Hace 10 años | Por ElUltimoMono a steph.es
Publicado hace 10 años por ElUltimoMono a steph.es

EN DIRECTO: Corte del streaming por la policía de la emisión de RTVV. Se completa el cierre de la televisión pública valenciana. Los trabajadores gritan: esto es un golpe de estado

Comentarios

filosofo

Estilo PP. Marca España

THX1138

Todos esos policías, al igual que los actuales "periodistas" de RTVV en poco tiempo pedirán solidaridad y comprensión...

searex

Los pocos que quedan en Telemadrid deberían de ir tomando nota y empezar a hacer periodismo antes de que les ocurra lo mismo.

juanlu73

Aquí en valencia los HIJ0S DE PUTA siempre se salen con la suya...

Nitros

¿Y no ha habido ninguno que se haya sacado la chorra y haya bailado encima de la mesa? Si van a echarte, por lo menos vete con estilo.

D

#9 estilo zafio, pero estilo al fin y al cabo

D

Ya está claro. Paco Telefunken ha ido esta madrugada a decirle a los pasmas como se quitaba la luz del control central y luego se ha vuelto a su pueblo, Gata de Gorgos. Al menos yo me lo imagino así.
Más que nada lo digo porque es precisamente cuando el técnico le está explicando al periodista que no tienen, la policía, ningún técnico para fundir a negro es cuando se va a negro la emisión.

Pepetrueno

Dupe:

D

Qué raro, el vídeo se corta en torno al segundo 20.

DogSide

Quien a dedo se coloca, a dedo muere.

D

todos los medios publicos han servido y sirven para propagar y manipular tristemente y asi llevan toda la vida los franquistas y sucios partidos del ppsoe , alimentando votos gratuitamente.

j

#10 Lo mismo que los privados. La posible ventaja de los públicos es que con una administración saneada y libre de corrupciones, amiguismos y enchufismos somos nosotros, los que pagamos, los que podemos exigir un mínimo de calidad y objetividad. De hecho en una administración libre de lo que señalo no sería necesario ya que así debería ser.
Y la gran desventaja de los privados es que pueden acabar todos en manos de un gran grupo mediático (por ejemplo lo que pasa en Italia) dificultando de esa forma el acceso a una información objetiva.

D

#13 lo privado es privado , lo público no puede servir para alimentar al hijo de puta de gobierno de turno .. Entiendo que debe de exitir unos medios publicos que sirvan sobre todo para informar , educar , independiente de la puta casta politica (formulas existen , solo hay que buscarlas) ... dejen el futbol y la mierda para la privada . Solo hace falta independencia y control .

El ppsoe es la sombra del franquismo y esta claro que no tenemos democracia , la división de poderes no existe , estamos en manos del regimen , pero sin el paquito.

j

#14 Estamos de acuerdo. Pero si el objetivo es que la gente pueda acceder a una información objetiva (o minimamente objetiva al menos) es evidente que solo puede llevarse a cabo desde medios públicos, ya que es en esos y no en los privados (como bien señalas) donde podemos exigir. El error es que no ejercemos esa exigencia y permitimos que todo tipo de bastardos pueblen nuestra administración haciendo y deshaciendo a su antojo y eso, desde luego, no va a cambiar a mejor con medios privados.

filosofo

Un poco más bajo y terminan las transmisiones desde el WC

v

No nos equivoquemos, la de Valencia es la Marca Blanca de la Marca España.