8 meneos
84 clics

Vin Diesel pone en marcha una trilogía sobre Aníbal

No es noticia que Vin Diesel desea trasladar a la gran pantalla la historia de Aníbal, el general cartaginés, desde 2005 lleva intentando poner en marcha el proyecto. La novedad es que por fin ha conseguido luz verde y que finalmente no será una película sino una trilogía —sí, otra, es la moda—.
etiquetas: vin diesel, anibal
usuarios: 7   anónimos: 1   negativos: 0  
6comentarios mnm karma: 72
  1. #1   Dios Santo.
    votos: 0    karma: 9
  2. #2   Pues que contrate de guionista a Santiago Posteguillo y a lo mejor consiguen una obra maestra.
    votos: 0    karma: 8
  3. #3   Bueno Vin no es mal actor, en la peli declaradme culpable lo demostro, pero está muy encasillado lo cual no juega a su favor.
    votos: 0    karma: 11
  4. #4   :palm:
    votos: 0    karma: 6
  5. #5   Lo "americanizarán", como hacen con todo. No me disgusta Vin Diesel para el papel de Aníbal, Amilcar o Asdrúbal.

Para los que no conozcan la historia de Aníbal, les animo que lean aunque sea la Wikipedia. No os espereis a la peli ya que esta, seguramente, no guarde ninguna relación con los hechos históricos.
    votos: 0    karma: 7
  6. #6   Pues yo me alegro mucho de que haya conseguido sacarlo adelante. Ya en su época dorada era el proyecto suyo que más interesante parecía, y seamos realistas, entre esto y "The Fast & The Furious VII"...
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame