2066
Un videojuego de "apariencia normal", que invita a los niños de entre 7 y 9 años a participar en una historia mágica, es en realidad un test psicológico para detectar casos de acoso escolar en los colegios. Se está probando desde hace unas semanas, de forma experimental, para ver cómo funciona y, si les gusta a los escolares, está previsto empezar a aplicarlo a partir de septiembre en los colegios de las comunidades que den el visto bueno a esta iniciativa.
menéame
Espero que se curren el test y no caigan en lo obvio de las acusaciones ignorantes al estilo Antena 3 o Jack Thomson.
por cierto, se echa de menos un enlace al juego (si está disponible), para probarlo, a ver si soy un acosador
Tenían que decirlo...
Si alguna persona agrede a otra (excepto en legitima defensa ) es un criminal. PUNTO.
Más que nada porque no va a ser mediante preguntas claras y directas, y eso provoca que sea muy difícil.
A ver
A mí me pasa "aveces".
Y oraculus, tienes razón, el teclado a veces se come pulsaciones (no sé si será porque es un portátil), pero lo de la h se me ido... es imperdonable
Veréis que gustito después.