Hace 11 años | Por Neomalthusiano a armandobronca.com
Publicado hace 11 años por Neomalthusiano a armandobronca.com

El último Viernes del mes pasado -que fue hace seis días nadie se acuerda así es la tontada que tienen, la poca capacidad de atención, la poca memoria- fue el 29 de Junio. Fue el último día de actividad financiera de la semana, el último día de actividad financiera del mes, el último día de actividad financiera del trimestre, el último día de actividad financiera del medio año !! Las bolsas acabaron ese Viernes en una tremenda subida. ¿Es que la economía mundial está en expansión?. Todo lo contrario. Se trata de una razón técnica...

Comentarios

vindio

Un artículo algo duro de digerir para alguien que haya pasado los últimos días gritando eso de "Yo soy español, español, español"

iramosjan

#1 ¿Por qué, porque un émulo de Sostres que ni siquiera sabe escribir (colosal lo de "de un país que va al muere" o "buscan desesperadas un macho que las pare la olla") ha juntado un montón de memeces insultando a diestro y siniestro?

Hace falta algo más que largar de "la necedad fascista de sus clases medias" y del "cretinismo profundo de sus clases bajas" para hacer un artículo serio sobre la economía española. Para empezar, hace falta decir que a la economía española no le pasa nada que no les pase a otras, incluso a otras de fuera del euro, la británica por ejemplo.

Pero en fin, le estoy dedicando a esta chorrada más tiempo del que merece: en resumen, el patriotismo ciego es tan subnormal como el antipatriotismo ciego. Que la venda que tapa los ojos haga que todo se vea rosa o negro no cambia nada.

tiopio

#1 En las fiestas de Chueca gritaban: Yo soy maricón, maricón, maricón.