Publicado hace 12 años por Diarioelaguijon a lavozperiodistica.blogspot.com

El propietario y máximo accionista de Intereconomía, “Julio Ariza podría salir a relucir en los próximos días en la instrucción del sumario del caso Noos”, la empresa de Iñaki Urdangarín. Así de contundente se ha mostrado un redactor de La Gaceta quien ha añadido que esta es una de las cosas que teme el Comité de Empresa del diario de Intereconomía (el único comité que existe en el grupo Intereconomía), ya que esta podría ser la puntilla a la gravísima situación financiera por la que atraviesa el grupo mediático del toro.

Comentarios

D

#1 Había entrado para escribir alguna chorrada, pero he visto la tuya y lol

jonolulu

#1 Y el ultra al trullo

y

#1 AJAJAJAJJAAJJAJAAJJA

vet

#6 Puff, no merezco tanto. Esmuy difícil superar al maestro.

delcarglo

#1 Campeón!!!!

yemeth

Joer al final me va a caer bien el mangante este del Urdangarín, él solito se va a cargar la Casa Real, Intereconomía...

D

hamahiru

#13

Diarioelaguijon

Alguno va tanto a misa, que al final se lleva hasta el agua bendita.

DexterMorgan

Total, como ellos mismos dicen han cumplido su función. El Partido de los Verdaderos Españoles, elegido por dios, vuelve a estar en el poder. Lo demás no importa.

D

A parte de que cita como fuente al medio del usuario que envía y por tanto se puede poner como spam, no sé que otra fuente tiene a parte de la mencionada y por tanto, y a pesar de que mola mucho esta noticia por ir en contra de intereconomía...no creo que merezca llegar a portada

Diarioelaguijon

Urdangarín, campeón de Europa de talon-mano.

D

¿Podría?, pfff, que desilusión, llegue a creermelo.