1332
David Smith estaba enormemente obeso, los abusos físicos y psicológicos le hicieron un alma perdida sin amigos. Tenía planeado suicidarse quemándose en una piscina hinchable llena de gasolina en el desierto de Arizona. Como cuenta en el documental "El virgen de 294 kilos", ahora con 32 años es una persona diferente. Tras rechazar la cirugía de bypass gástrico por demasiado arriesgada y tras sólo 26 meses de dieta y ejercicio le quedan 3 operaciones para retirar más de 13 kilos de piel sobrante. "Aún necesito coraje para hablar con chicas"
menéame
#2 También podría haberse ido de pilinguis, con que no creo que sea solo por eso.
#4 Con lo que ahorró en comida se hizo el láser
#8 De pequeño un amigo abusó de él, engordó y le hicieron bullying y para rematar se murió su madre de cáncer.
Es bueno lee el artículo completo
Joder que rebuscado. Solo pensar cómo llegar hasta el desierto (porque seguro que en ese estado no conducía), acarrear con la piscina y la gasolina, ya me entra la pereza!
Hay métodos mas sencillos y mas cercanos!
Peor vamos, un ole por el tío!!
Obviamente no lo ha hecho solo por perder la virginidad, se acerca mucho mas a lo que dice #3.
Tomo conciencia de que en su estado, su calidad de vida, en todos los sentidos, era una mierda. Y tomo la sacrificada pero esperanzadora decision de proponerse una dificil meta, ya solo por tener algo por lo que luchar, y afortunadamente, lo ha conseguido.
Mucha gente entra en una espiral de desdicha y miseria retroalimentada de la que no es dificil salir, pero vemos que hay esperanza para todo el mundo.
Efectivamente. No le costará romper bragas si se lo propone.
Se lo merece, que se hinche de follar. Pasar de ser Jabba el Hutt (#16,
Si este se estrena, vosotros también podéis.
</troll>
#25 Enlace directo al vídeo -> www.msnbc.msn.com/id/21134540/vp/31846938#31846938
Y falta una R en: "Aún necesito coraje para hablar con chicas"
En cualquier caso el camino que ya ha recorrido es realmente admirable.
y siempre puede decir que no puede comer conejo porque no quiere recaer...
Pd. el título y la entradilla son un tanto confusos...
La salud es lo primero.
Aqui teneis unas cuantas imagenes de como le quedo el cuerpo:
fulgerica.com/en/2007/06/15/that-is-really-the-most-incredible-weight-
Al empezar el titular con "Virgen de 294 kilos..." lo primero que me imaginé fue algo como: "Virgen de 294 kilos aplasta a beata durante procesión de fiesta patronal"
Está claro que la palabra "virgen" vende, pero dejar de serlo, así como el hecho de que busque pareja, son motivaciones realmente secundarias para este hombre. Lo que realmente quería era sentirse persona nuevamente.
Joderrrrrr que asco, avisa macho que acabo de cenar...
Desde luego le ha echado imaginación
¿Le metieron un embudo por la boca y lo cebaron a grasa?
virgen.
(Del lat. virgo, -ĭnis).
1. com. Persona que no ha tenido relaciones sexuales. U. t. c. adj.
casto, ta.
(Del lat. castus).
1. adj. Dicho de una persona: Que se abstiene de todo goce sexual, o se atiene a lo que se considera como lícito.
Fuente: DRAE
Para follar seguro que le vendra bien, si, pero aparte ahora es una persona 'normal', que cuando era jabba hut seguro que ni salir a la calle sin que lo miraran podia...
(y no estoy diciendo que lso gordos no son personas normales, eh, hablo de aspecto, yoquse, ya me entendeis
Que le paso: uno subnormales le obligaban a ingerir proteina de origen animal por un tubo??: Que gente mas mala hay en el mundo!.
A ver: ya somos mayorcitos. Eso de echarle la culpa a cualquiera esta muy visto. Responsabilicense de lo que hacen!. Como comer en exceso. Aunque en este caso concreto la geneticano es que le haya ayudado mucho.
Existe una explicacion para la obesidad: tras miles de años evolucionando como especie de supervivencia, comiendo lo justo y desarrollando una piel y organismo adaptada a guardar reservas de grasa para un mañana con menos comida aun... no encontramos de repente en una civilizacion donde las grasas y proteinas sobran. Asi pueblos como los indigenas americanos pasan de ser delgados figurines en las peliculas de vaqueros... a horondos y hermosos gorditos con plumas en la USA de hoy.
Queremos ser delgados? volvamos a la economia del medievo. Es a eso a lo que nos hemos adaptado.
Yo apuesto por que el tio ha dejado de echarle la culpa a otros, y ha afrontado el problema, que está en él, él mismo. elelé.
Me temo que no comprendo tu argumento