Hace 14 años | Por jm22381 a msnbc.msn.com
Publicado hace 14 años por jm22381 a msnbc.msn.com

David Smith estaba enormemente obeso, los abusos físicos y psicológicos le hicieron un alma perdida sin amigos. Tenía planeado suicidarse quemándose en una piscina hinchable llena de gasolina en el desierto de Arizona. Como cuenta en el documental "El virgen de 294 kilos", ahora con 32 años es una persona diferente. Tras rechazar la cirugía de bypass gástrico por demasiado arriesgada y tras sólo 26 meses de dieta y ejercicio le quedan 3 operaciones para retirar más de 13 kilos de piel sobrante. "Aún necesito coraje para hablar con chicas"

Comentarios

f

Si lees bien el artículo no tiene que ver tanto con el título sino acerca de su decisión de bajar de peso en vez de suicidarse.

Es bueno lee el artículo completo

Alvarete

#27 Hombre ya ha conseguido verse la polla, que es un gran paso, ahora le queda usarla

enterthekako

#11 Perder la virginidad, un bueno motivo.

Obviamente no lo ha hecho solo por perder la virginidad, se acerca mucho mas a lo que dice #3.
Tomo conciencia de que en su estado, su calidad de vida, en todos los sentidos, era una mierda. Y tomo la sacrificada pero esperanzadora decision de proponerse una dificil meta, ya solo por tener algo por lo que luchar, y afortunadamente, lo ha conseguido.

Mucha gente entra en una espiral de desdicha y miseria retroalimentada de la que no es dificil salir, pero vemos que hay esperanza para todo el mundo.

D

#0 Tenía planeado suicidarse quemándose en una piscina hinchable llena de gasolina en el desierto de Arizona

Joder que rebuscado. Solo pensar cómo llegar hasta el desierto (porque seguro que en ese estado no conducía), acarrear con la piscina y la gasolina, ya me entra la pereza! lol
Hay métodos mas sencillos y mas cercanos! lol

Peor vamos, un ole por el tío!!

M

A mi de pequeño también me llamaban gordo...pero yo prefería que me llamaran pa comer..:-D

alexwing

#37 le ha sobrado tanta piel casi como cuando yo me operé de fimosis lol

mezvan

Le faltará coraje pero le sobra espíritu

D

#3 Entonces el detalle de que el tio es virgen en el titular creo que sobra

sikandar

Este todavia no folla. Primero la cirugia, porque desnudo tiene que verse ahora peor que cuando estaba gordo. Y luego lo mas difícil, el ajuste mental. La mayor parte lo habrá hecho mientras sufria al perder peso, es toda una nueva forma de ver el mundo, pero le queda mucho por delante.
En cualquier caso el camino que ya ha recorrido es realmente admirable.

Tanatos

perder la virginidad, un buen motivo para adelgazar

D

#14,

Efectivamente. No le costará romper bragas si se lo propone.

Se lo merece, que se hinche de follar. Pasar de ser Jabba el Hutt (#16, lol) a un hombre decente tiene que costar un cojón

D

es su gran oportunidad de vender su virginidad por ebay
y siempre puede decir que no puede comer conejo porque no quiere recaer...

A

Me parece que le va a costar poco encontrar una xika, tiene buen aspecto el chaval

D

#44 Pues iba a tirarse años ardiendo, como la montaña de neumaticos de los simpsons.

jm22381

#21 Ups No le puse el icono de vídeo porque no me di cuenta que lo tenía.
#25 Enlace directo al vídeo -> http://www.msnbc.msn.com/id/21134540/vp/31846938#31846938
Y falta una R en: "Aún necesito coraje para hablar con chicas"

HaScHi

Parecía Jabba the Hutt en la foto

a

Pero la pregunta relevante es si ya ha perdido la virginidad....

pedobear

la follera es mas fuerte que el hambre... está claro

Alvarete

#10 Me estaba viendo el vídeo, disculpeusté

D

¡¡Madre mía¡¡, si ha perdido todos esos Kilos ¡¡Conseguirá todo lo que quiera¡¡.

Gato-Pardo

Esta historia es viejuna. Hace ya algún año que es conocida.

s

Bueno, mientras unos hacen esto, otros en este país...:

enmafa

luego se dará cuenta que es un ratico mu bueno y ya está, pero los kilos los debe perder por su salud, no por eso....

Dark_

Por lo menos por follar, ha ganado en salud.

#2 También podría haberse ido de pilinguis, con que no creo que sea solo por eso.

briarreos

Es que comen raro algunos americanos. A veces culpa suya, a veces de los padres http://fulgerica.com/en/2007/03/13/7-years-222-kilos/

tensentidiño

El titular del artículo original viene a decir, más o menos: "En busca del amor, virgen de 650 libras pierde 480"

Al empezar el titular con "Virgen de 294 kilos..." lo primero que me imaginé fue algo como: "Virgen de 294 kilos aplasta a beata durante procesión de fiesta patronal"

Está claro que la palabra "virgen" vende, pero dejar de serlo, así como el hecho de que busque pareja, son motivaciones realmente secundarias para este hombre. Lo que realmente quería era sentirse persona nuevamente.

