347 meneos

Viggo Mortensen, hablando sobre los Goya y sobre Almodóvar sin pelos en la lengua

Quien ha seguido la trayectoria de Viggo Mortensen sabe que es una persona que expresa abiertamente sus opiniones sin ningún tipo de censura. Por ejemplo dice del Manchego que en los Goya "En vez de volver ha elegido la mala educación".

negativos: 0   usuarios: 347   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ejem... 100% = 10.000
    10  votos: 1   link
    el 06-02-2007 18:31 UTC por vicious vicious
  2. #2   "...será un grato encargo mostrar lo que puede hacer un equipo español y lo que ha hecho, con dos cojones."

    VIVA EJPAÑA, COOÑOOOO!!!
    4  votos: 15   link
    el 06-02-2007 18:58 UTC por juan juan
  3. #3   Bueno, la verdad es que sí que resalta que Almodóvar no venga a la gala de entrega de premios del cine español por encontrarse "cansado de eventos" (por supuesto, a las galas internacionales no falta), que un reconocido actor extranjero o Penélope Cruz (con importante gala en Estados Unidos el mismo día) vengan dice poco en su favor y resalta más la "mala educación" del manchego.
    153  votos: 19   link
    el 06-02-2007 19:00 UTC por jcarrey jcarrey
  4. #4   Woody Allen no va nunca a recoger los Oscar que le conceden, ¿acaso es obligatorio acudir a todos los concursos de deglución de canapés?
    -46  votos: 22   link
    el 06-02-2007 19:26 UTC por hum hum
  5. #5   #3, es cierto que no fue, pero también es cierto que presentó sus excusas a la directora de la academia y a los medios que se interesaron por el tema. Su asistencia no era obligada y si el dice que estaba cansado y muy ocupado con su nuevo guión, pues habrá que creerle y excusarle. Tampoco vas a llevarlo esposado con una pareja de la benemérita.
    -57  votos: 13   link
    el 06-02-2007 19:31 UTC por toptnc toptnc
  6. #6   Con todos mis respetos al Sr.Mortessen...

    ¡ALATRISTE ES UN TRUÑO DE PELÍCULA!

    Vamos que la defienden porque lo dice el contrato.Pero esa "cosa" no hay por donde pillarla.No hay dirección, un guión pésimo, las actuaciones son ridículas. Por no hablar del peor montaje que he visto después de "Lobo".

    En fin, que si que Almodovar y el chachacha pero si no fue pues no fue. Joer, que Woody Allen o Marlon Brando tampoco van y no se muere nadie.
    -28  votos: 23   link
    el 06-02-2007 19:44 UTC por Adamaeatscylons Adamaeatscylons
  7. #7   Almodovar es asi , haga lo que haga se lo va ha llevar muerto...
    11  votos: 3   link
    el 06-02-2007 19:44 UTC por ferbec ferbec
  8. #8   Pedrito no fué porque no estaba seguro de que su peli fuese a triunfar, porque tenía una competidora que va a conseguir más taquilla internacional que ella (El laberinto del fauno) amén de otras "superproducciones" (dentro de los presupuestos españoles) que le daban cera en diversas categorías. La cara de Pedro si no le hubiesen dado la mejor película y mejor guión hubiese sido una imagen impagable.
    Por suerte para él al final el coleguismo de la academia funcionó y se llevó bastantes premios, pero la cobardía le pudo.
    73  votos: 11   link
    el 06-02-2007 19:50 UTC por rasca rasca
  9. #9   Woody Allen no va nunca a recoger los Oscar que le conceden...pero Almodóvar sí, al menos cuando se los dan. Luego un año no se lo dan, y ya tenemos pataleta. Será un gran director(a mí no me gusta)pero como persona es un cero. Una cosa es mantener una postura coherente y pasar de todos los premios, otra muy diferente menospreciar aquellos certámenes que no le reconocen como el genial director que él cree ser, luego a esos no va. O a todos o a ninguno. Eso no es carácter, es egolatría y creerse por encima de todos.
    92  votos: 15   link
    el 06-02-2007 19:52 UTC por doyougato doyougato
  10. #10   Ya sabía que no le daban el globo de oro y no fue. Hay que dar la cara, y me parece muy correcta la forma de expresar su opinión de Vigo.
    28  votos: 3   link
    el 06-02-2007 19:55 UTC por geroar geroar
  11. #11   Todo un señor en medio de la mierda de nuestra Academia de cine.
    42  votos: 10   link
    el 06-02-2007 19:56 UTC por Vorador Vorador
  12. #12   Jajajajaja
    -62  votos: 13   link
    el 06-02-2007 20:08 UTC por vivela vivela
  13. #13   A Almodovar le pierde su ego inflado. Viggo da la impresión de ser un tipo muy majo cada vez que habla sin susurros. Alatriste, la película, me decepcionó muuucho. Volver, la otra película, no está mal, pero no me parece la obra maestra que algunos pintan. El Laberinto del Fauno, preciosisííísima, oiga. Y los Goya, una horterada.
    39  votos: 4   link
    el 06-02-2007 20:11 UTC por perraco perraco
  14. #14   A este se le ha pegado el estilo "2 tacos cada 3 palabras" del que es todo un maestro Pérez-Reverte.xD
    -14  votos: 5   link
    el 06-02-2007 20:18 UTC por MrBlonde MrBlonde
  15. #15   #6 Veo que no soy el único que piensa así, eso me consuela... Lo cierto es que cuando fui a verla al cine tenía esperanzas, pensaba que de una gran serie de libros podía salir una buena película peeero poco después de aguantar una hora de película las esperanzas se habían congelado, supongo que por el truño de película; ah no!, dicho de otra forma, especial para los que defienden a todo lo que sea cine español: se congelaron gracias al aire acondicionado, es que estaba alto...

