Hace 10 años | Por fersal a elpais.com
Publicado hace 10 años por fersal a elpais.com

Viñeta de Ramón del 14 de noviembre de 2013. Sentencia Prestige.

Comentarios

leader

#2 #3 Hala, otra más...

D

Parafraseando a la alcaldísima:
En la catástrofe del Prestige sólo hay un culpable: nosotros, por no mandarlos a la mierda a todos hace años...

D

Pues a mi me gusta ésta.

emilio.herrero

Cuando yo puse una viñeta sobre el caso Parot me cosisteis a negativos aquí ya van 5 viñetas y todas ya en naranjita...
audiencia-nacional-ordena-unanimidad-puesta-libertad-ines-rio/1#c-84

Hace 10 años | Por javiy a cadenaser.com

D

#13 los positivos o negativos no te los ponen porque tu comentario sea una viñeta o no, sino que depende de si la viñeta gusta o no (aunque en teoría no se debería de votar negativo los comentarios que no gustan sino solo a los insultos, spam, etc).

emilio.herrero

#15 Mas que si la viñeta gusta o no es la sentencia en si y lo que supone, y creo que a estas alturas ya sabemos de que pie cojea cada uno y de que pie cojea meneame. Para entendernos lo que digo.
Te pongo un ejemplo, durante un día de la hispanidad se pito a ZP durante el himno nacional, si buscas esa noticia y das a ordenar comentarios los mas valorados son comentarios donde se decía que que falta de respeto que que verguenza pitar a ZP y mas aun durante el himno español... Noticia sobre los pitos al himno de España y al rey durante la final de copa, los mas valorados no hablan de vergüenza ni de falta de respeto, hablan de derecho, de libertad. La vara de medir de mename se a torcido tanto hacia la izquierda que para mi ya no es el referente que era cuando empece hace 6 años.

emilio.herrero

#15 #16 un ejemplo:

Pitada a ZP durante el himno en el dia de la hispanidad, calificada de verguenza y falta de respeto en meneame:
desfile-12-octubre-mas-austero-abucheos-contra-zapatero/best-comments

Hace 13 años | Por www.tradetec.es a 20minutos.es


Pitada al Rey durante el el himno en la final de copa de baloncesto, calificada como libertad de expresión y justificada hasta la saciedad en meneame.
anuncian-querella-pitada-himno-espanol-final-copa-rey/best-comments
Hace 14 años | Por laforet a ecodiario.eleconomista.es


Esto es por lo que digo que meneame ya no es objetivo.

Naito

Al final resulta que la culpa de todo el asunto la tuvo el barco...

Naito

#9 lol lol lol lol lol

Naito

#9 "El barco, que se negó a declarar ante el juez e insistió en taparse la proa con una chaqueta, será trasladado esta misma tarde al centro penitenciario Teixeiro, en A Coruña, donde cumplirá su condena junto al resto de presos…"
lol lol lol lol lol

javicl

Hilillos de impunidad...

unodemadrid

Y quien tuvo la culpa del prestige? según vosotros. No fue un accidente?

D

#12 Toma te las regalo, úsalas cuando te sea necesario:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