Hace 10 años | Por --410480-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --410480-- a youtube.com

Agresión a un policía por parte de un macetero antisistema durante las Marchas por la Dignidad.

Comentarios

r

#6 No quieras echar tierra de por medio.

Aergon

#6 Quiero pedir el indulto para los bancos de calles y plazas que han sido expulsados injustamente de nuestra ciudad

earthboy

#5 Llevan 75 horas de interrogatorio y todavía no le han sacado ni el nombre.
Van a llamar a un equipo especial de la guardia civil a ver si ellos...

D

#5 #21 Y tras mantener a las flores 7 horas con los pétalos en alto y sin agua han sido puestas a disposición solar.

silencer

#5 Que entregue las ramas y pida perdon!

D

#69 No te enfades, que es broma lol solo te estaba pinchando un poco.

D

#75 Más razón que un santo. La portada se está llenando de vídeos estúpidos que hace un mes no hubiesen ni llegado a candidatas. Creo que el bloqueo se les ha ido de las manos y se ha perdido todo el criterio.

a

#69 Pues la primera sorpresa me la he llevado yo que no te hayan hinchado a negativos, porque últimamente esto se parece más a la película "La ola" que otra cosa, a ver si meneame recupera un poco de rigor.

D

#69 Deriva infantiloide... No es para tanto. Y si te apetece subir vídeos de policías malheridos por el karma, adelante, nos pajearemos a tu salud.

D

¿Que hace esta mierda en portada? ¿Se supone que es gracioso o algo?

#78 Pues si, mira. Precisamente a comentarios como el tuyo se refiere

D

#82 Me lo todo como un cumplido. Te voto positivo.
Menos mal que hay algunos como vosotros que habéis constituido la salvaguardia de MNM, para mantener intactos los valores. Sin vosotros estaríamos perdidos. Muchas gracias.

D

#93 Así es, y seguiremos votando negativo toda la basura que inunde la portada. Porque esto no es ni humor ni es nada, es basura.

D

#97 A por ellos. Claro que sí. ¡Juntos podréis!

B

#69 Humor.

salteado3

#69 Que no llegue la sangre al río. Como si en menéame nunca hubiera habido vídeos graciosos o de gatitos. Considéralo parte del ecosistema, hay vida más allá de la política o denuncia social.

Que no todo el mundo viene siempre a por noticias de gran trascendencia.

D

#81 Actualidad, sucesos. Eso es lo que pone en las etiquetas. Ni siquiera se han atrevido a poner la etiqueta "humor" porque saben perfectamente que no tiene ni puta gracia el contexto en el que se produce el tropezón del policía.

D

#69 >n cuanto a la invasión de chorradas con temática antipolicial, yo propongo que en vez de meneame, pase a >llamarse foro "antipolicia" o foro "Reductio ad UIP".

Genial¡¡ votarlo y moverlo, y a ver que sale.
Mientras tanto como puedes ver, esta es solo una de las muchas"portadas" sobre el tema de la manifestación...encantados si consigues hacer llegar a portadas cosas mas positivas sobre policías,mientras tanto vivimos con lo que hay...

D

#84 Hacer llegar una noticia positiva de la policía a portada es algo totalmente "imposible". Hace algún tiempo a lo mejor alguna se colaba. A día de hoy es más fácil que te caigan 3 rayos seguidos en un día soleado.

Y haberlas, las hay. Pero solo las votan 4 despistaos y mueren en la cola de pendientes sin pena ni gloria. ahora, eso sí, pon algún video chorra donde salga algún policía meando en un descampao perdido de la mano de dios o tropezando con un macetero y casi seguro que la menean más de 1000 veces...........oh, wait!!!

blanjayo

Es un amacetero dorado

Joice

#2 Es una macETA, no lo olvides.

