Hace 15 años | Por ayatolah a farodevigo.es
Publicado hace 15 años por ayatolah a farodevigo.es

Una viguesa registra la patente de "el grito de Tarzán". Anteriormente, dicha patente se la habían denegado a los herederos del creador del grito. La viguesa cree que sacará unos buenos beneficios comerciales del registro.

Comentarios

feiranta

mañana me paso a registrar yo los ladridos de Lassie Nota mental: la gente se aburre

D

#6 pues yo voy a registrar "todos los sonidos producidos por los seres humanos mientras practican actos sexuales". Y me forro con la de pr0n que hay lol

P

No entiendo que se la denieguen e los herederos del creador que tienen todos los derechos del mundo y se la den a una viguesa que no pincha ni corta nada.

karrash

#4 No, plagio, no, caradura

k

Lo que es capaz de hacer la gente para vivir del cuento y no tener que trabajar.

ElBrujo

#2 Pues yo creo que ya puestos a vivir del cuento, tiene el mismo derecho la viguesa que Tarzán Jr. Ambos participaron de la brillante creación en la misma medida.

Aquí va mi aportación, para que empiece a sumar: aaaaAAAAAAAAAAaaaaaaaaaAAAAAAaaaaAAAAAaaaaaaaa. Y que se quede la vuelta.

ayatolah

NOTA CURIOSA:
quiere que se respeten sus derechos con una patente, sin embargo, como dice en la noticia "se descargó las películas".
Por lo que se ve, ella, se pasa los derechos del resto de la gente por el forro.

ayatolah

#2 yo pienso (que la noticia original no lo describe) que los herederos de los derechos debieron registrar "el grito de Tarzán", así a secas.
Y que esta señora, lo que hizo fue describirlo inequívocamente mediante una partitura.

Vauldon

Voy a registrar el sonido de un pedo, y o me forro, o cambian todo el humor norteamericano, lol

D

#1 las peliculas de tarzán hace años que son de domino público.

jumc

No estoy muy puesto en la leyes sobre derechos de autor y propiedad intelectual, pero creo que es un caso claro de plagio, aunque el sonido original no estuviera registrado. Además ella misma lo admite y está hecho de mala fe.

Kaphax

#4 No es realmente plagio, pero deberian denegarle la patente por arte previo, eso ya se habia hecho antes, aunque no estuviese patentado la tia esta no ha inventado nada, por lo tanto no puede reclamar derechos de autor.