Hace 12 años | Por --80001-- a jotdown.es
Publicado hace 12 años por --80001-- a jotdown.es

No es infrecuente, en la cultura popular, la consideración de las rubias como mujeres intelectualmente menos capacitadas que las morenas. En relación con esta hipótesis, el Departamento de Sociología de la Escuela de Hostelería de la Universidad Jaime Bausate y Meza —probablemente, la trigésimo novena mejor Universidad de todo El Perú— realizó en el año 2008 un sencillo estudio en el que se comparaban los conocimientos de cuarenta mujeres rubias y cuarenta morenas.

Comentarios

McLaud_

#1 No comprendo lo de traer aquí el texto de la entrada. Y si lo hiciese no me parecería bien.

D

#3 ¿? Puse esto porque me pareció simpático. ¿Hay algo que lo prohíba o tengo también que permancer mudo hasta que pase un tiempo prudencial desde que envié la noticia?

McLaud_

#4 Que agresividad... o que a la defensiva. ¿Normas, prohíba, permanecer mudo...? Yo no hago las normas, haz lo que te venga en gana, pero es como si de una entrada que contiene un vídeo, te traes el enlace al vídeo. A mi eso no me parece bien. La entrada es la entrada y su contenido lo mismo. Así te aseguras votos por un sitio y por otro.

D

#11 Espero que tu comentario sea humor... Si alguna vez me importó el karma esa época ya pasó. Y si te pareció agresivo ese comentario espera a leer lo que te voy a decir ahora, comento lo que me da la gana, si no te gusta le echas azúcar o le das al botón rojo pero no me digas lo que puedo o debo escribir.

McLaud_

#12 Tranquimazin, cada ocho horas. Hala, al sobre.

D

#13 si tu eres el primero que se ha irritado...

McLaud_

#14 He "planteado" una pregunta, he inferido lo que pasaba y he afirmado lo que pensaba al respecto. ¿Irritación?

D

#15 Es decir, que tu motivación en Menéame es ganar karma e infieres que el resto hacemos lo mismo... Cuantos disgustos te vas a llevar.

CircumspiceBlog

#3 ¿Eres morena?

D

lol Me he reído lol

D

JRANDE.

D

Esto es humor?..

D

#6 Tu no te preocupes, a ti te lo contamos como si pasase de verdad...

D

#7 Nada, me lo tomo con humor. ¿pero no habría que poner la etiqueta?.

D

#8 Déjalo así, es más divertido incluso si alguno se lo toma en serio y lo comenta.