J

#2 Te equivocas. Es de la izquierda extrema. Seguro que llevaba una bandera republicana en alguna ramilla.

l

#4 Y aquí tenemos la aportación constructiva del dia

IvanDrago

#89 TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNTOOOOOOOOOOOO, TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

(mejor dos que una.)

l

#91 lol Tu sigue poniéndote en evidencia. Aquí te dejo algo que te puede ser útil:
http://www.antena3.com/infantil/barrio-sesamo-monstruos-supersanos/capitulos/capitulo-respetar_2012080300049.html

IvanDrago

#94 tontín, vamos a ver, ¿pero qué quieres que diga constructivo sobre un idiota que se pega un hostión así por tropezar con un macetero?

elgatolopez

puto planta-flauta...

D

lol lol lol

mciutti

La pregunta que se me viene a la mente es ¿qué habría pasado si se le hubiera disparado la escopeta y le hubiera metido un pelotazo al del escudo? ¿Le habría pedido disculpas, no volverá a ocurrir? ¿Se habrían unido para pegarle al macetero tal paliza que no la olvidara en su vida? ¿Se les habrían fundido los plomos y se habrían liado a palos entre ellos para regocijo general? La duda me corroe.

Endor_Fino

#12 hubieran dicho que hay más agentes heridos y que los antisistema les quitaron la escopeta y les dispararon.

mciutti

#15 Sí, me temo que esa es la opción más factible.

D

#51 ¿Donde están los imbéciles? AHI AHI.

Mensaje patrocinado por la Asociación de Rapapolvos a Violentos sin Faltas de Ortografía

Lola_Luau

#51 bastante de acuerdo con lo que pones en tu comentario pero.... tenías que haber puesto ahí

m

#51 El imbécil igual yes tú, comeflores.

WarDog77

#96 Igual, pero yo no me trago cebos tan burdos como dejar a un grupito de UIP aislado (casualmente el dia que hay una comision de la UE supervisando que no se limita el derecho de manifestacion) para que los "listos" hagan tiro al mono con ellos, y que solo sirven para que los PPsunos y su mass media desacrediten la movilizacion.

D

Madre mía. Las cotas de infantilismo y gilipollismo que se están alcanzando en meneame son ya de verguenza ajena.
Antes me gustaba echarle un vistazo cuasi diario a la portada. De unos meses para acá, hago el esfuerzo de vez en cuando y solo veo idioteces, subnormalidades y mongoladas varias. Que asco.

D

#65 lol En Foropolicías estarás más agusto.

neotobarra2

#65 Pues vete, nadie te echará de menos.

D

Plants vs Zombies.

Aergon

#61 lol Me meo de risa. Buenisimo

C

Errónea, la planta no puede ser antisistema si se pasa el día "cara al sol".

vegasahv

¿Este será uno de los 67 policías agredidos?

Uzer

Es gracioso hasta que te paras a pensar que si hay lesión por culpa del tiesto, van a ponerlo en un parte, considerarlo como agresión e intentar meterle un paquete a un inocente.
Entonces deja de hacer gracia.
#39 Si, sin duda, también constan como agredidos los que se han torcido el tobillo. Los partes se crean de forma ambigua para que no quede claro si ha sido agresión o accidente

D

#39 Ni lo dudes.

Endor_Fino

#39 Descuenta también los que se hicieron daño con las botas al correr (hay unos cuantos, no es broma) y también lo han pasado como lesiones

D

Otra parida en portada. Ya van dos bastante seguidas, y está claro el criterio. El pensamiento único de menéame empieza a asquearme...

Endor_Fino

No puedo dejar de verlo una y otra vez. La mirada fría del macetero que aguarda con frialdad la llegada de su víctima me ha dejado impactado.

tlkmcorp

No han tenido huevos de meterlo en el furgón policial jajajaja

Endor_Fino

Tremendo. Qué imágenes más crudas.
¿Cuánto tiempo han tenido al macetero en comisaría con los brazos en alto? Me han dicho que al final no ha declarado por órdenes de su abogado, que ha dicho que los maceteros no deben declarar en comisaría. Está claro que el macetero es de ultraizquierda, ultraderecha y ultracentro

dunachio

Ahí tenéis a uno de los heridos graves.