    Sobre Viggo Mortensen, un gran tipo, sabe lo que habla y eso que es novato en nuestra loca academia de cine y no solo eso, sabe chupar cámara como nadie... Oh dios mío, que arrte
    4  votos: 2   link
    el 06-02-2007 21:00 UTC por Theikand Theikand
  16. #16   Pues uno puede a ir a una gala de premios si le apetece. Si a vosotros os parece que tendría que haber acudido será porque le dáis mas importancia al premio que al trabajo.
    -8  votos: 4   link
    el 06-02-2007 21:07 UTC por woodecker woodecker
  17. #17   #16, ya, pero a los que creía que podía ganar sí que iba, no como Woody Allen que pasa de esas milongas. Y ahora que lo tenía más crudo que otros años hace el feo.

    Es un director de puta madre, aunque a mí sus películas no me acaben, pero ha quedado un poco mal rajándose y no yendo a los Goya. Por cierto, opino que los premios del cine, música, etc... son una maniobra comercial y no son nada significativos. Y como dijo Al Pacino: "[Un Oscar] Es como ganar una medalla olímpica. Sólo que en los Juegos ganas porque eres el mejor, y con el Oscar no es necesariamente así. Simplemente te toca a tí."
    12  votos: 1   link
    el 06-02-2007 22:03 UTC por peterm peterm
  18. #18   Pues si ese impresentable no queire presentarse, que rechace el premio.

    Pero claroooo manda al hermano a recogerlo y tenerlo.

    Qué simple.
    Ojalá rechazace las subvenciones de nuestros impuestos al cine español, eso si tendría mérito
    12  votos: 3   link
    el 06-02-2007 22:08 UTC por Asceta Asceta
  19. #19   Almodovar es uno de los mejores directores españoles. Pero es un arrogante y tiene un ego gigantesco.
    Y si no recordar cuando los Otros arrasó en los Goyas, que Almodovar denuncio por activa y por pasiva la forma de entrega de los Goya y hasta se desvinculó con la academia de cine española.
    Ahora le dan el premio a mejor película, y menos mal. Si le llegan a dar el premio estaría llorando ante las camaras ante la injusticia de los premios. Como ganó, pues no dice nada.
    13  votos: 1   link
    el 06-02-2007 22:10 UTC por quijote3000 quijote3000
  20. #20   Tachar de mala educación lo de Pedro cuando no se conocen las razones por las que no asistió a los premios es cuando menos algo aventurado, por no decir fálto de educación.
    Dime de que presumes y te dire de que careces.
    -41  votos: 9   link
    el 06-02-2007 22:29 UTC por par200 par200
  21. #21   No he leido el 100% de los comentarios, pero nadie mas ha pillado lo de "En vez de Volver ha elegido La mala educacion "????
    -19  votos: 6   link
    el 07-02-2007 00:24 UTC por atrus atrus
  22. #22   Woody Allen nunca va a los Oscars porque siempre caen en martes (o siempre el mismo día, acorregidme si me equivoco) y siempre el día de la gala él está tocando con su banda de jazz en un club neoyorkino, ni más ni menos, dicho por él mismo.
    12  votos: 1   link
    el 07-02-2007 01:31 UTC por smashinc smashinc
comentarios cerrados

menéame