Hace 5 años | Por --593612-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --593612-- a publico.es

En una conversación con periodistas de 'Público' celebrada hace dos años, el comisario jubilado hoy en prisión aseguró que una de sus notas internas en la Policía sobre los movimientos bancarios de los Pujol en Andorra nunca se difundió porque lo impidieron los servicios secretos, preocupados por encubrir operaciones de blanqueo de Juan Carlos I en el extranjero.

Comentarios

D

#22 Que tirase a otra de sus amantes por la borda del yate sólo fue un accidente... lo sintió mucho, no volvió a ocurrir.

luiggi

#24 pero creo que esa sí sobrevivió, no?

Kuishi

#26 tuvo más suerte que el elefante

D

#16 #22 Incluso arrojar amantes que blanquean lo que roba desde un barco... Oh wait

D

Las ramas... el árbol... roll

Lara_Ruiz

#3

CrearUsuario

#3 Siempre he pensado en ello... ¿cómo después de tanta mierda que ha sido descubierta sobre él, aún no está ni en la cárcel, ni procesado, ni nada?

Joder, cuando salga la mierda del PNV... ¿España se romperá ya enserio?

D

#35 Pues creo que está muy claro ¿no? El poder político en este pais no está para defender al pueblo, eso es secundario, está para defender el régimen y a sus amos. Y el poder político abarca mucho más que el hacer leyes, al menos en este pais, implica controlar la justicia, medios de comunicación etc...

CrearUsuario

#55 Hombre ya pero esque lo ponen a parir el mismo régimen cada dos por tres y nada. Eso es lo que me sorprende, la verdad.

Pero en fin, supongo que es por les branques...

ochoceros

#10 ¿Modificar la Constitución para quitarles la inviolabilidad?

D

#10 En la república ya hubiéramos podido cambiar de jefe de estado rápidamente por cauces democráticos. Nos habríamos ahorrado un montón de millones de euros robados al pan de los hijos de los españoles que trabajan de verdad.

D

#20 Lo que importa es el poder central, no los ayuntamientos donde se vota por simpatía a los representantes políticos. La crisis también ayudó a que Podemos colmara muchos ayuntamientos, pero lo lógico es que en la próximas elecciones municipales se restablezca la democracia y sean expulsados los comunistas de los consistorios.

D

#29 A lo mejor no sale de la crisis porque la alternativa es gente como este tipo, que afirma que en Venezuela hay libertad y se respetan los derechos humanos:

https://www.libertaddigital.com/espana/2018-11-06/errejon-en-venezuela-se-respetan-los-derechos-de-la-oposicion-y-la-gente-hace-tres-comidas-al-dia-1276627721/

ochoceros

#80 Esa disculpa suena a "me ha robado en la calle un desconocido pero la culpa es del perro del vecino que me mira mal".

Vamos, que ya somos mayorcitos como para saber analizar quienes son los verdaderos culpables de haber hundido el país. No nos vayamos por los Cerros de Úbeda con falacias variopintas.

D

#84 Yo prefiero que me sigan gobernando los ladrones antes que los tipos que defienden dictaduras genocidas.

ochoceros

#85 En España nos gobiernan y roban los herederos de un régimen dictatorial genocida y hay gente que, sabiendo el mal que hacen, lo prefiere porque consideran que la única alternativa es una persona que "ha dicho algo" de una dictadura genocida a miles de kilómetros de distancia.

País...

D

#86 Si tu padre fuera un asesino, ¿tú también lo serías? Éste es el brillante argumento que expones. Qué triste.

ochoceros

#87 Ehhh, no. Eres tú el que prefiere seguir con las ilegalidades antes que considerar alternativas. Que hay 70 partidos que se presentan a las elecciones y tú, con tal de sacar la carta del "bolivariano", has puesto en #80 un link a unas declaraciones de una persona integrante de un partido como si fuese la única alternativa posible.

Una falacia de libro, que parece que os paguen comisión cada vez que repetís el argumentario, tenga sentido o no.

D

#88 No, es una opinión generalizada del propio partido. El propio Iglesias ha defendido públicamente y sin rubor dictaduras genocidas donde se asesinaba en masa a la gente por motivos ideológicos.

ochoceros

#89 En este meneo se está hablando de otra cosa, como algunos los responsables de haber atracado el país que se han ido de rositas.

Pero ya veo que tú sólo vienes aquí a vender tu libro.

q

#6 ojalá fuera solo el emérito, mucha mierda tiene que haber

c

#19 El independentismo del CDC tiene su origen en el 3%.....

Mira Mas que contento anda..

