Hace 9 años | Por tiopio a revistamo.org
Publicado hace 9 años por tiopio a revistamo.org

En este artículo se critica la viñeta que le terminaría costando a Carlos Romeu su colaboración con el diario El País.

Comentarios

D

#1 Pues no te digo lo que sucede cuando el arrendajo vuelva bajo!

D

Buena viñeta y buen mensaje.

Eso sí... El artículo una patraña que sigue la línea de que no tolerar la barbarie de Israel es ser un racista antisemita y poco menos que un nazi.

Mis cojones 33.

D

#0 Creo que habría que aclarar en la entradilla que la noticia y la expulsión son del 2009. Si no alguno te la puede votar antigua, aunque para mi ahora mismo es bastante relevante recordarla.

editado:
no había leído el artículo, sólo la viñeta. Dice que El País es anti-israel y el dibujante antisemita...Madre mía.
Y ahora que veo el titular así como está es microblogging.

karakol

Corregido el titular. (Parezco el redactor jefe de El País. lol)

Y ya sabemos que con quien se puede o no hacer humor y en según que medios.

D

Es de 2009 y lo traes por lo que está pasando, con lo que debería ir en actualidad, pero no puedes... porque sería errónea.

p

1- ¿Una "explusión" es algo así como una expulsión por explosión?

2- El titular no es el de la noticia original.

D

Pues para "nuestro buen dinero nos cuesta" no paro de leer críticas a Israel en todos los sitios.

Feindesland

#4 El silencio costaría un extra.

De momento la cuota sólo cubre las violaciones de la legislación internacional.

reithor

¿Y Romeu no sabía que el director del diario va a las reuniones presuntomasónicas del Club Bilderberg?

UnMatiz

Así que la soflama es de 2009 y acusa a El País de antisemita...El tiempo no pasa en balde. Y sí, microblogging.

GaiusLupus

La viñeta es brutal.
De wiki:

[En junio de 2009, una viñeta de Romeu hizo que la Embajada de Israel, la American Jewish Committee, y varios senadores estadounidenses criticaran al diario por permitir lo que consideraban un acto antisemita repetido por el mismo dibujante y por segundo año consecutivo.A principios de 2011 fue despedido del diario...]

Me parece a mi que los Israelís usan lo del ANTISEMITISMO como los neocon usan DEMAGOGIA.

Con diferir un poco ya te cuelgan el cartel.
Pues nada que me llamen lo que quieran pero lo único bueno del artículo es:

"El número total de judíos en España apenas alcanza al 0,1% de la población total..."