Hace 13 años | Por juvenal a europapress.es
Publicado hace 13 años por juvenal a europapress.es

Efectivos de las fuerzas de seguridad marroquíes estarían protagonizando violentos enfrentamientos con grupos de saharauis en la ciudad de El Aaiún, según han informado a Europa Press fuentes del Frente Polisario.

Comentarios

yoma

#2 Pues tiene toda la impresión ser así, ya en la que indico en #1 lo estaban avisando.

telemako
D

La dictadura marroquí es amiga de EE.UU. y El Sáhara no es Gaza. Les espera un triste destino a los saharauis, al menos demos publicidad a las agresiones de Marruecos.

D

Si por intereses comerciales España, a pesar de lo que se firmó en su momento, considera que le es más interesante apoyar la recalamción de Marruecos sobre el Sahara (por temas comerciales, por llegar a un acuerdo sobre ceuta y melilla y que dejen de tocar los huevos, por lo que sea), que lo haga ya. Lo que no puede ser es el estado de indefinición en el que se encuentra el pueblo saharaui.

Hace falta una solución YA!

bonono

La dictadura marroquí apoyado por su majestad el rey de España!!
Y todo ello, como ya comentan por arriba, en pro de la paz mundial y contra el terrorismo.
Hijos de p...

otrofox12NOSOYNAZI

Ahora nuestro (des)gobierno criticará algo del PP, y asunto olvidado.
Es una vergüenza. Y la ONU/EEUU no quieren saber nada del tema porque les viene muy bien tener ese aliado contento.
¿Y encima tenemos dependencia energética con estos fanáticos?

D

Creo que ya me conozco la historia. Dejame que recuerde, ahora es cuando el gobierno marroquí dirá que todo esto es para luchar contra el terrorismo, y como ha dicho la palabra mágica, en la ONU nadie se moverá un centimetro para condenarles...

A

La ocupacción militar y represión que ejerce Marruecos son inaceptables

D

La nota es muy escueta, pero es muy grave si se confirma.

D

Seguro que en algun idioma existe una palabra para describir el desagradable sentimiento que tengo, pero no es un idoma que yo conozca.

D

Por que llaman "enfrentamientos" a una violenta agresión unidireccional?

cor3

Si la ONU no hace nada, para que la queremos… igual que la monarquia...

z

ánimo sahara... contais con el apoyo y comprensión de ZP!!!