Hace 5 años | Por Ripio a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ripio a cadenaser.com

Sostienen que Villarejo es el hombre “con la mayor capacidad” de España “no de fugarse, sino de desaparecer para siempre”. Aseguran que aún conserva “docenas de millones” ocultos en el extranjero y una estructura societaria que haría “muy difícil” su localización.

Comentarios

D

#1 Esperemos que si. Por fin sabríamos quién es Luis el cabron.....

U

#5 Los guiones no hay que creerlos, solo pasárselo bien con las ideas pintorescas.

b

#5 O M. rajoy!!!

D

No sé por qué motivos se habrá largado De Egea. Supongo que estaría hasta las narices de recibir presiones o de Dios sabe qué.

Pero bendito sea.

Ahora esperemos que Villarejo cumpla su palabra y nos amenice la Nochebuena, por ejemplo. Si los rumores fueran ciertos, me vería este año el discurso de Nuestra Majestad.

Varlak

#3 que rumores?

D

#14 Ahora te mando un link, que te dejé sin contestar.

Varlak

#17 sin prisa, no te preocupes

D

#18 Pues básicamente esto:

https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/letizia-adulterio-infiel-faqs-tv3-rey-cornudo-cuernos_330579_102.html

"El periodista vasco Xabier Lapitz hablaba del tema este miércoles en su programa de la televisión pública, ETB. El presentador de En Jake lo dejó claro: Letizia tiene 8 millones de euros escondidos en una cuenta. Y Pedro Sánchez lo sabe. Pero la bomba informativa va más allá de un caso de corrupción. Como un explosivo de dispersión, las grabaciones amenazan con estallar en más de una dirección. El periodista vasco explica que el contenido de estas cintas demuestra que Felipe es un cornudo."

Varlak

#19 No a mal, pero me esperaba algo más gordo.... a nadie le ha importado nunca las infidelidades del rey, no veo porqué va a ser ahora un escandalo las infidelidades de la reina, y menos si la fuente es elnacional.cat, que tampoco me parece una fuente especialmente fiable....

La infidelidad y la corrupción de la casa real no va a hundir a la casa real, ya la tenemos asumidísima en España, otra cosa sería en un pais serio.

D

#20 Hombre, que la reina (de sangre no real) tenga una cuenta en B y le ponga los tochos al rey... revienta todo el discurso de lavado de cara de la monarquía. Que por algo abdicó Juancar.

Y que Pedro Sánchez lo sepa todo tampoco le deja en mal lugar.

En fin, podría haber cosas más escandalosas, pero esto de por sí haría ruido del chungo. Ponte en la piel de una señora de 60 años que ve a Ana Rosa por las mañanas. O de un jubilado.

Varlak

#21 Es que a esa señora y a un jubilado nunca le importó que la monarquía tuviera trapicheos e infidelidades, son cosas que se dan por hecho, al menos en mi opinion. Si, habrá gente que diga "uy, que golfa", y ya está, no creo que haya consecuencias a largo plazo

D

Pobre, encarcelado por la fascista de Lamela, sin haber sido juzgado, y no se apiadan de él ni estando mal de salud

D

Se jodió el invento del ministro del interior para que Villarejo no pusiese en jaque al rey al estado.
Presiento que este año el mensaje de navidad será distinto de todos los anteriores.

Cehona

Yo nunca lo he visto acariciando un gato, ahí lo dejo.

Endor_Fino

Si lo raro es que no se haya fugado ya.

D

El pequeño Nicolás lleva meses cavando el túnel para que se escapen juntos.

Endor_Fino

Jose, sé fuerte.

l

Sostienen que Villarejo es el hombre “con la mayor capacidad” de España “no de fugarse, sino de desaparecer para siempre”

Que no den ideas...

Varlak

#12 Que seguro que no se le había ocurrido, claro

D

La puta casta seguirá intentando poner a éste en libertad al precio que sea, o lo suicidan, aunque él haya dicho que no tiene intención.

!!! Qué no tendrá éste tipejo para que estén tan desesperados !!!

D

Ictus is coming.

MuCephei

Saca los petardos comisario, venga esa traca que es navidad!!