaron y analizaron 15 años antes en Sudafrica. En España en la misma época. ¿que estas diciendo?
¿la tierra es plana? ¿el mundo gira sobre la tierra como centro del mundo? ¿los dinosaurios son un mito?

blp

#14 Gallo ESPECULA que los HTLVs (virus como el VIH) se originaron en África”.

Es decir, que el VIH proviene de África es sólo una alegre especulación del estafador dr. Gallo. Nos cuentan la patraña que el VIH se empezó a extender a partir de 1940 en Africa y de monos. Se lo inventan, porque lo suponen así modelos matématicos, la última moda en timos científicos.

Se inventan lo de que es un lentivirus o virus lento (que dicho sea de paso, no tiene nada que ver con la lentitud, sino con la morfología o forma del virus) y lo de la latencia porque el VIH no mata una mosca, y necesitaban justificar por qué la gente estaba sana durante años

http://www.elmundo.es/elmundosalud/especiales/2004/01/sida-historia/hombre.html

D

#19 No tengo ni idea de lo que quieres decir. Solo sé que antes de que Gallo dijese nada, en Sudáfrica y en España se había diagnosticado varios años antes la enfermedad, sin concretar el origen.
Gallo pudo descubrir el virus, el resto son magufadas

blp

#20 La teoría del sida es ciencia ficción: un monstruo creado por el Dr. Gallo basado en otro sospechoso virus del cáncer descubierto por Peter Cushing: el HTLV-I, que intentó colar primero como causa del sida, que se transmitía por sexo, provenía de Africa y se originó de los monos. ¿A qué os recuerda eso?.

Vivimos en un época de corrupción global, que ahora alcanza su clímax. En este contexto floreció la teoría del sida, que se presentó no en una revista científica, sino en una rueda de prensa en 1984, jamás se ha demostrado nada de una manera independiente. Ni dejan que nadie investigue o denuncie la estafa

blp

#20 test inválidos,información engañosa, medicación tóxica y estafa científica. Te puedes forrar: ha habido ya indemnizaciones (similares a las tabaqueras) de 24 millones depesetas por errores en tests (Diario Médico, 27-9-200).Muchos han dado negativo al volver a hacerse el test.El monográfico de The Lancet de agosto del 2006 demostró que era igual medicarse que no: no suponen mejora de la respuesta inmune medida por el número de linfocitos .El test no es válido, hasta ratones , monos y perros dan positivo (Kion, Hoffman (1991, ratones), Strandstrom (1990, perros), Bermas (1994, ratones)) y la farmacéutica Abbot recibió una multa de 100 millones de $ por errores en los tests.Ho, creador de los cócteles reconoce que “la transmisión sexual ….es practicamente ineficiente” (Plos. Med., 2005). Las cifras de África son falsas, hechas por modelos matemáticos y las hacen sin tests: llaman sida a las enfermedades de siempre del Tercer Mundo.El sida es una macroestafa mediático-científica.

blp

#20 La muestra humana más antigua que se sepa que contiene VIH fue tomada en 1959 a un marino británico http://es.wikipedia.org/wiki/Sida#Historia

No hay ningún enlace que lo confirme

D

#13 #6 #7 Ya pero yo creo que un vídeo no es una prueba, es verdad que es muy dificil de probar, seria creíble con e-mails cruzados de gente del proyecto, estudios de campo, no se cosas mas fehacientes, y no digo que no sea verdad, pero tampoco puede decir lo contrario con esa noticia.

k

#8 Los conspiranoicos molan mucho. Son capaces de creer al mismo tiempo que el virus del SIDA fue creado por el gobierno USA, por los Nazis para acabar con los homosexuales, que es extraterrestre y que no existe. Y seguro que me dejo cosas.

Catacroc

#16 Y tienen razon en todos los casos...

blp

#16 Nunca hemos dicho que sida ( en el sentido de enfermedades de inmunodeficiencia que siempre hubo) y o el material genético del VIH no existan, ni que ese material no pueda infectar levemente in vitro (en el cuerpo humano, se tiene que probar), lo que negamos es que mate las células T, como demostraron en Science nº229 Hoxie y colaboradores en 1985: pusieron VIH con células 4 meses en cultivo y no mataron las células T. Además de que hay muchos prestigiosos virólogos que dudan o niegan su aislamiento, lo cual implicaría su no existencia. La estafa son los tests (Abbot fue multada por 100 millones de $ por los errores), las estadísticas,la manipulación informativa y la oscura manera con se gestó la hipótesis oficial del sida, por lo que Gallo fue condenado por fraude.

