Publicado hace 12 años por filosofo a lamiradadelreplicante.wordpress.com

Para los amantes de los videojuegos, aquí podemos ver la evolución de algunos de los más populares a lo largo del tiempo…

Comentarios

D

que buenos recuerdos, el Syndicate era un señor juegazo.
ya que sale el tema, sin querer incurrir en Spam, aqui escribi yo sobre la evolución de la F1 en los videojuegos (cuando escribi esto no estaban aun los juegos nuevos de Codemasters, pero aun asi es interesante como evolucionaron)
http://sofasiestayformula1.blogspot.com/2009/04/evolucion-de-la-formula-1-en.html

D

Reddit -> 9gag -> Menéame. Siempre en este orden

D

jaja sii, qué recuerdos. Podríamos seguir con Ridge Racer, Metal Gear, Tekken, Gran Turismo... o incluso más atrás, Virtua Fighter, Sonic...

No sé si será la edad, pero estos juegos antiguos los añoro, y prefiero algunos. Tomb Raider I para mí siempre le dará 1000 vueltas a las versiones posteriores.

astinhus

Pero, ¿Han cambiado todos a mejor?

mblanch

#3 El Need For Speed se ve un poco peor ahora

D

#3 El Syndicate NO, me quedo con el viejuno.

D

#5 Estoy de acuerdo. Y muchos fans de Fallout también se quedan con los dos primeros antes que con el 3 y el New Vegas.

A

Diría que el que mejor ha envejecido es Zelda, el paso a las 3D ha hecho las mazmorras mucho más complejas.

r

#8 Por algun extraño motivo, me gustan mas los 2D (se ajustan mejor a mi mente sencilla)