Hace 11 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a elpais.com
Publicado hace 11 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a elpais.com

Viñeta de Forges del 12 de enero de 2013

Comentarios

oliver7

#8 #10 HOYGAN USTEDES CALLENSE LLA! lol

sifou

#13 HOYGAN ME CAYARE KUANDO ME DIGA COMO HASER UNA PIPE BENDER

H

#8 HAHAHA FORGES UN GENIO HAHAHAH FORGES.MENEAME.FORGES.FORGES.NET

Un hacendaño saludo.

opcional

Vale más una viñeta de Forges que cuatro ABC.

d

Esta viñeta es de las peores que he visto de Forges.

D

#27 He mirado tus comentarios y lo del pene es lo de menos, pero también suma. No te cabrees, hombre, se supone que somos nosotros los que nos tenemos que cabrear contigo, no al revés. Como compensación por el insulto te pongo un positivo. Ale ale, ya pasó.

D

Puedes ponerme todos los positivos que te salga de los cojones, #28. Eso no te libra de haber dicho una gilipollez o, lo que es peor, de ser incapaz de decir otra cosa.

D

#30 Bueno, si tu dejas de soltar gilipolleces yo también lo haré. ¿Trato?
¿O me vas a llamar tonto otra vez? Podrías cambiar el insulto de vez en cuando. No sé, llámame hijo de puta, así para variar. Ya sabes que hay que decirlo más.

roig

#30 ¿No libras los sábados? Necesitas unas vacaciones, estás perdiendo inspiración.

p

No hay que reirse de esto, hay que luchar contra esto, ya sea dejando de pagarles buscando alternativas, ya sea intentando autoproducirse uno la mayor cantidad posible de energía.

D

Es mala. Pero mucho. Y eso que Forges suele gustarme pero esta viñeta es un truñaco lol

D

#25 Pene en el avatar, facilidad para insultar, siempre incidiendo en los mismos temas, soez, no atiendes a razones.. creo que está bastante claro lo que vienes a hacer aquí lol
Oh, y además de negativo fácil! Por si quedaba alguna duda, ya está disipada lol lol
Te propongo una cosa, ve a mi historial y méteme negativo a todos mis comentarios, date prisa lol

D

Otro que en vez de leer lo que escribo me mira la polla. En estos hilos os juntáis los más listos, #26.

Encima me insultas y quieres que te dé un beso.

Cretinos.

D

Es malísima.

D

Este es el tipo de cosas que merecen estar en portada de MNM

PS: grande Forges

phillipe

Oh my god que encasillamiento. Ya va siendo hora de que Forges se retire y deje la viñeta a un joven que traiga ideas nuevas.

Ratoncolorao

#20 Exactamente lo mismo que sabes tú de Muñoz Molina, Elvira Lindo, Forges y a todos los que pones verdes aquí.
¿Te jode mi apreciación? Vaya, que cosas...Vuelve a ocurrir eso de "Puño de hierro, mandíbula de cristal".
Y sí, me arrodillo ante tu sabiduría, tu sapiencia, tus formas...Todos los días demuestras que con gente como tú el mundo iría a mejor...al precipicio...

D

Es la misma mierda de Gallardón. Ahora os dáis cuenta de que ¡oh! era un cabrón de derechas. Le seguís chupando el rabo a alguien que defiende leyes que os aniquilan y ni siquiera podéis alegar ignorancia.

Sois tan estúpidos que ni siquiera sabéis qué cojones estáis defendiendo, #22. Podéis dejar en blanco todos mis comentarios. Se siguen leyendo. Y siguen siendo verdad.

Ratoncolorao

#23 Y ahora, aparte de dar lecciones, te presentas como un iluminado mesías propietario de la verdad...En fin...

D

Tú no, #24. ¿Verdad? Tú no sermoneas. Pues me llevas tocando los cojones desde #3, comentario en el que empiezas a darme consejines. A mí.

Merecéis todo lo que os pase.

jacko.cabrera

jajajaja. Con pene o sin él... el cabreo denota poquito sexo...

D

Aviso para los que no les ha llegado todavia el recibo este mes, a mi me han cargado estimadamente un 80% mas que la media de todos los meses del año pasado, estoy con Iberdrola pero da igual que no tengan consejeros expresidentes y demas calaña.
Seguramente a Forges le ha pasado algo parecido

jacko.cabrera

Uy¡, me encanta... Catetos...

D

Forges tuvo gracia en su momento. Ahora, la verdad, no acabo de vérsela. Una de sus especialidades eran los chistes contra funcionarios. Ahora que los empleados públicos están recibiendo toda la caña del sistema parece haberse 'ablandado' un poco. Pero sí que tocan un poco las narices estos 'antisistema' que se las arreglan para vivir la mar de bien dentro del sistema.

Ratoncolorao

#4 Este debate ya lo hemos tenido y vuelvo a repetir; a muchos me gustaría veros en la vida diaria, a ver que tal...
Pero na, tú sigue con tu cruzada antiForges que cada día más parece una obsesión maniática .
Conozco a un par de periodistas que se han quedao trabajando en ElPaís y lo que dices es tan injusto como mentira; entre otras cosas porque los que se fueron entienden y comprenden a los que se han quedao ( al menos eso es lo que les he escuchado/leído) pero vaya, resulta que tú, que ni pinchas ni cortas, no los perdonas...Que fácil se ven las cosas desde fuera, de verdad.
La dignidad y el orgullo muchas veces son para los ricos y para los que escriben anónimamente detrás del ordenador de su casa, y además son dos cosas que no pagan las facturas a final de mes. Hablamos de un país donde los periodistas han sido los que más han perdido trabajo despues de la construcción...¿Y pretendes que despues del ERE los que quedaron también se fueran? JA

D

Qué cojones sabrás tú lo que pincho o lo que corto o si escribo desde fuera o desde dentro, #7. Y los periodistas que se han quedado en El País están haciendo un papelón cojonudo. Pero da igual. Siempre habrá quien los defienda. Como tú mismo. ¿Que les gusta la Ley Sinde / Wert? Pues mola. ¿Que le tienen que chupar el rabo a Cebrián? Pues se le chupa. Gente con tus tragaderas es la que nos ha traído hasta aquí. Las leyes y los abusos no se hacen ni se cometen solos. Necesitan lacayos y gente que se manche las napias de marrón. Que hables de dignidad y orgullo precisamente con este buitre da entre risa y asco.

A los demás atunes igual hasta les hace gracia porque les falta un cromosoma o tienen menos de once años o se acaban de caer de un árbol. Tú no tienes ni esa disculpa.

SHION

Grandes sus viñetas y sus nueces (xD)

D

A la gente también le gusta el PP y Espe y las hamburguesas. Y TeleCinco, #3. Y Miguel Bosé. Creo que pasar de estas lacras por puta pereza te convierte en cómplice. Y el enorgullecerse de no hacer (que, cierto, es muy fácil) una mierda confundiéndolo con elegante indiferencia es muy de aquí.

Mira los enlaces de #2. Y luego sigue riéndole las gracias a este bellaco chupapollas. La gente que ha quedado en El País da ganas de cagar líquido.

D

#3 Ese tipo de gente es la que utiliza el voto irrelevante en menéame

D

#2 Aunque Forges me gusta en general, y no hay que confundir el trabajo con la opinión personal, si que reconozco que los enlaces que envías son reveladores (no los conocía)

Para empezar el chiste de hoy no es de los mejores. No se le debería menear tan solo por la firma.

Y en segundo lugar, me parece muy fácil ser progresista cuando se tratan de los negocios de otros pero dejar de serlo cuando se trata de leyes que defienden "su parcela"