Kenzoryyy

#42 se excusan del independentismo con los políticos ladrones, cuando realmente ha sido un movimiento liderado por la propia gente de Cataluña, al final forzando a los políticos de turno a +hacer algo por la independencia+ pero eso la gente ni lo ve

Mariele

#52 la táctica número uno del progre Español para seguir alabando el 15-M e ignorar por completo la movilización independentista cacalana es esto de identificarlo en los políticos que están en la cárcel, identificarlo en el Mas o incluso identificarlo en el Pujol. Es la forma de desacreditarlo al minuto y poder mirar hacia otro lado.

c

#68 Claro, Ciu, esos independentistas de toda la vida...

Encabezados por el independentista MÁS independentista de todos..

Mariele

#78 a eso me refiero

D

👆 👉

CrearUsuario

#1 Los de Xàtiva desde hace tiempo que ya lo hacen https://www.eldiario.es/cv/Felipe-Borbon-rey-infamia-Xativa_0_267373384.html

Quan el mal ve d'Almansa, tots a l'alça!

A

#33 creo que es
Quan el mal ve d'Almansa, a tots alcança

CrearUsuario

#47 Como se dice en inglés close enough...

A

#94 too far? Básicamente el significado del dicho cambia diametralmente.

batiscafo

#33 yo tiro de historia con el avatar.

CrearUsuario

#75 M A U L E T

D

#1 Los mismos que se ofenden por que Dani se suene los mocos con la bandera de las familias desahuciadas con sus hijos pequeños a la puta calle para que los banqueros conserven sus inmensas riquezas robadas sin trabajar, la bandera de los españoles que tienen que elegir entre un poco de comida o medicinas, la bandera de los españoles que tienen que buscar la comida de sus hijos en los cubos de basura de los supermercados, la bandera de los españoles que trabajan jornadas inhumanas a cambio de una miseria la hora para que el emérito y los demás altos cargos públicos y privados puedan ser ricos sin trabajar y puedan llevarse sus inmensos botines robados a Suiza y demás cuevas de ladrones... los mismos que se ofenden de que Dani se suene los mocos con esta bandera, sin embargo no se ofenden de que el emérito se folle a España y su bandera llevándose su inmensa fortuna robada a Suiza.

D

#70 Tu discurso es demagógico. Te puedes ofender por las calumnias a la bandera y también por la corrupción, no son excluyentes. Tu problema es que escuchas demasiado a Iglesias.

#65 Claro, amigo, todos son fascistas, menos tú.

#58 Te pudo el subconsciente.

#48 Otro que insulta sin aportar argumentos. Debes ser de izquierda.

D

#81 Tranquilo, que si a alguien dejé de escuchar recientemente es al del chalet de 600.000 euros de protección oficial invalidante para la política.

Kuishi

#81 no se si soy fascista, pero tu detector de ironía necesita una revisión

siyo

#70 y para hacer eso y nadie sospeche hablamos de Franco ,la guerra civil. Fútbol.
Y no del recorte laboral educación sanidad... ¿Quienes están gobernando ahora? ¿Que nos meten por los ojos los medios de comunicación? (Los teóricamente defensores del Populus)
Vale soy un paranoico..

D

Funciones del rey campechano:
---------------------------------------------

ochoceros

#2 Dar el discurso de Navidad. Si no hubiese hecho eso, no sé, pero incluso hasta se rompe España.

#27 Esa es función del preparao, las del campechano ya las ha enumerado correctamente #2

p

#2 rezumar impunidad

D

#2 robar

E

#2 las mismas que las de El Preparao

Siento55

Lo que todos sabíamos. Y falta la tercera pata, que no sé cómo se escapa siempre, Aznar, y la cuarta, Felipe.

ochoceros

#18 Esos dos que se escapan, además de información delicada, tienen algo que Villarejo no tiene: mucho dinero. Y sí, sé que a Villarejo le habían trincado 25 millones de euros.

D

#30 No es que tengan mucho dinero, dinero lo tienen todos, es que Juancar y Puyol tienen mucho poder, Villarejo ya no lo tiene.

Charles_Dexter_Ward

¡Coño! TENAZITAS@candelero #0 te has puesto un avatar lol lol lol lol lol
cczoezoezoezoe

D

#4 Viva el rey!

Lara_Ruiz

#5

D

#9 Para la izquierda lo normal es denigrar a todos los símbolos, jefes del estado, católicos, víctimas del terrorismo y a todo aquel que vaya en contra de su ideología porque es libertad de expresión y están en su derecho hacerlo. Pero no te metas con sus baluartes feministas, transexuales, víctimas del franquismo, indígenas, inmigrantes, musulmanes y LGTB porque entonces es un acto de intimidación fascista.

Luego se preguntan por qué llevan perdiendo elecciones desde hace 2 lustros .

c

#11 Vivaspaña!!!

Kuishi

#11 has escrito transexuales y LGTB en la misma frase. No sabes que es una redundancia porque eres un fascista.

