Hace 11 años | Por --222407-- a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por --222407-- a ccaa.elpais.com

...Tauroni cambia de tema: “Y luego habrá que meditar qué hacemos con la Mireia, si la denunciamos o qué hacemos con ella”, plantea a Gómez Tejedor. “La violamos o cualquier barbaridad de esta (sic), ¿no?”, inquiere el letrado, a lo que el empresario le responde: “Sí, lo que sea, pero...”. El abogado le interrumpe: “Más quisiera la pobre, en fin”. Y se despiden entre risas.

Comentarios

D

#3 o más bien «detenta» ('retener por la fuerza') el poder:

ostentar. 1. tr. Mostrar o hacer patente algo. 2. tr. Hacer gala de grandeza, lucimiento y boato.
detentar. 1. tr. Retener y ejercer ilegítimamente algún poder o cargo público. 2. tr. Der. Dicho de una persona: Retener lo que manifiestamente no le pertenece.

#0 por cierto hay una erratilla en los dibujos «?".»: ya incorpora un «.» así que no hace falta repetirlo («?".) (ya sé que sale en el original y tú sólo repetiste el error, pero eso es una excusa pobre)

Aitor

#12 Ciertamente, eso mismo he pensado yo. Más quisiera él que poder tener algo con ella.
#14 ¿Qué tiene de sorprendente? Seguro que el abogado es igual o más hijo de puta que el defendido, es más si investigan un poco más seguro que está relacionado con todo desde antes de que le necesitaran para defenderse. Un abogado decente no estaría defendiendo a gente así, si no son iguales son muy parecidos.
#18 No caerá esa breva.

Jaja, ¿sabéis lo que seguramente pensará Mireia de que digan de violarla y de que "qué más quisiera ella"? Seguro que cuando hizo el gesto en esta foto estaba pensando en ellos o en algo parecido: http://www.laverdad.es/murcia/prensa/noticias/201112/11/fotos/9066570.jpg lol lol Pringaos.

matacalvos

#12 Cara de tortilla de ocho huevos. Menuda pose, menudo galán.

D

sociopatas es poco.

k

Esto recuerda tanto a épocas pasadas... No evolucionan, por eso se llaman conservadores.

D

#5 a ver, son palabras fuertes, y no quiero quitarle hierro al asunto, peroooo si a mí me grabasen conversaciones de intimidad en momentos de odio... pffff

rcgarcia

#6

¿Cuándo te enfadas también robas dinero de ONGs? Pues eso.

pardines

Por si no lo sabeis, Mireia Mollà es la compañera y amiga de Mónica Oltra. Otra joven diputada -30 años!- de Compromís que esta apañándoselas para poner contra las cuerdas al PP de Valencia.
http://ca.wikipedia.org/wiki/Mireia_Moll%C3%A0_i_Herrera

D

#17 Si hubiera justicia y la población valenciana se enterara, ella o Mónica serían presidentas.

oso_69

Desde luego son unos imbéciles y unos gilipollas, pero de ahí a llamar amenaza a eso hay un gran paso. Está clarísimo que es un "fanfarronada" como dice el artículo. Es como si pretendieran juzgar por amenazas a todos los que piden "guillotinas" por aquí.

Wittekind

#10 Lo siento, te voté negativo por error

el_Tupac

#7 Es mucho peor que una simple fanfarronada.

salsero

#7 Las guillotinas no seria amenaza, seria justicia

D

#7 Vale, voy a fanfarronear: Ni guillotinas ni pollas, tiros en la nuca a politicos,banquros y empresarios corruptos! Coño cuando mas falta hace ETA van y se disuelven...
A qué ya no te parece lo mismo?

D

Mafiosos de mierda. Esto llega a pasar en Euskadi y al día siguiente teneis que correr no vaya a ser que os muelan a palos, rancios de mierda.

