Hace 11 años | Por quincejota a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por quincejota a politica.elpais.com

Los aviones en el aeropuerto bilbaíno están sufriendo complicaciones en las maniobras debido al fuerte viento. Alguno incluso ha abortado el aterrizaje.

Comentarios

quincejota

Un despegue como el segundo avión del video, te quita años de vida

Pakipallá

#1 Yi me vi una vez en una de estas, y la verdad es que si, el susto no te lo quita nadie, porque de eso no te avisan por megafonía.

Stash

Venga, avispaos', a ver si sabéis decirme porque esta noticia está en "política.elpais.es"

quincejota

#2 A ver, danos tu opinión y haznos ver la luz.

Stash

#4, #3 No tengo ni la más remota idea pero es que por más que intento verlo no lo encajo.

quincejota

#4 No estoy de acuerdo, por densidad de población es más importante el de Bilbao. Lo que sí creo es que habría que desviar a Vitoria a los aviones cuando hubiera peligro, como hoy. (San Sebastián está mejor comunicado con los aeropuertos del país Vasco Francés que con Vitoria)
#6 Ah bueno, porque ya pensaba que había un motivo oculto que desde luego, yo tampoco lo veo, pero es inquietante, sin duda...

F

#6 #7 Si, la zona de Bilbao tiene más habitantes, pero ese no debe ser el único criterio para establecer un aeropuerto. Vitoria no está lejos de Bilbao, las comunicaciones son excelentes, y además daría servicio a otras zonas que, si el único aeropuerto en la zona fuera el de Bilbao, quedarían demasiado a desmano.

F

Un "Clásico", ya.
#2 Quizás porque ese aeropuerto funciona por política. Lo Lógico en el país Vasco sería tener sólo uno, y sería el de Vitoria. Con muchos menos problemas que el de Bilbao y el de San Sebastián, y bien comunicado con estas dos ciudades, además de con Pamplona y Logroño.