D

Categoría "sucesos". Y en portada. Impresionante.

Felicito a los que se pajean con estas chorradas por conseguir hacer de Menéame una puta mierda.

Mister_Lala

La policía española, cada vez con más nivel

D

Qué bueno lol

Este es como el del tío ese que tenía los huevos tan llenos de amor que le ha reventado uno.

thalonius

En otro vídeo, creo que en el de Robles, ese que es larguísimo, se ve a un grupo de policías también caminando hacia atrás, y uno de ellos también tropieza con uno de esos baches de plástico azules.

La verdad es que ir caminando todos hacia atrás en un escenario lleno de cosas tiradas es de ser un poco tontos, al menos el último debería ir viendo que el camino está despejado.

Además, si no recuerdo mal, en ese vídeo se cae uno y se tropieza al menos otro más, vamos, un efecto dominó de película de risa.

Siempre he pensado que la mayor vulnerabilidad de la UIP puede ser hacerles caer en carrera. Al ir en tromba, si tropieza el primero se caen todos en bloque. Y hay una forma muy fácil: Se ata una cuerda a un poste a dos palmos de altura en un lado de la calle, se atraviesa al otro lado y se deja tirada en el suelo, eso se prepara en varias calles donde se intuya que va a haber carreras. Solo tiene que haber una persona o varias en el otro extremo para que, al pasar un pelotón, tirar de la cuerda, levantarla y hacer que caigan todos en piña.

Orzowei

Eso para los que os pensabáis que todos los miembros del "Flower Power" eran pacíficos. Ahí tenéis su verdadera "naturaleza". En otra calle otro miembro echó polen sobre un miembro de la UIP alérgico, la pena fue que no pudimos grabar ese atentado.

salteado3

Se ve claramente que no es penalty.

harryhausen

#44 Pues yo veo contacto

TinkerTinker

Jajajaja haber estudiado! A ver si esto les hace pensar un poco en todo el daño que han echo esto años.

Caramierder

Mucha policía, poca diversión.

UN ERROR!!! UN ERROR!!!

c

A ese macetero le han regado por encima de sus posibilidades.

D

La diferencia es que aqui nadie ha dicho todavía que un día el macetero se va a cabrear y va a usar sus armas.

l

1093 meneos. He visto críos de 10 años mas maduros que muchos usuarios de menéame

D

Lo están interrogando para después ponerlo a disposición judicial.

ochoceros

Es que este gobierno se está pasando con los recortes lol lol

simiocesar

#11 mas bien con las podas

D

Vote negativo por error y sin mirar, que conste. Por un momento pensé que era en serio y decidí seguir la tónica de menéame de que no se aceptan videos que no se sabe de donde son y bla, bla, bla...

natrix

Al menos no se le disparó el arma y mató a nadie.

D

Seguro que el "pobre" UIP está todavía ingresado en el hospital.

Menuda panda de retrasados.

LeDYoM

Cuidao!!!

D

Cuidado! Que esas caídas de espaldas son más peligrosas de lo que parecen!

mperdut

Ahora a alguien le colgarán el marrón de agredir a un policia con un macetero.

D

La porqueria escoria igual saca una ley de carcel para los maceteros que se colocan justo detras para tirar a policias del regimen.

Dene

uff.. asi a ojo, cadera rota, contusion cerebral multiple y por lo menos, 4 años de baja..
ese macetero rojo anarquista guarro deberia estar ya en alcala incomunicado para toda su sucia vida.

CensuradoPorMeneame

La ejpaña cañi.

fr4nc1s

Acciones como estas son las que piden las dimisiones de los mandos de la UIP, ¿donde estaban los refuerzos? ¿¡Dóndee!?

Quel

Podéis reíros lo que queráis, pero ese macetero se ha metido en un buen follón. Le van a empapelar hasta en las fotos de familia.

D

El macetero trabajaba de funcionario y nadie se ha percatado, no trabajaba mucho, pero al menos no lo estropeaba todo como Jimenez.