D

Magufada. El sida lo observaron y analizaron 15 años antes en Sudafrica. Lo llamaban "lo que les consume" que desde el afrikans es algo difícil de traducir.
Esta noticia no tiene ni pies ni cabeza ni sentido común .

D

No es descabellado pero y las pruebas... eso seria lo concluyente

Catacroc

#3 No basta con que sea creible la historia, deberia haber algo mas solido.

Feindesland

#3 Personalmente no se me ocurre cómo demostrar eso, ni tampoco que una variedad de maíz sea creación humana.

Una vez que un organismo es viable en la naturaleza, sus posteriores mutaciones destruyen cualquier prueba.

D

El colmo de las conspiraciones, el SIDA; un invento humano.

D

Yo pensaba que este virus era un virus inofensivo propio de primates de africa, pero que algún guarro zoofilico se lo transmitió al ser humano.....

D

Es más probable que lo pillara un follamonos

k

Que alguien llame al calvo de la casa de empeños a ver si el documento es auténtico. Sin su confirmación yo no daría más de 5 pavos por él.

D

Esta noticia fue difundida por dos jóvenes investigadores de la Uninversidad de Edinburgo al comienzo de los años 80´s.
Posteriormente, fueron obligados abandonar su linea de investigación.
Yo conocí personalmente a uno de ellos, pues trabajaba en un proyecto en el campo de las toxicomanías en el norte de Inglaterra.

blp

Traducción:

El programa de viabilidad se completó en 1974-1975 y el virus entre 1974 y 1979. La vacuna contra el SIDA-atado amallpox comenzó a inyectar con más de 100 millones de africanos en 1977. Más de 2.000 blancos gay (Operación Caballo de Troya) fue inyectado con la vacuna contra la hepatitis A "modificado" en 1978 en el Centro de Control de Enfermedades Infecciosas y el centro de recogida de sangre de Nueva York.

El desarrollo del virus aparentemente tenía dos objetivos: (1) Arma / etnia Política de usar contra las personas de color y (2) la reducción de la población en los programas.
El 29 de julio de 1969, pocos días después de que el Departamento de Defensa ha solicitado al Congreso de financiación de $ 10 millones para la investigación "un patógeno biológico sintético, una sustancia que no existe en la naturaleza y contra la cual no es posible desarrollar una inmunidad natural ", el Presidente del Grupo de Trabajo Republicano sobre los Recursos Tierra y la Población (Population y recursos de la tierra), el Honorable George HW Bush hizo hincapié en la necesidad urgente de adoptar medidas para controlar población para hacer frente a la "creciente crisis en el Tercer Mundo."

La programación de la epidemia del SIDA.
En 1972, bajo los auspicios de la Organización Mundial de la Salud, un programa de vacunación masiva de los pueblos africanos contra la viruela se adelantó. Se infectaron con la vacuna del virus del SIDA se ha administrado a millones de africanos pobres negro cuyo número creció rápidamente, un problema que preocupa GHW Bush, entre otros miembros de la elite, los Rockefeller, el Club de Roma y de los miembros Bilderberg desde 1969.

El virus del SIDA fue añadido intencionalmente a la vacuna contra la hepatitis-B.

Los estudios sobre la vacuna contra la hepatitis B están bajo llave en la custodia del Departamento de Justicia en Washington, y nadie puede acceder a ella.
El VIH fue creado en un laboratorio.

Con una confianza bien fundada, hace unos años, su vida podría estar diciendo la verdad algunos pasajes ... ahora que dice que puede hacer, y es aún más necesario. Es tal vez un poco, pero creo que puede ser utilizado para conciliar tomar conciencia más suave. Tantas cosas han pasado que ahora no está de más ser un poco humano ....

Fuente: Seroposition

Feindesland

#0 Para no hincharte a negativos debiste titular:

"Bárcenas dice que El virus del SIDA fue creado artificialmente. Confirmación documentada "

A ver si vas aprendiendo



lol lol lol