Hace 9 años | Por landaburu a youtube.com
Publicado hace 9 años por landaburu a youtube.com

El aparato cae en barrena y fuera de control con uno de sus motores envuelto en llamas. Relacionada: EEUU confirma que el vuelo MH17 fue derribado por un misil, según medios
Hace 9 años | Por --413644-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --413644--
a europapress.es

Los servicios de Inteligencia de Estados Unidos han confirmado que el avión de Malaysia Airlines caí [...]

Comentarios

Suigetsu

Fecha de publicación: 06/06/2014
Errónea.

Connect

#2 Incluso los comentarios son de hace un mes.
Debió ser otros avión de pasajeros derribado... esperemos que no de la Malasyan Airlines!

landaburu

#2 pues lo han publicado en medios holandeses. Efectivamente párece un derribo anterior, de un avión espía

frikjan

Lo que dice #2, el vídeo es del 6 de junio.

pkreuzt

Esto es la caída del An-26 derribado previamente.

Angelusiones

Se me ponen los pelos como escarpias de imaginar a la gente de dentro.

Madre de dios

D

Eso no es una barrena. En una barrena rotaría como un sacacorchos

http://es.wikipedia.org/wiki/Barrena_%28maniobra_a%C3%A9rea%29

Tal vez quieres decir que cae en picado, pero no está cayendo en picado. En el vídeo pudiera parecer que va en picado, pero va perdiendo altura a no mucha velocidad. Si cayera en picado seguramente se apagaría el fuego y el avión se haría pedazos, creo.

landaburu

#6 se haría pedazos, si probablemente. Pero el fuego no se apagaría, puesto que la fuente es combustible para aeronaves.

Malamuta

Muy fuerte... Eternos momentos de panico y terror para los inocentes pasajeros, saber que dentro de dos minutos vas a morir mientras caes y caes en picado.... Mis condolencias a las familias, es una forma horrible de morir

editado:
ok no me habia fijado en la fecha... pero aun asi que horror