Normal que ridiculicen a la diputada de Compromís, esta gentuza tiene conexiones con las mafias del este e italiana(la napolitana anda en el juego) y si el pueblo valenciano se entera la próxima cremá de ninots sería con políticos del PP en la hoguera.

Toranks

#18 Y no pasaría de una cremá. Porque luego volverían a ganar las elecciones.

E

Yo no entiendo... a Garzón lo inhabilitan por hacer escuchas teléfonicas de los imputados con sus abogados... y en este caso no comentan que esto sea ilegal sino que esta bien.

Por supuesto, me parecen aberrantes estos seres que llevan traje limpio y tienen mierda en el alma, pero, ¿es o no ilegal grabar las conversaciones de los imputados con sus abogados?

Perdonar si estoy diciendo una incoherencia, no entiendo mucho de las cosas...

A la carcel y que no salgan de allí.

Alexxx

#21 Creo que la diferencia clave con lo de Garzón es que estas conversaciones no han sido grabadas en la cárcel, ni estando detenidos, con lo cual lo de salvaguardar el derecho de defensa no se aplicaría.

E

#23 Gracias Alexxx por la aclaración.

robustiano

#23 Ojalá tengas razón, porque visto lo visto con lo de Palop y Naseiro:

http://www.losgenoveses.com/Los%20Asuntillos/casonaseiro/naseirocintas.htm

http://elpais.com/diario/1992/06/11/espana/708213623_850215.html

Vamos, se vino a decir que se vulneraba su derecho a la intimidad (y se trataba de cintas grabadas por la policía por orden judicial).

R

¡¡Que asco!! Y que lástima que gobiernen los que gobiernan aquí habiendo gente como Mónica Oltra o Mireia Mollà y su partido que estoy seguro que lo harían muchísimo mejor.

Por cierto ¿"más quisiera la pobre"? Lo dicen como si fuera fea y es bien guapa la chica.

D

La sensación impunidad lleva a estas cosas

gelatti

No me cansaré de repetirlo, si con todo lo que lleva años saliendo de corrupción, los valencianos siguen votando a esta gentuza, es que nos merecemos todo lo que nos pasa. Y que la mayoría de ellos lo haría su pudiera, y si no lo hacen es porque no pueden o no tienen amigos o familia que les ayuden a hacerlo. Es un problema cultural y moral de la mayoría de valencianos de todos los ámbitos, jueces, policía, medios de comunicación, empresarios, y por supuesto el ciudadano medio.

Peazo_galgo

#27 Bueno, yo la esperanza que tengo es que el pueblo español es sufrido (o lo mangonean a dos manos sin chistar, como queráis llamarlo), pero siempre hay un límite y cuando explota... madre mía cuando explota. En este caso, lo de Grecia se quedaría en un chiste: el día que no tengan más remedio los políticos que meter mano a la "economía sumergida" de la que dependen tantos millones de parados (o al PER o las decenas de miles de pensiones de invalidez de la que dependen cientos de pueblos) y acaben de deteriorar los servicios públicos para poder seguir echando dineros en los bancos (un tragadero sin fondo)... uffff, lo del 2 de Mayo será una mala broma, lo malo es que la gente una vez cabreada no suele ser muy selectiva, si yo fuera político y del PPSOE o mi partido tuviera algún atisbo de corrupción dejaba el país directamente....

Porque hace falta limpieza, mucha limpieza, los políticos se creen que el pueblo está aborregado, pero sólo está acumulando resentimiento y tomando nota antes de empezar a cortar cabezas... tiempo al tiempo.

D

#30 Pero si son iguales el pueblo y los políticos. Que si IVA no pagado, que si chanchullos por aquí, que si me ahorro algunos gastos por allá, que si voy al hospital convenciendo al médico cabecera que me haga un análisis de todo aunque sea una alergia cutre, que si cobro en negro ...

La lista es interminable. De ahí surge tanto nacionalismo vasco.

Esta todo podrido desde abajo del todo hacia las más altas esferas. Hay un 10% de vendidos dijo. Así de claro.

