Hace 5 años | Por --526496-- a rewire.news
Publicado hace 5 años por --526496-- a rewire.news

Los defensores de los derechos de los discapacitados dicen que esta historia trágica ilustra un problema ampliamente ignorado con el potencial de empeorar bajo la administración de Trump: las agresiones sexuales de personas con discapacidades, en particular las que viven en centros de atención institucional. Aunque la mujer de Arizona recibió atención las 24 horas del día, nadie afirma haber sabido que estaba embarazada hasta que dio a luz el 29 de diciembre de 2018. "El 83% de las mujeres con discapacidad son agredidas sexualmente en su vida".

Comentarios

D

#6 Está estadística mete en el mismo saco un grito y una violación. De ahí se puede sacar el bonito titular de que una de cada tres discapacitadas son violadas.

D

#23 Hoy te llevas el primer premio a la demagogia.

Madre mía ...

tul

#0 en una coma? sera en "en coma" mas bien, cambialo anda.

D

#1 Pues no me he dado cuenta ...

aunotrovago

#1 No, no, en una coma.

D

#7 Claro, porque tú lo digas.

En España, por cada mujer asesinada por violencia de género diez quedan discapacitadas.

Increíble pero cierto:

https://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-cada-mujer-asesinada-violencia-genero-diez-quedan-discapacitadas-20171018150633.html

D

#8 Lo que diga la Fundacion ONCE (que miente hasta en los sorteos) no es de tomar en cuenta.

D

#9 Acabáramos ...

Todo lo que que no te cuadra no lo tomas en cuenta.

¡ Increíble !

D

#10 Si señor, nunca salto cuando me lo dicen sin mirar a ver si cuadra.

D

#13 Nunca lo hubiera dicho de ti.

D

#14 No puedo decir lo mismo de ti.

D

#16 Sí, soy un tío transparente.

D

#18 Vale, pues salta.

D

#19 Yo no cuestiono datos solo porque no se ajusten a mis sesgos cognitivos.

Primero me informo y luego me lo pienso.

D

#20 Alla tu, te pasaras la vida informandote sobre chorradas y exageraciones que se ve que lo son a kilometros.

D

#21 Vamos, que lo que le pase al 50% de la población mundial no te interesa pq a ti no te va a pasar nunca.

Son "chorradas"...

Qué majo eres tío, ¡¡ no cambies nunca !!

D

#22 hace tiempo que bloquee a kayetana por troll

D

Es una histori horrible y triste pero lo del 83% le hace perder toda la credibilidad.

Stiller

#2 En realidad es el 82%. Lo sabe el 64´5% de la población.

D

#2 #5 Que la cifra sea increíble no quiere decir que sea falsa.

En España, casi una de cada tres mujeres con discapacidad (31%) asegura que ha sufrido o sufre algún tipo de violencia física, psicológica o sexual por parte de su pareja o ex pareja:

https://www.elmundo.es/sociedad/2017/04/03/58e231fdca4741cc758b459a.html

D

#6 Por regla general lo increible es falso.

D

#2

Pues sí. Afortunadamente, a poco que las autoridades tengan ganas, cogerán al delincuente y caerá sobre él el peso de la ey.

Pero lo del 83 % es arrimar el ascua a su sardina.

lo dice una tal Imani Barbarin en un Tweet... pocas referencias parecen, cuando aquí se está crucificando al Presidente de los Criminólogos por dar una cifra (aún) sin referencias.

La traducción dice: Como Imani Barbarin señaló acertadamente en Twitter , "el 83% de las mujeres con discapacidad son agredidas sexualmente en su vida"

Ese "acertadamente" que pone el articulista (¿las ha contado él/la? peta los manipulómetros, lo siento. Suena a Pedro Jota cuando soltaba una barbaridad conspiranoica y añadía "con toda razón"...

D

#12 Anda busca en Google a Imani Barbarin....

D

#15

Lo he hecho ¿Y? ¿No puede exagerar o mentir una mujer negra discapacitada?

Como todas estas estimaciones, dependen en primer lugar de qué consideras agresión sexual. Luego, de quién hace las estimaciones, quién presenta los datos...

Como digo, están crucificando ahora al Presidente de la Asociación Profesional de Criminólogos de España por una cifra que ha dado de muertes de niños a manos de sus madres. Ha prometido que dará pruebas de esas cifras, pero aún no las ha dado... y le acusan, directamente, de MENTIROSO. Y no cualquiera, ayer mismo Julia Otero

¿por qué me voy a creer lo que dice una persona en Tweeter, por muy respetable que te parezca a tí, dado que tiene un evidente interés en "inflar" las cifras?

superjavisoft

Que mal rollo, pensaba que lo de Kill Bill, solo pasaba en pelis.

Ritxis_1

Me recuerda a cierta escena de Kill Bill, cualquiera que haga eso merece terminar de esa manera 😒