Hace 12 años | Por merovingio74 a contencioso.es
Publicado hace 12 años por merovingio74 a contencioso.es

A través de los medios de comunicación asistimos ante un auténtico tsunami de insolvencia de las Administraciones Públicas. Según el Banco de España la

Comentarios

merovingio74

Que se puede esperar cuando la maxima ha sido "Haz todo lo que debas y debe todo lo que hagas".

D

Yo no necesito ni bibliotecas, ni polideportivos, ni piscinas, ni csas de cultureta, ni equipos de futbol locales, ni de baloncesto, ni escuelas municipales de gilipolleces, ni ferias, ni nada extraordinario cuyo consumo suponga un derroche municipal, de la mancomunidad, de la diputación, de la delegaciön autonónica, provincial, ni autonómica, y cuya asistencia y disfrute pueda yo reemplazar por una humilde paja.

asola33

Yo tengo mis preferencias a la hora de suprimir gastos, pero los políticos tienen otras. Ellos salvarán primero lo suyo que es lo primero que yo suprimiría, y como son ellos los que deciden...

f

No se que es peor el articulo o que nos sorprendamos, ¿Nadie lee las noticias?, ¿Nadie lee los periódicos?, la administración esta endeudada. Simple y llanamente por la mala gestión de los políticos, no tenemos que buscar mas lejos. Haga lo que haga un político se lo dejara a otro que a su vez dejara una bola mas grande.

Tenemos el caso de Cataluña que esta recortando en sanidad de una forma galopante, en la comunidad de Madrid colegios públicos gestionados por empresas de inversión en bolsa, el ayuntamiento mas endeudado del país (Madrid) que nuevamente se permite concursar para otras olimpiadas (con el inri que desde los Angeles todas las grandes competiciones mundiales han sido una quiebra económica, ya empiezan a hablar de Londres como que hace falta 4 veces mas dinero).

Lo que ocurre es que el FMI, Junto a las empresas de calificación estadounidenses quieren echarle mano a la saca que nunca se rompe, que es la administración. Así de simple, no lo vemos pero en 10-20 años vamos a tener unos recortes sociales que pagamos todos para seguir pagando pero a empresas privadas y a los cuantiosos intereses de los creditos que nos están haciendo pagar los especuladores.

Porque manda narices que EEUU este al borde de la quiebra, a unas horas de suspensión de pagos, sin jubilaciones, sin seguridad social y que tenga todavía una triple A en calificación de riesgo. Vamos una prevaricación en toda regla de los EEUU y sus agencias de calificación.

osmarco

España si está en Banca Rota ¡¡¡¡¡¡¡

D

No conocía esa cifra de deuda aunque ya lleva publicada 3 semanas... grave... ya no se puede decir que tengamos una deuda pública baja... y lo que aún pueda salir... no me extraña que Moody's nos vaya a rebajar el rating de nuevo. Desde luego si se confirmase que hay un 30% más de deuda no contabilizada sería espeluznante.