Hace 10 años | Por Ripio a reuters.com
Publicado hace 10 años por Ripio a reuters.com

Ninguno de estos equipos, sin embargo, es visto como suficiente para cambiar el rumbo de la batalla en una guerra ahora estancado en términos generales, con Assad dominante en las ciudades centrales de Siria y a lo largo de la costa mediterránea y los rebeldes en el norte, interior y al este.

Comentarios

Ripio

#3 EEUU envía armas avanzadas a Siria a través de Arabia Saudí

Hace 10 años | Por --351581-- a es.globedia.com

EEUU envía armas avanzadas a Siria a través de Arabia Saudí
Los rebeldes reciben misiles antitanque guiados de parte del Gobierno saudí
Hace 10 años | Por Ratef a europapress.es

Los rebeldes reciben misiles antitanque guiados de parte del Gobierno saudí
http://www.foreignpolicy.com/articles/2013/12/12/why_is_saudi_arabia_buying_15000_us_anti_tank_missiles_for_a_land_war_it_will_ne#sthash.3w6FDrLx.PrMRNADo.dpbs
Why Is Saudi Arabia Buying 15,000 U.S. Anti-Tank Missiles?

Que casualidad, compran 15,000 misiles y al poco empiezan a verse en Siria.

D

#5 Bueno, ya sabes que Menéame es el centro del universo...

#6 Para lo que les va a servir... Como si les hubieran dado 15 millones de misiles.

D

#8 No hablaba de Meneame, pero bueno tiene su audiencia no te creas, quizás mucho mayor que gran parte de los medios online Hispanos. Es que ayer justificabas los asesinatos de EE.UU en Pakistan y ahora estas aquí, me conmueves

D

#9 Ahhh... Sí, por supuesto. Me encanta que maten gente y si son inocentes más aun.. sobre todo niños y mujeres embarazadas. Todo lo que sea matar me la pone dura.

Ah no espera.. Yo explicaba que lo que tú dices que pasa continuamente en todo el mundo y en todas partes resulta que no... no pasa... pero claro, eso a tus ojos me convierte automáticamente en defensor del uso de drones para matar civiles. Pues vale.

Y fue una pena ese meneo que dejamos a medias. No te leí porque te respondiste a tí mismo en tu ultimo comentario que iba teoricamente para mí... y acabo de leerlo. lol

D

#11 No iba para ti , iba para mi, era lo que se suele llamar un pensamiento en voz alta , pero ya te dejo que sigas tu cruzada, no tengo ganas de hablar chorradas.

D

#12 ¿Chorradas? ¿donde?

D

#0 Yo la voto solo por la miniatura que sale... es lo mas troll que he visto en mucho tiempo

Ripio

He puesto misiles en el titular porque son misiles, no cohetes.

Son estos: http://es.wikipedia.org/wiki/BGM-71_TOW

D



Ahí se ven bien.

#1 y claro, solo pueden haber salido de Albania, Argentina, Baréin, Botsuana, Canadá, Chad, Colombia, Chile, Dinamarca, Egipto, Etiopía, España, Finlandia, Alemania, Grecia, Irán, Israel, Italia, Japón, Kuwait...

Y otro montón de países más...

Ah.. Coño... Y por supuesto.. de EEUU.

D

#3 A ti que te pasa que eres un troll de la embajada de EE.UU o alguien de logística de la NSA, cuando oyes "Yankee go home" saltas a la yugular de la gente

n

Esperemos que no les suceda lo mismo que con los Stinger que les dieron a los Muayhidines afganos con Bin Laden de intermediario.

D

#0 Putin ha salvado un genocidio en Ucrania. Ahora mismo estarian como en Siria. La historia lo recordara

D

#2 Lo de ucrania es basicamente la respuesta EEUU de no poder intervenir en Siria para cercar a Iran por impedimento de Rusia y China, pero con este ultimo no se puede meter por que es su principal comprador de deuda.