Hace 12 años | Por AlejandroValenc... a elmundo.es
Publicado hace 12 años por AlejandroValencia a elmundo.es

Villalobos quiere controlar la cámara La vicepresidenta del Congreso de los Diputados carga contra EL MUNDO por publicar una foto del móvil de Rubalcaba.

Comentarios

ecam

#6 No por dios! Rubalcaba con ropa interior transparente no!

IgnatiusJReilly

#6 ¿Con transparencia te refieres a la ropa interior de la Villalobos?. Mmmmmm, me la estoy imaginando.... lol
Sal de mi cabeza #16

D

#3 No he visto que se dijera lo mismo cuando los políticos hablan entre ellos con el micrófono abierto creyendo que estaba cerrado.
Que ponga la mano sobre la pantalla mientras lee el mensaje.
Yo no utilizaría el correo electrónico de una empresa para contar intimidades a nadie. Llámame precavido u otra cosa peor...
De todas formas, Rubalcaba tiene informadores espías en el Ayuntamiento, por lo que se ve. Que ande con cuidado, entonces, cuando le aplican algo de su medicina.

D

#5 No es lo mismo que se te escape algo con micrófono abierto, a que alguien te escuche una conversación usando un micrófono direccional de espía. Esta foto hay que compararla con lo segundo.

D

yo lo llamo CENSURA

D

¿Rubalcaba usa un Nokia 6230i?

¿Que ha hecho con su flamante iPhone?

D

Ya por el propio tono del mensaje está claro como trabajan estos políticos con informadores como si fuese la KGB. Todo apariencia y son unas hienas.

Black_Diamond

"cuando lo dice un hombre, se oculta más. Si lo dice una mujer, está muerta". "Las mujeres no nos podemos equivocar"

¿Y esto a cuento de qué? Me ha dejado un pokerface de antología.

D

"A mí me parece que en la Cámara tenemos que respetar la intimidad de las personas".
Todos los demás, tenemos que cuidar mucho nuestra intimidad en el trabajo. Que lo hagan ellos también.

iramosjan

#1 Personalmente creo que fotografiar la pantalla de un móvil a muchos metros de distancia se parece demasiado a escuchar una conversación telefónica entre dos personas o leer cartas ajenas... esto no es precisamente la primera vez que pasa, por ejemplo creo recordar que le hicieron fotos a alguien (¿un parlamentario autonómico?) que estaba jugando con el iPad en el escaño, pero eso no lo hace más presentable, es espiar a la gente. No me extrañaría que si se llegase a los tribunales el juez lo llamara violación del secreto de las telecomunicaciones.

A

Disculpen, pero como puedo insertar la foto ?

D

#8
1.- Copiando y pegando el enlace.
2.- Haciendo click dentro la casilla de los comentarios en Examinar... y buscando la ruta en la que tienes la imagen en tu disco duro.

A

#10 Gracias

Scan

Pero a sus señorias no les habian dado un iPhone?

mikirams

Luego se llevó al periodista a dar un paseíllo por la puerta de atrás ...

rapazz

Es curioso cómo en noticias tipo analizar el tráfico web se rasga todo Cristo las vestiduras pero a la hora de los políticos no tiembla la mano a la hora de cargarnos su privacidad. A mí me molestaría mucho, mucho, mucho que fotografiaran mis mensajes.

Otra cosa es que le tengáis tirria a los políticos y os parezca bien que los puteen, pero siendo objetivos no veo bien lo que se ha hecho, se cruza la línea de la intimidad.

karakol

Es solo poner "Celia Villalobos" en Youtube y ya vemos de quien estamos hablando. lol

s

Vaya joya de zapatofono.