L

#27 #36 Me ofendeis. Yo no tengo absolútamente nada que ver con esas mafias. Y tengo unos valores morales que me impedirían hacer cosa semejante, incluso aunque tuviera poder para hacerlo.
Ni hago esas cosas que se me atribuyen por ser parte del pueblo.

Tampoco le reviso las cuentas a nadie ni es un tema de conversación que toque mucho, además, no se puede poner la mano en el fuego por nadie (como mucho, estar casi seguro), pero desde luego, nadie va fanfarroneando en mi presencia de ser "el más listo" y hacer chanchullos. Todo lo más que he oído con respecto a eso es "juer, me ha pegado un palazo hacienda que me ha dejado tieso" o "menos mal, al final me ha salido a devolver".

Aunque no dudo que se den casos de fraude, en mi entorno a mí no me consta que se hagan. Así que no creo que la mayoría de la gente haga nada semejante.

Si la gente les sigue votando es porque mucha gente es de un partido como quien es de un equipo de fútbol. Son hinchas.
No es que estén de acuerdo con las cosas malas, es que les entra por un oído y les sale por el otro. Y "vale, vale, pero entonces a quién voto?". Y "peores son los otros".
Todo lo borrego que quieras, pero tildar a "la mayoría" del pueblo valenciano de ser tan mafiosos como algunos políticos de estas tierras es bastante ofensivo.

D

La barbaridad la suelta el abogado. Sorprendente

IndividuoDesconocido

Se parece al actor que hacía de PC en el anuncio de Apple
http://ep01.epimg.net/ccaa/imagenes/2012/02/26/valencia/1330290028_048435_1330290305_sumario_normal.jpg

Que es lo mismo que decir que tiene un aspecto despreciable

Victor_Martinez

la cosa siempre ha sido así, en paises del "3r mundo" a los sindicalistas y a los periodistas esta gentuza de pseudoempresarios los mandan asesinar constantemente y no pasa nada. Aquí el velo del estado de derecho va cayendo poco a poco y la derecha no lo olvidemos tiene muchas armas, entre otras cosas porque la mayor parte de la policia y el ejército son de derechas

BiotSavart__

qué pena que Berlanga y Azcona hayan muerto. Nadie como ellos han sabido retratar el cutrerío y el casposismo de las clases poderosas en este país. La realidad imita al arte.

radamantou

Y Blasco en su escaño....

R

Por cierto, otra perla del mismo:'Hay que dar prioridad a lo nuestro antes que a lo de los negratas' http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/24/valencia/1337852728.html

De verdad, me encanta España, creo que no hay mejor país para vivir pero los que nos gobiernan dan mucho asco, sobretodo por aquí por Valencia.

A

Pero cuantos hijos de puta caben en este país?? no vamos a dar a basto con las guillotinas...

boria

... y punto 10, los ciudadanos... am no los ciudadanos NO.

j

Mafiosillos de medio pelo...
Ay, no, vaya, si son políticos.
Pues eso, lo que yo decía.

D

Pues la verdad es que está buenecilla la chica.

Para los chicos y sin ánimo de minimizar el tema principal, pero ahora me direis que nunca hablais temas como "joer la X, la pillaba contra la pared y ..." ¿De todos modos que os esperais de este tipo de gente?

deabru

De ahí a "que parezca un accidente" va poco...

D

Me sorprendo de los que le buscan tres patas al gato. Estaban planeando una violación pero el abogado les cortó, llámese sensatez o sospecha de que les estaban grabando.
Esto es peor que en la URSS, ya que allí cometieron delitos y la gente poco a poco se fué dando cuenta, aquí no, lo llama régimen democrático porque puedes mandarlos a la mierda y siguen haciendo de las suyas.

lizzy1521

Qué triste que esta sea la gente que nos gobierna, cuando todos tenían que estar en la cárcel.

D

Finalmente la MAFIA llegó al poder.