Hace 15 años | Por Bliss a directivoglobal.com
Publicado hace 15 años por Bliss a directivoglobal.com

Una buena reflexión de cómo contribuimos todos a que se siga gestando. Claves muy válidas sobre el ¿por qué? se da. Además deja bien claro algo que pocos medios hacen, el maltratador no es alguien "muy diferente". Ahí radica la propagación de éstos, no toda violencia se justifica con estados de salud deteriorados o adicciones varias. Me parece interesante compartir una noticia tan habitual y una reflexión tan simple y llana.

Comentarios

D

El enfoque de la educación para paliar el problema es el adecuado según mi punto de vista, pero este artículo lo veo bastante flojo. Requiere más profundidad, conocimientos y menos tópicos.

Un punto importante es proporcionar desde la más tierna infancia una educación emocional, cuyos resultados no sólo serían positivos de cara al respeto por los demás sino en muchísimos aspectos como el control de las emociones, capacidad de afrontar problemas de forma adecuada y no violenta, disminución de problemas en la adolescencia, mejora de habilidades sociales, mejor convivencia e incluso posibilitar un futuro más prometedor.

D

bliss ? friki lol

B

Me parece muy bien que tomemos más responsabilidad en temas como éste y nos dejemos de mirar el ombligo pensando en que es algo ajeno.