Hace 11 años | Por kapitolkapitol a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por kapitolkapitol a 20minutos.es

"El recorte", por Eneko, en 20 minutos

Comentarios

N

#3. Y lo más grave es que los pocos que aún tenemos empleíllo con que ahorrar para todo eso (todo menos el colegio, ni de coña mando al niño a uno religioso, prefiero educarlo en casa), se supone que debemos mantener el consumo y la economía.

Señores: si tengo que ahorrar para la pensión, no gasto. Si tengo que ahorrar para sanidad, no gasto. Si tengo que ahorrar por si voy a la puta calle, no gasto. Para gastar con algo de alegría (y no soy de las de gastar lo que no tiene), necesito saber que el mes que viene voy a tener sueldo y seguridad social. Si no tengo seguridad, yo no gasto. Y tengo empleo. Con que imagináos los que no tienen.

ElCascarrabias

Esto me suena a esto...

zeodryen

GANGRENAAAA...

o

9 de cada 10 dentistas recomiendan el sexo con dentistas.

eddard

Nadie lo va a decir??? Viejuna, del 2010. Es una crítica a ZP de hecho X_D.

D

#14 ¿Para qué buscar una nueva si esa sigue siendo válida?

a

Una viñeta muy de El Roto, ¿no?

Sergei_K

Esta viñeta es de mayo de 2010 y la meneáis a tope, antigua. Me he dado cuenta por los comentarios cargando contra el PSOE de 20 minutos.

ciudnomi_1

Lo que hay que amputar son cabezas

J

Magnificent. Soy yo o la gente no lo ha entendidog?...

D

La vida digna de la gente ahora se llama "unas partidas maravillosas de donde recortar"

j

Todo es que salga la selección de fútbol anunciándolas y se ampute Belen Esteban. Las colas para amputarse serían kilométricas.

D

#7

Sinceramente, me gustaría ver con qué cara anuncia un deportirta la amputación de una pierna lol

D

Otra. El recorte... de miembros. Oh.

Yo creo que lo peor de la crisis son las viñetas.

Krisiskekrisis

#2 Otro que las ve venir