blogs.elpais.com/ruinas-griegas/2012/12/la-violencia-s%C3... por
reDtex el 21-12-2012 02:06 UTC publicado: 21-12-2012 10:05 UTC

Hace meses que lo que sucede en Grecia –o en Portugal o España- no pueden explicarlo los economistas, ni los sociólogos o los politólogos, y menos aún los políticos, que encima justifican la necesidad de los desastres (...) el alemán Georg Pieper, visitó Grecia en octubre y quedó anonadado por el estado de ruina del país tras cinco años de crisis y una purga constante de ajustes y reformas. Sus reflexiones, publicadas esta semana, dan pábulo a los peores augurios.
etiquetas: violencia, troika, austeridad, recortes, grecia, portugal, españa negativos:
1 usuarios:
475 anónimos:
917
Que sigan, que sigan. Lo único extraño del asunto es que no haya petado ya, somos demasiado cobardes por lo visto, pero cuando se llega a un punto que se ve que la propia cobardia te está matando, hasta de ella te olvidas...
Y van a pasos de gigante...
No obstante, sobre lo del vino no te has pronunciado y también es droga.
Al riesgo inflamable no ayudan mensajes como el del ministro de Orden Público, Nikos Dendias, al aprobar la bravuconada de ocho diputados de AD que a primeros de diciembre intentaron entrar armados en el Parlamento. “Si tienen licencia de armas pueden entrar en el Parlamento y moverse por sus dependencias como cualquiera”, sentenció el ministro. ¿No es esto una carta blanca a la violencia?
Si hay un partido que merece ser ilegalizado es este. Ya promueven la violencia de la forma mas descarada.
Y claro, también ayuda tener unas fuerzas del orden que mas parecen militantes de ese mismo partido.
Como ya establecieron los maestros del comunismo a principios del siglo XX, hay que transformar la guerra reaccionaria y genocida de los esclavistas en guerra de liberación entre la mayoría desposeída y la ínfima minoría opulenta.
Hoy más que nunca, comunismo o barbarie.
Si, amigo, tu tienes la culpa de la crisis. Porque cuando a alguien en este país le dices que es un mediocre, se pone hostil y a la defensiva para defender su mediocridad en lugar de agradecerlo como una oportunidad para superar la mediocridad. Somos un país de denial.
Y tus chascarrillos son una defensa psicológica de libro.
Seguir las normas con esta gente sólo tiene sentido si ellos también las respetan. La sociedad funciona precisamente por eso.
Ahora si queréis, podemos intentar seguir pidiendo derechos y convenciendo a gente que se aprovecha de tu educación para abusar y para en definitiva, matarte (cuando tras pedirlos, te digan que no, puedes quedarte con cara de tonto). Yo ciertos tipos de derechos no los pido. Los ejerzo. Y si me impiden explícitamente ejercerlos, que se atengan a las consecuencias.
Otro gallo nos cantaría si a todos estos hijos de puta encorbatados con mucha educación pero ningún escrúpulo, les soltásemos un par de hostias cuando procediese.
El que está robando la sanidad pública en Madrid, por ejemplo, es inaudito que siga tan tranquilo en su casita o de acá para allá. Sólo puedo pensar que hay mucha cobardía y pusilanimidad. A ese tío en otros tiempos ya le habrían como mínimo, tirado tomates y huevos podridos a la puerta de su casa.
Viva Godwin.
Ahora hay más protestas porque se hacen las cosas mucho peor que antes y los adoctrinados por la FAES como vosotros sois los únicos que no os enteráis... Por favor, decir que el 15M se fraguó en los partidos de izquierdas para joder al PP antes de las elecciones... eso tan patético y repugnantes como el famoso "ha sido ETA". Cada día sois menos y cada día hacéis más el ridículo defendiendo las injusticias. Pero supongo que para la gente como vosotros eso también será otra conspiración contra vosotros.
Conocéis el dicho: Se cree el ladrón que son todos de su misma condición? Ese es vuestro problema.
Luego, hay otro tema: qué es la violencia? Destrozar psicológicamente a alguien tanto como para tirarse por el balcón de su casa no es violencia?
putísima madre. Y claro que queremos currar, lo que ocurre es que el imbécil de tu presidente está destrozando este pais con sus reformas laborales y demás decretos. 900.000 parados más son los que hay desde que el inútil de Rajoy cogió el poder. Sólo hay trabajo para los políticos y sus enchufados, entre los cuales tu debes estar. Y como antes dije,me cago en tu puta madre.Todavía reina la calma porque hay gente que piensa que nos pueden sacar de este agujero, cuando todos sabemos que es imposible con todos estos corruptos, mentirosos, mediocres y débiles mentales en el poder.
Esperemos que la gente se de cuenta cuanto antes y dejen de ser tan ignorantes y empiecen a luchar por lo que quieren en lugar de encogerse de hombros y creerse las mentiras que les cuentan.
Lo que supone que en breve les llegará una multa de 500 euros.
Y había en ese momento más policías que manifestantes.
Y a la segunda vez te detienen, un día o 37, como lleva el joven Alfon.
¡Esto es fascismo y violencia de Estado!
¡Y no pienso enseñarte mi sable en menéame!
Por mucho menos de lo ham hecho aqui, en Francia encerraron empresarios todo el fin de semana, la politica del miedo funciona, pero hasta cuando ?
Hay que estar muy ciego para tener miedo de un objetivo invisible.
Así que no lo flipes tanto, campeón.
No me jodas.