Hace 11 años | Por Ferran a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Ferran a eldiario.es

La Agencia Tributaria no controla las cuentas de los partidos; lo hace un tribunal elegido por los partidos. El último informe sobre el estado contable de los partidos políticos es de 2007. Los delitos relacionados con la financiación irregular de los partidos caducan a los cuatro años.

Comentarios

D

Menos mal que los jueces sí son un poder independiente... ejem.

D

El problema de este pais es sistemico, quienes nos gobiernan han diseñado el sistema para poder enriquecerse impunemente. Hay quien dice que hace falta una segunda transición, pero yo digo que no quiero una transición, quiero una ruptura, que es lo que se debió haber hecho 35 años atras, hay que romper con el regimen anterior y con el actual, y refundar el estado creando nuevos mecanismos de contro ciudadano y judicial para evitar que todas estas cosas se repitan.

D

Y el fiscal que debería imputarlos, y la policía que debería investigarlos y los jueces que deberían juzgarlos. Atado y bien atado.

D

Da igual quien les controle. El hecho es que están revisando las cuentas de hace 5 años, si,van con ese retraso,y los posibles delitos investigados prescriben a los 4 años. Está todo muy bien montado y medido perfectamente para vivir en la impunidad.

D

cuando la separación de poderes es inexistente porque los políticos han corrompido el sistema para su propio beneficio y enriquecimiento ilícito, no sirven reformas ni parches, hay que derribarlo todo y empezar desde cero. Esta claro que mientras sigamos asi, ellos continuaran con el saqueo sistematico que llevan años llevando a cabo.