D

#5 Te votaría negativo por esa mierda de frase sino fuese porque me ha explotado el medidor de ironía lol

D

Panda de ladrones y traidores

c

#40 Ladrones si, traidores no. Son fieles a lo que siempre han sido. Y solo han engañado a quien quiso que lo engañaran.

Su conciencia está limpia. Ellos son España.

D

#51 no tengo otra cosa que hacer

soundnessia

Que grande el Villarejo este.
Menudo pájaro. Cómo se ha guardado las espaldas.
Lo que me resulta extraño es que aún siga respirando...

D

#17 Sigue respirando porque seguro que ha dejado constancia a los implicados que si le pasa algo alguno de sus contactos, que nadie conoce, sacará todo a la luz. Yo por lo menos haría eso. No solo se ha cubierto las espaldas sino que también su muerte.

#17 #36 Se llama dispositivo del hombre muerto: https://es.wikipedia.org/wiki/Hombre_muerto

Pepepaco

#37 Bueno el PP (entonces AP) no lo creó un ministro franquista no...fueron 6 ministros franquistas.
Fundadores de Alianza Popular:

Manuel Fraga Iribarne, ministro de Información y Turismo entre 1962 y 1969, así como vicepresidente del Gobierno y ministro de la Gobernación entre 1975 y 1976.
Cruz Martínez Esteruelas, ministro de Planificación y Desarrollo entre 1973 y 1974 y ministro de Educación y Ciencia entre 1974 y 1976.
Federico Silva Muñoz, ministro de Obras Públicas entre 1965 y 1970.
Licinio de la Fuente y de la Fuente, ministro de Trabajo entre 1969 y 1975, así como vicepresidente del Gobierno entre 1974 y 1975.
Laureano López Rodó, ministro sin cartera entre 1965 y 1967, ministro de Planificación y Desarrollo entre 1967 y 1973 y ministro de Asuntos Exteriores entre 1973 y 1974.
Gonzalo Fernández de la Mora, ministro de Obras Públicas entre 1970 y 1974.
Enrique Thomas de Carranza (único que no había sido ministro).

https://es.wikipedia.org/wiki/Alianza_Popular#Fundaci%C3%B3n

b

#69 Gracias por tu tiempo!

D

Y aquí no pasa nada, españa sigue igual, lamentable.

g

#56 Claro, Jordi Pujol es el paladín de la independencia. El PDeCat es el partido formado por los miembros de CiU que se pasaron al independentismo porque vieron que podían sacar rédito político. De hecho esto fue la causa de ruptura de CiU. Muchos miembros se pasaron al independentismo mientras que otros quisieron seguir como hasta ahora. Artur Mas era el que mas tirón tenía y por eso de los otros poco se sabe.
CiU nunca fue independentista.

Endor_Fino

Siempre que sale el CNI en alguna noticia es para cosas de estas ...
Luego escuchas hablar a gente del CNI de forma individual y dicen que su labor es importantísima pero que no pueden hablar de su trabajo porque es alto secreto. Y cada vez que trasciende, siempre es alguna chorrada de este estilo
Pues no les vendría mal contar algo diferente, para variar, porque siempre salen tapando a algún famosete casposo, nunca desactivando un comando terrorista.

D

Anda, resulta ahora que los Borbones y el process estaban de acuerdo. Mira tú que cosa más rara.

capitan__nemo

Habia un listado de
Las 169 investigaciones de los detectives de Método 3
https://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/600101/triangle-publica-169-informes-realizados-metodo-3-sobre-politicos-empresarios-famosos
Las 169 investigaciones de los detectives de Método 3

Hace 11 años | Por bruster a elperiodico.com


¿hay algun listado de las mil y un investigaciones y casos de las empresas de Villarejo?

A proposito de esto
Villarejo dio “toda la caña del mundo” a Método 3 con el espionaje de La Camarga
https://www.moncloa.com/villarejo-espionaje-camarga/
"Según Marco, la inquina de Villarejo contra ellos nace de una investigación sobre un seguro en los años noventa, en la que apareció el comisario hoy en prisión preventiva. “Como nos negamos a sacarlo del expediente, decidió hacernos la vida imposible”, asegura."
Estaria bien saber a qué investigación y qué seguro se refiere.

capitan__nemo

#83 Infografia.La doble vida del comisario Villarejo (de antes del Villarejoleaks)
https://elpais.com/elpais/2018/09/30/media/1538301830_619987.html

Se podria realizar una infografia mucho mas amplia y mejor, con mas trabajos y proyectos tambien desde antes de 2012. Estaba pensando en algun tipo de infografia tipo poster en que sale un dedo apuntando a una luna, o al sol. En el dedo sale todos los asuntos de Villarejo, en la luna o el sol, sale todo a lo que apunto, todos los capos del poder que le contrataban para uno u otro asunto.

