Hace 12 años | Por --207412-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --207412-- a elmundo.es

Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) ha emitido un comunicado este sábado para denunciar que un grupo de "unos cincuenta activistas presuntamente pertenecienes al movimiento 15-M" se ha presentado por la mañana en las instalaciones de Canal 9 en Burjassot "con el propósito de entrar en el centro de trabajo". Según la cadena, seis de ellos han saltado la valla y han accedido al recinto y "en el forcejeo con el guardia de seguridad, este ha resultado herido".

Comentarios

calvo

¿Hay otras fuentes? Sobre todo de parte de los 'activistas' de Valencia. Es la primera vez que oigo esto.

r

¿Agresión a Canal 9? ¿Donde están las imágenes? O es que tenían todas las cámaras sin batería????
En fin...

D

#4 O las cámaras de seguridad. Seguro que estaban desconectadas como las de Plaza Cataluña. ¡Mecachis!

D

Teniendo en cuenta que es Canal 9 cuando vea imágenes empezaré a tener alguna duda de que es mentira.

Cada vez que veo el tiempo en Canal 9 y el presentador dice que hace sol lo primero que hago es asomarme a la calle. Y si me parece que efectivamente hace sol, pido una segunda opinión.

D

Si empezamos con esto mal vamos, a C9 no le cuesta nada montar una escena con esta farsa, usarían a becarios como intereconomato... lo bueno de todo esto es que 15M solo tiene que condenar este tipo de actuaciones y ya está...
Ya tardaban en soltar este tipo de gilipolleces, a ver que canal "super imparcial" hace la próxima tontería.

danic

Lo sumamente raro es que no tengan imágenes del suceso, vamos que es una sede de una televisión, ¿a nadie se le ocurrio sacar una camara? ¿o esperaban a ver si camps daba el visto bueno antes de grabar ? en otro sitio me puedo creer que no tengan imágenes de lo sucedido pero vamos en una televisión debería ser lo primero que se les ocurre

f

Igual fue verbalmente.... en ese caso lo veo hasta logico

D

Anal nou? Siempre fue mi canal 9 (en el mando a distandia). Ahora es la Nitro. La reposición de Dexter de madrugada es muy inspiradora.

b

¿Por qué no despega la televisión 3.0, que sea al estilo menéame, donde las noticias, siguendo un cierto criterio por parte de los usuarios, pasan a portada, o se quedan en la parrilla?

Son conscientes de la capacidad de hacerse eco a través de jugadas sucias como éstas.
Cuando llegara la tele que no fuera dirigida por ningún interés político, el pueblo se enteraría de muchas cosas que se tratan de ocultar en los medios generalistas, o que si no los ocultan, sesgan la información...#televisiónpúblicarealya lol