Hace 11 años | Por --224106-- a anoiadiari.cat
Publicado hace 11 años por --224106-- a anoiadiari.cat

El gran dia, sin duda, antes de la llegada de Sus Majestades los Reyes de Oriente, será el 1 de enero, con la entrega de la carta a los embajadores reales, que vendran acompañados de un buen séquito de pajes. La recogida de la carta se hará nuevamente en Can Papasseit, pero este año se hará pagar 1 euro por niño.

Comentarios

sasander

Han cambiado pajes por peajes. Que vivos.

equisdx

La primera carta a los reyes magos a cobro revertido, por parte de los reyes, claro, que la monarquía está muy mal ultimamente. lol

anxosan

¿Qué padre se negará a pagar y cómo se lo explicará a su hijo?
Así los niños aprenderán que nada es gratis, que hay que pagar casi el triple por esa carta en la que los piden que por otra cualquiera que echen a un buzón.
Alguno quizá empiece a sospechar aunque después les lleguen regalos.

D

La pela es la pela

skatronic

A mí un euro por niño me parece un buen precio, siempre que me lo envuelvan para regalo.

D

3 céntimos van directamente a CiU. lol

D

#1 Aquí no gobierna CiU...

F

Y si la mandan por correo?...un sello vale menos

Licor43connaranja

"afirmen que han pres aquesta mesura per poder sufragar la bossa d’obsequis que lliuraran als infants." no jodamos quedan mejor no dando regalos, que dar y pedir un euro. Estamos llegando a unos límites. Ésto y los super famoso de OT pidienco crowdfunding por no adelantar la pasta por si la pierden en su discazo.

ElTioPaco

al final todas las monarquias son lo mismo...

a

Niños, yo se los llevo directamente a los reyes por 50cts. Mandarmelas por email, junto con el nº de tarjeta de vuestros papis (no importa cuantas mandes, a más mejor) y sus PIN. Gracias, los regalos seran mejores.

D

Para que salga gratis, Que la envien por twitter, con copia a Benedicto XVI lol