D

¿Suicidarse por no poder practicar el sexo?

f

Se ha quedado guapete. Este tío liga de gordo...

DoñaGata

#10 ya me gustaría leerlo pero no se nadita de inglés

Burke

Yo con esta historia me quedaria con la demostración que uno puede adelgazar todo lo que quiera si se lo propone y se lo toma en serio. Deberia ser un ejemplo para todos aquellos que sufren obesidad y "pasan" de adelgazar por pereza y porque no quieren sacrificarse.
La salud es lo primero.

D

Para que adelagaza??
las gordas son las que mejor follan.

maybe-me

Yo quiero un entrenador personal como el suyo...ay omá que rico lol lol

D

Tenía planeado suicidarse quemándose en una piscina hinchable llena de gasolina en el desierto de Arizona

Desde luego le ha echado imaginación

D

#59 Al leer el titular pense que era una tia.

D

No sabía que Meneame.net redirigía a ElDiariodePatricia.com, debe haber algún problema con los DNS.

enterthekako

#18 Un cojón de 185 Kg exactamente.

Neofito

#11 ese lema se merece un motivator bien hecho

D

digg dejavu

D

Bravo por el,muchos gordos le gustaria tener la fuerza de voluntad para adelgazar como el ,en un mundo que vivimos donde cada vez hay más gente gorda.

Kumiko

Jamás imagine que un cuerpo pudiera llegar a deformarse tanto!!

S

Impresionante, pero estoy seguro de que el 95% de las personas que empiezan un programa de adelgazamiento no lo hacen por salud, sino por estética, y la estética ¿qué es?, follar. Menos hipocresía.

t

sea salud o estetica, tiene que tener merito, vaya cambio Oo Y que gordo que estaba joder lol
Para follar seguro que le vendra bien, si, pero aparte ahora es una persona 'normal', que cuando era jabba hut seguro que ni salir a la calle sin que lo miraran podia...
(y no estoy diciendo que lso gordos no son personas normales, eh, hablo de aspecto, yoquse, ya me entendeis lol)

P

Hablar con chicas esta sobredimensionado. Generalmente solo sirve para verte separado al poco tiempo y tan jodido que te apetecerá quemarte en una piscina de gasolina en mitad del desierto de Arizona.

D

#17 Puedes estar delgado y acostarte con gordas igualmente ...
Me temo que no comprendo tu argumento

Imag0

No habrá hecho una mitosis y se ha divido en dos?

damocles

¿Y tiene que empezar el título con "virgen"? En primer lugar esta mal, porque en hombres la palabra es "casto" y lo mas importante es que está salvando su vida, 294 kilos era totalmente insano (vamos, una pronta condena a muerte) y el articulista lo único que vió fue que era "casto"... como si eso fuese una enfermedad.

D

What the Fuck

E

Ehm... ING es un banco, deberías haber puesto ENG

Pd. el título y la entradilla son un tanto confusos...

N

#3

¿Le metieron un embudo por la boca y lo cebaron a grasa?

P

#37

Joderrrrrr que asco, avisa macho que acabo de cenar...

camaron_lunatico

#3 El caso es echarle la culpa a otro...
Yo apuesto por que el tio ha dejado de echarle la culpa a otros, y ha afrontado el problema, que está en él, él mismo. elelé.

P

#3 #2 No es por follar, si no para intentar salir del pozo de la miseria que unos cuantos subnormales le causaron. "

Que le paso: uno subnormales le obligaban a ingerir proteina de origen animal por un tubo??: Que gente mas mala hay en el mundo!.

A ver: ya somos mayorcitos. Eso de echarle la culpa a cualquiera esta muy visto. Responsabilicense de lo que hacen!. Como comer en exceso. Aunque en este caso concreto la geneticano es que le haya ayudado mucho.

Existe una explicacion para la obesidad: tras miles de años evolucionando como especie de supervivencia, comiendo lo justo y desarrollando una piel y organismo adaptada a guardar reservas de grasa para un mañana con menos comida aun... no encontramos de repente en una civilizacion donde las grasas y proteinas sobran. Asi pueblos como los indigenas americanos pasan de ser delgados figurines en las peliculas de vaqueros... a horondos y hermosos gorditos con plumas en la USA de hoy.

Queremos ser delgados? volvamos a la economia del medievo. Es a eso a lo que nos hemos adaptado.

Alvarete

Pues es tristísimo que un tio por follar pierda peso, y no por su propia salud, pero bueno.