444 meneos
15472 clics

Viñeta. Un país de escándalo [Humor]

Viñeta de Ferran Martín sobre los escándalos de corrupción.
etiquetas: país, escándalo, viñeta
usuarios: 212   anónimos: 232   negativos: 1  
21comentarios mnm karma: 628
  1. #1   Copio dos comentarios de la viñeta:
    Nada de partidos: representación directa de las PERSONAS, sin siglas, a través de asambleas de barrio, municipal, comarcal, etc.

    A la corrupción del PP se suma la del PSOE, y viceversa. ¡A la política se debe ir A SERVIR, NO A SERVIRSE! Basta ya de oprimir al pueblo, basta ya de robar al pueblo. Hay cientos de diputados y cargos políticos, por no decir miles, que llevan décadas viviendo del cuento, gracias a las listas cerradas y a la PARTITOCRACIA injusta que acaba con todo verdadero intento de democracia auténtica y directa.
    votos: 10    karma: 59
  2. #2   deben ir todos a la calle, no estan preparados nuestros gobernantes, son analfabetos funcionales estan donde estan por pertenecer a un partido.
    en esos millones de parados hay gentes mejor preparadas

    sobre esos dos temas son los que estan de "moda" pero esos robos y despropositos los tiene todos los partidos en todos sus puntos de poder
    votos: 1    karma: 22
  3. #3   #1 Dos comentarios firmados por Falange Española de las JONS :-P
    votos: 7    karma: 65
  4. #5   la misma mierda son tanto rojos como azules.
    votos: 7    karma: 9
  5. #6   #4 No debería haberme molestado en leer, pero lo he hecho: "Entendemos que la Patria es la única unidad orgánica de convivencia y de destino común de todos los españoles; es la proyección espiritual colectiva, la misión, la empresa diferenciada cuyo sentido histórico se fundamenta en la fidelidad, generación tras generación, a la idea fundacional de España y a nuestra tradición española católica frente al pensamiento liberal de la modernidad". www.patriasindicalista.es/ateneoazul/ps_textos/133_propuestas_FE_JONS_

    Ay, ahora no caigo, pero ¿de qué me suenan a mí esas ideas de nacionalcatolicismo, democracia "orgánica", unidad de destino en lo universal, reserva espiritual de occidente...? :roll:
    votos: 6    karma: 72
     *   kekobola kekobola
  6. #7   #1 ¿Asambleas de barrio? ¿Estamos en 1789 otra vez? ¿Sabes que hay una cosa que se llama internet? La leyenda cuenta que gracias a sus tubos se podría implementar la democracia 100% participativa...
    votos: 3    karma: 33
     *   oxelo oxelo
  7. #9   Es lo único que saben hacer, RUIDO.
    votos: 1    karma: 21
  8. #11   #10 Deja a Menéame con sus obsesiones y su realidad virtual. A fin de cuentas, ¿qué más da? La única finalidad de esta página es pasar el rato echándose unas risas. xD xD xD
    votos: 1    karma: 19
  9. #13   #12 Si no terminas la frase, no la entiendo.
    votos: 0    karma: 10
  10. #14   #3

    O el sistema cubano.
    votos: 1    karma: 24
  11. #15   #3 Uno que se da cuenta
    #4 Pero con el "olvido" parecia que el comentario era de otro, como apunta #14 :-D

    Y del primer comentario:
    La corrupción impera por doquier desde hace décadas. Ahora que poco a poco se está destapando y esperemos que llegue hasta el final, pero son años y más años de miles y miles de casos de clientelismo, enchufismo y subvenciones multimillonarias para empresas de amigos, parientes, etc, etc, fomento de la incultura, la ignorancia del pueblo, etc. que ya han colocado a todos los suyos! a escala nacional,
    Patria, pan y JUSTICIA

    ¿Quien no diria que es del puro estilo rebolucionario de Fidel o Chaves, si no se especifica quien firma?
    Es solo una reflexión.
    votos: 0    karma: 13
     *   --160642-- --160642--
  12. #17   #5 como los amarillos del centro, porque no se puede ignorar que ese 25% de paro se debe a la mierda que están gritando azules y rojos y toda la que han pactado no levantar para que los amarillos no saquen los pies del tiesto, no sea que cambie el status quo. Como dice #9, lo único que saben hacer es ruido. Los tres.
    votos: 0    karma: 10
  13. #18   Yo es que cada vez que llegan unas elecciones me acuerdo de esto.....

    es.wikipedia.org/wiki/Canovista

    Hasta que no lepongamos remedio, ( y desde mi punto de vista ya no valen solo las palabras), esto seguira indefinidamente.
    votos: 0    karma: 6
  14. #19   ... pero es que yo no le veo el humor.
    votos: 1    karma: -2
  15. #20   En realidad lo que se ve en la viñeta es un fenomeno muy habitual: quienes tienen capacidad para hacer ruido impiden que se escuche a otros que no disponen de los mismos medios.
    votos: 0    karma: 10
  16. #21   Si la gente se informase por su cuenta sobre los políticos, sus propuestas y acciones, en lugar de ser sujetos pasivos que reciben la información de los medios tradicionales, no importaría el ruido que hicieran.

    Hagamos el vacío a sus cortinas de humo.
    votos: 0    karma: 13
comentarios cerrados

menéame