Hace 12 años | Por --214691-- a fayerwayer.com
Publicado hace 12 años por --214691-- a fayerwayer.com

El vino tinto posee resveratrol y antioxidantes como flavonoides que ya se sabe que tienen efectos muy positivos en el organismo y en particular en el corazón, pero este nuevo estudio demostró que el resveratrol previene la pérdida de densidad de los huesos y la artrofia muscular que suelen afectar a los astronautas y la gente que tiene un estilo de vida extremadamente sedentario. Más info en inglés: http://www.fasebj.org/content/early/2011/06/29/fj.10-177295.abstract

Comentarios

cumulonimbus

In vino veritas

no.hay.futuro

En esta vida solo hay 3 cosas importantes: el vino, las mujeres...y el vino.

alexiza

El vino tinto está bueno. Con moderación no es malo, o tal vez sí lo es, y a pesar de todo yo lo seguiré bebiendo porque me gusta y porque de algo hay que morirse.

Otra cosa es intentar buscar supuestas justificaciones médicas en estudios más que cuestionables. Incluso suponiendo que el resveratrol tenga todos esos efectos beneficiosos que se le atribuyen, el zumo de uva sin fermentar tiene más que el vino y aún más las uvas enteras con su piel.

Bebamos vino si nos da la gana, pero no nos busquemos excusas chorras.

D

#4 Eso, dejemos los estudios científicos para el primo de Rajoy....

¡Viva el vino!

D

como diria Mariano.. Viiiva el vinoooo

N

Sin vino y ya parece que lleven una buena taja...yo los quiero ver después del fiestón!

enmafa

y para los que no seamos sedentarios, tambien es bueno?

D

Carne a la carne y vino a la sangre

D

#3 No,no, carne a la brasa y vino a la sangría

N

Yo no mandaría astronautas beodos, y que digan: "tenemos hip un poblema hip. lol

D

#8 Sí, ¡que se ha acabado el vino!