capitan__nemo

#83 Esta hemeroteca
El 'caso Pitiusa' pasa factura a los detectives privados (2012)
https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/el-caso-pitiusa-pasa-factura-a-los-detectives-privados_132473_102.html
“Nosotros no hemos padecido esa situación porque somos una empresa atípica en el mercado. Somos una especie de agentes de detectives de lujo. Facturamos 3 millones de euros anuales y llevamos más de 1.000 casos”, asegura Francisco Marco, director general de Método 3."
"La agencia ha recibido un aumento de casos de empresas y profesionales que investigan ocultación de bienes. “Antes venían por fraudes. Ahora vienen para saber dónde está el dinero. Si hay que investigar cuentas en paraísos fiscales, por menos de 20.000 euros no nos movemos”, asegura Marco."

capitan__nemo

#100 joder.
La interminable lista de clientes de Villarejo: de BBVA a Guinea pasando por Corinna
https://www.vozpopuli.com/politica/interminable-Villarejo-BBVA-Zara-Corinna_0_1185182769.html
Decenas de medianas empresas de distintos sectores contrataron al comisario Villarejo
https://www.elindependiente.com/politica/2018/10/16/decenas-medianas-empresas-sectores-contrataron-comisario-villarejo/
Las grandes empresas del Ibex 35 pagaron a Villarejo como asesor durante años
https://www.elindependiente.com/politica/2018/10/15/grandes-empresas-ibex-pagaron-villarejo-anos/
El BBVA pagó más de cinco millones al comisario Villarejo entre 2012 y 2017
https://www.elindependiente.com/politica/2018/10/11/bbva-pago-cinco-millones-comisario-villarejo-2012-2017/

vviccio

El comodín de la casa real es muy rentable: los que roban a su vera tienen impunidad.

El chollo ya no es tener cuentas en paraísos fiscales sino compartir cuenta con el campechano.

A

Y ahora que se sabe todo, ¿A qué esperan para encarcelarlo?

Dwmd

#21 porque tienen miedo de que Pujol tire de la manta. Están todos hasta arriba de mierda, por eso están todos calladitos.
Ahí hay muchísimo más de lo que parece haber.

c

#21 lol lol

D

#21 A que muera el emérito antes.

D

¡Triple combo!

D

Según Casado hay que decirlo mas fuerte, Jaque al rey.

D

Qué campechano... DESEANDITO estoy ver a su hijo en Navidad en la tele dándonos lecciones de lo buenos ciudadanos que tenemos que ser y de lo mal que está robar y blanquear dinero.

D

#56 crédulo? Me lo dices como si yo hubiese votado al pdcat en alguna ocasión.

Yo del pdecat no me creo nada. Pero la realidad es que hicieron limpieza desde la a antigua CiU.

D

facheado y bien facheado

JFKK

En el s. XXI, para que sirve una monarquia?

Darva

Pero si España y Cataluña no se entienden, como es posible que Puyol y Don Juan Carlos tengan cositas que los une?

Que cosas oiga

CrearUsuario

#32 *Pujol. Aquí y en la China popular.

Y la corrupción une a todos los políticos del mundo. Incluso Franco y Castro eran amigos.

b

#34 Franco no sé, pero Fraga segurísimo. Vaya, que el pp lo creó un amigo de Castro. Y ministro franquista.

D

#32 porque Cataluña no es Pujol.

themarquesito

#39 Ahora explícaselo a Pujol.

D

#32 porque Pujol nunca fué independentista. No és casualidad que no quede ya nada de la antigua CiU.

daTO

#44 y el Pdecat se creó por generación espontánea.. y algunos que crédulos sois,

h

#32 Se han hecho muchos esfuerzos por parte de Cs de relacionar a pujol y su corrupción con el proceso independentista de Cataluña, cuando Pujol siempre ha sido aliado de los Borbones y coleguita del PP.

LeDYoM

#32 Tiburon Puyol.

Dwmd

Os acordáis del caso Bar España? Por qué no ha habido consecuencias?
Por lo mismo: demasiada gente importance involucrada.

https://latribunadeespana.com/espana/caso-bar-espana-1-la-impunidad-de-los-pederastas - recomendad lectura. Spoiler: el director de La tribuna de España, amenazado de muerte, ha tenido que dejar el país y vive ahora en el exilio.

Por cierto, alguien sabe por qué no es posible enviar esta noticia para su publicación? Es posible que los enlaces de este periódico estén vetados?

s

#64 No, no es por eso. Es porque no hay absolutamente ninguna evidencia del caso Bar España.

D

Ahora ya las han destapado...asi que ese aegumento no vale.....
Villajero ha dicho muchas cosas que se han demostrado falsas.....

1 2