Deume

Juran que se ha oído por allí: "No pises, coño que soy de los vuestros..." Es que ahora se camuflan tan bien, ademas de los pasamontañas (dijo el policia).

D

madre mia estaba bien camuflado el antisistema rojo izquierdista radical

M

UN día yo iba en mi bici y me agarraron unos policias de cara tapada y me registraron la mochila sin más. Sin orden judicial ni nada, ellos son la ley, ejercen la violencia legal. LEGAL. Me rasgo las vestiduras.

Baro

Si es que se juegan el pellejo nuestros agentes

barkalez

Chicos, nos hemos quedado sin plantas en Madrid, a partir de ahora pondrán plantas de plástico bien atadas a las farolas... para que no rechisten...

o

Pobres planticas.

AlexisDeTocqueville

Tumbemos esta mierda de noticia, por favor.

D

.......................__............
.......
........................||...........
................... __||/____......
.\...............|'-|--|.\.........
.. _...........|--|---|..\........
../ L ____,/-------______
.LLOL|-------------O---------,..
.. L /______,---''-----------,/...
../ /............._________ ,/....
.//.............____//_____\__/.

SoryRules

Al mismo tiempo que un usuario de Menéame sube este vídeo aquí, otro usuario en Foropolicia sube un vídeo titulado "Perroflauta es agredido por un macetero antidisturbios" y los usuarios de dicha página se ríen de lo tonto que es el perroflauta.

Menéame y Foropolicia, tal para cual.

SoryRules

#24 Menéame no cobra dinero, lo cual no es razón para no criticar este meneo y sus comentarios, ya que habitualmente una gran parte de los usuarios de esta página critican las actitudes y los comentarios que se pueden leer en foropolicia, por ejemplo cuando se burlan de los manifestantes o cuando están orgullosos de los palos que han dado en alguna manifestación, mensajes con los que yo tampoco estoy de acuerdo.

Sin embargo, sorprende un poco que después de criticar esos comportamientos los propios usuarios de Menéame hagan lo mismo pero en el sentido contrario, haciendo mofa del tropiezo de un policía o sintiéndose orgullosos de que algunos les hayan tirado adoquines a algunos de estos policías.

Me recuerda un poco a la hipocresía política, criticar ciertos comportamientos por un lado pero por otro lado imitarlos.

Arganor

#29 Los políticos son solamente una muestra de la sociedad en la que vivimos. La gente en general, tiende a ser hipócrita, inmadura y cobarde según la sociología. Solamente en grupo se hace más valiente, muchas veces por el anonimato que les mantiene, o porque nos recuerda a las épocas del hombre primitivo cuando cazaba en grupo.

Hablamos en términos generales, luego cada individuo puede llegar a demostrar valentía en determinados momentos (sobre todo por supervivencia), sinceridad con sus personas más allegadas y egocentrismo cuando quieren que otras personas les vean (época de la niñez, del romanticismo, etc.)

Como decía Henry Miller "La gente es idiota por naturaleza, perezosa por naturaleza, cobarde por naturaleza"

El vídeo debería ir en humor, ya que está en la línea de los trozos de vídeo en los que sale gente cayendo en bici, tropezando, etc.

Sé que mi comentario es bastante antisocial y que son cosas que no se deben decir en público, pero lo mantendría con cualquiera de vosotros mirándole directamente a la cara.

Shotokax

#29 tiene narices que pongas a la gente de aquí al nivel de los antidisturbios, que son uno de los colectivos más rastreros y serviles de la sociedad desde mi punto de vista, solo porque nos reímos de una caída de la que se reirían mis propios amigos si yo mismo la tuviera. Un poco de mesura, por favor.

D

#24 moral y ética aquí, en meneame? juás¡¡¡

N

No es un macetero, es Planti el Macetocico.

D

que pena que no se le disparara la pistola y se pegara un tiro en el culo o a cualquiera de sus hijosdeputa compañeros.

1 2