Hace 6 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Una conocida mía me confesó que se inseminó el semen de su novio, vertido incautamente en un condón, y, de resultas de la triquiñuela, quedó embarazada. Ahora son felices padres de un chaval de quince años, tal vez porque él nunca supo del método utilizado por su pareja para preñarse. La mujer recurrió a la jeringuilla y el condón porque su novio “no sentaba la cabeza”, según me explicó. La estratagema para hacerse con los espermatozoides de un varón es más habitual de lo que pudiera parecer.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Alguien me llamaba?

ÆGEAN

#2 Pero Javier tío, a ti no te lo roban... tú lo regalas altruistamente

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Por eso lo digo, si hay alguna interesada en recibir mi obsequio, que me mande un privado.

Poyaque

#5 Sólo interesadas?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Única y exclusivamente interesadas. Para que luego digan que no aprecio a las mujeres.

D

Que te hagan un Boris Becker

Nathaniel.Maris

#1 Y eso lo hemos aprendido de la chusa en la que se avecina.

D

#4 yo lo sabía de antes , de hecho estoy seguro de haber oído en la radio la noticia original

Nathaniel.Maris

#6 Ya ya, tú si, pero el resto de españoles menores de 30 ni de coña.

D

#7 cabronazo ahora me siento viejo, y eso es mentira por qué hace poco salió la noticia y hablaba sobre eso.

Joputa ahora soy un anciano

Nathaniel.Maris

#11 ¿Tú también eres de los finales de los 70? ¡Choca esos 5!

D

#13 a mis brazos hermano lol

Ragadast

#13 Digan lo que digan los que nacimos a finales de los '70 somos unos críos, no os dejéis amedrentar por los de la ESO

cincinnata

#27 #27 Finales de los 70... ¡Unos jovenzuelos! Sepan que yo he vivido la dictadura (la original).

D

#1 lo mejor es retener la eyaculacion al gusto
asi ls hombres tiene orgasmos no genitalizados como ls d las mujeres
y ellas mas y mejores
esta en los libros me Mantak chia sobre tao sexual
es facil d aprender y la verdad que e suna gozada
-
o sino que se lo trague delante mio
cn zumo d piña se pasa mejor,
y ademas si se hace dieta cerealista no sabe amargo sino dulce

valzin

#14 Eres difícil de entender, siempre.

leporcine

#14 gracias por tus consejos, veré si hoy los puedo poner en práctica.

Almirante_Cousteau

Es repugnante que estos engaños para obligar a un hombre a reproducirse contra su voluntad se relaten como algo cómico. El miserable del periodista incluso se permite dar consejos para lograrlo, como si estuviera en Bricomanía.
En mi opinión estás acciones deberían estar pensadas al menos como la violación.

porcorosso

#18 ¿que cómo vamos a llamar a nuestro hijo? Haz un nudo al condón y responde “Si sale de aquí, MacGyver”
#12 https://es.wikipedia.org/wiki/Vasectom%C3%ADa

valzin

#18 Como violación no pero sí penadas (si no lo están ya)

s

Debería existir la figura del aborto masculino, decidir si quiero tener ese hijo (si no quiero, ya que lo tendré que mantener, que elija si aborta o sigue adelante ella sola).

l

Bonita hija de puta

N

#16 Yo estoy flipando con esto esté publicado en Público.

D

Joder, al final sera buena idea eso que oi hace tiempo de meterles en el desayuno camuflada la pildora del dia despues, por si las moscas...

D

#12 Claro, y para evitar violaciones pues que se corten penes por si las moscas.

Victor_Frank

Mi vecina es una ladrona de semen, con alevosía y nocturnidad aprovecha para colarse en mi alcoba y aprovecharse de mi...perdón no puedo seguir me siento tan desamparado...no quiero ni pensar dónde habrá acabado tanta semilla...

zykl

Seres de luz, todas. Aun recuerdo a una que me vino con que era mio y la dije: "Si fuera mio me habría corrido en el coño y no en el culo como hice" Claro que leyendo esto...cualquiera sabe.

GeneWilder

#8 Conozco al menos dos casos confesos de "no te preocupes que estoy tomando la píldora"