Publicado hace 9 años por --256178-- a elmundodeanerol.blogspot.com.es

Estos días se habla de las violanciones de Gandía y Málaga, pero no olvidemos las agresiones que hay todos los años en San Fermines, y mucho menos, todas las agresiones que hay y de las que no se habla en los medios, cerca de 7.000 al año. Pero como siempre, la mujer es la culpable y no la víctima. "Seguro que lo buscaba", "seguro que era consentido", "iba provocando"... O bueno, tenemos las declaraciones de los amigos y familiares de los violadores (que no presuntos) de Málaga:

Comentarios

sorrillo

#8 No me extrañaría que se les absolviese aún con pruebas, cada juez las interpreta como le da la gana.

¿Ahora difamas también al juez?

m

#8: ¿Entonces se tiró ella sola al descampado donde la encontró el policía hecha polvo?
Con las suficientes copas todo es posible.

Si yo fuese violado por 5 hombres, bajo amenaza, también participaría para evitar algo peor.
Puedes hacer como que participas, pero no disimular que estás participando.

"la mujer llevaba unos pantalones vaqueros apretados y es imposible quitarlos a la duerza"
¿Por un único caso en Italia de hace más de 10 años vas a tratar a todos los jueces como complices de las violaciones?

Y aún si la sociedad no estuviera tan enferma de llegar a estos extremos, cuanto más pienso sobre esto más miedo me da.
Para enfermedad la de creer que todos los hombres son violadores hasta que demuestren su inocencia.

m

#0: Noticia poco apropiada, puesto que esta vez parece que era una denuncia totalmente inventada y las únicas víctimas son quienes fueron acusados en falso. Esperemos que a esa tía la caiga la pena correspondiente por una violación.

Doolin

#1 venia a decir lo mismo lol

D

#1 #2 En el meneo se habla de ello "La juez archiva la denuncia porque dice que en la grabación del móvil no vé resistencia de la chica. Claro, es que si te están violando entre cinco tíos, vas tú y tienes los ovarios de resistirte. Y sigue dando igual el parte médico, y sigue dando igual que la chica diga que ha sido violada.
Qué asco."

m

#3: Insisto, la chica fue con ellos toda la noche, es muy posible que con las copas tuviera ganas de practicar sexo, y luego se arrepintió.

No es la primera vez que ocurre una denuncia falsa de violación como consecuencia de un arrepentimiento.

No es cuestión de resistirse o no, es cuestión de que a lo mejor vio a la chica con actitudes de participación, cuestión de que ninguno de los acusados tienen un historial de violaciones, o que en la declaración de la chica cuente una historia distinta cada vez.

Y no es decir "que asco", porque asco es que una persona te permita practicar sexo con ella y luego decida inventarse que la estabas violando, y termines en la cárcel como violador cuando eres inocente. Eso si que es asco.

sigue dando igual que la chica diga que ha sido violada.

¿Y si está mintiendo?

Y por cierto, las denuncias falsas perjudican a las mujeres que son violadas de verdad.

#4: Linchemos a todos, y que Dios separe a los buenos de los malos. #troll

Doolin

#5 lol lol lol gracias, llevaba un buen rato esperando un buen chiste

D

#5 ¿Entonces se tiró ella sola al descampado donde la encontró el policía hecha polvo? ¿Se metió ella palos por sus orificios para desgarrarse? Los médicos sanitarios que la vieron después de los hechos certificaron signos de penetración no consentida.

¿Y cómo que fue con ellos si es camarera y los hechos ocurrieron cuando salió de trabajar? Ella estuvo trabajando.

Si yo fuese violado por 5 hombres, bajo amenaza, también participaría para evitar algo peor.

Las mujeres que denuncian a alguien falsamente porque se arrepienten de lo que hicieron me cuesta creer que existan, pero de existir no son nada comparadas con las mujeres que son violadas, denuncian, y al final el violador se va de rositas por conclusiones de los jueces como "la mujer llevaba unos pantalones vaqueros apretados y es imposible quitarlos a la duerza", "no es violación porque el hombre no "terminó"", etc. (son casos reales).


#6 "No me extrañaría que se les absolviese aún con pruebas, cada juez las interpreta como le da la gana.

Y aún si la sociedad no estuviera tan enferma de llegar a estos extremos, cuanto más pienso sobre esto más miedo me da. Porque si no vas a comisaria con testigos o grandes desgarros vaginales, piel bajo las uñas de resistirte, la ropa rota y si puede ser hematomas y heridas varias, nadie te dará credibilidad. Si "cooperas" bajo amenazas o intimidación, por miedo a que te hagan más daño, no habrá ninguna prueba a la que puedas recurrir. Es como si te pidieran que mientras te están violando te esforzases porque te hicieran el máximo daño posible con el máximo grado de violencia, porque si no te lo vas a tener que callar".
http://thestir.cafemom.com/in_the_news/158776/college_student_told_she_wasnt

Doolin

#8 no hagas gala a tu nick y amplia un poco tu experiencia vital.

1 estas cosas la policía, con un juez y con mucha presión mediática las miran con lupa

2 ante la menor duda o sospecha se les retiene "con o sin cargos" y desde luego con fianza

3 les han soltado "inmediatamente". Vamos, que nada de lo que dices ni ha ocurrido ni se sospecha ni se ha visto ni nada de nada..... todo lo contrario.

dar mas vueltas es perder el tiempo, y no te hace ningún bien.

sorrillo

#3 Entiendo que tengas tus dudas pero sobre lo que no deberías tener ninguna duda es que para que alguien sea declarado culpable se debe demostrar.

natrix

#1 Eso tampoco lo sabemos, deberíamos esperar para decirnos a quién linchamos.